Moderador: Moderadores
- 22 Mar 2010, 16:16
como imaginaba, hay ke empezar de nuevo una partida por los posibles fallos, a mi al principio podia cargar pero me salian todos los equipos mezclados, los nombres cambiados y eso, luego con el parche bien no podia cargar las partidas, no pasa nada, cuando instale el parche y vi ke no funcionaba me copie los archivos nuevos e instale de nuevo la V3 y copie dentro los archivos de la V4 y me va bien, solo tengo problemas con las caras pero da igual.
otra pregunta es como puedo asignar caras a los jugadores, keria ponerle las caras de los entrenadores a los jugadores clasicos que correspondan, tenemos de entrenadores a Koeman, Maradona, Blanc, Zola, Mijahlovic, incluso Zico y esos valdrian para los jugadores clasicos, lo he intentado con un mapa de caras y vienen slots vacios pero no se como funciona bien, si es como con los canticos o los intros de estadio cada slot corresponde a un jugador, verdad? si no es asi como va? si me puedes echar un cable con esto te lo agradeceria en serio, he preguntado por otras secciones y nada, al menos tu resuelves las dudas, gracias, un saludo
otra pregunta es como puedo asignar caras a los jugadores, keria ponerle las caras de los entrenadores a los jugadores clasicos que correspondan, tenemos de entrenadores a Koeman, Maradona, Blanc, Zola, Mijahlovic, incluso Zico y esos valdrian para los jugadores clasicos, lo he intentado con un mapa de caras y vienen slots vacios pero no se como funciona bien, si es como con los canticos o los intros de estadio cada slot corresponde a un jugador, verdad? si no es asi como va? si me puedes echar un cable con esto te lo agradeceria en serio, he preguntado por otras secciones y nada, al menos tu resuelves las dudas, gracias, un saludo
- 22 Mar 2010, 16:17
Las volví a poner, pero dejé sin poner la de dt0c (faces/hairs) y ya si me dejó entrar, y incluso pasé por encima de unos 6 7 jugadores q se pillaba el juego y ahora si me salen las caras (por defecto de konami o una cara tipica de estar asignado en el of pero no haber nada en el kitserver) asique poco a poco haber si doy con el fallo, pero porque me pasa esto ami? no le pasa a nadie mas?
Voy a seguir buscado, quitando archivos poco a poco...haber si doy con el que me falla, ya te contaré y veremos haber...
[hr]
EDITO: He dado con lo que falla, es una face de Ivanovic (Chelsea), creo que falla, porque en tu parche esa cara, no está en el dt0c de las caras y hairs, sino en la otra carpeta donde tb se podian poner y por eso falla, porque la puse en el dt0c y con el nº del bin en el original corresponde a otra cosa y por eso se peta en algunas faces...
Por cierto, en que otra carpeta estas poniendo las faces? porque no las encuentro por ningun lado...
alberto_ct escribió:Baje nueamente el fix de caras y el of 4.1 y me sigue pasando, he quitado la carpeta goalserver completa, y se cierra el juego al entrar a un amistoso o modo editar etc... puse la carpeta goalserver pero quité las carpetas del img (dt0....) y se sigue pillando...Txak escribió:si as añadido caras que ya tienen bin, ese no deberia de ser el problema, en esa lista hay jugadores que tienen cara y otros que noYo puse caras que ya tienen bin como tu dices, solo puse los que ya tienen faces de konami, no use los "slots libres" ni asigne nada al OF...por eso no lo entiendo.... voleré a poner el fix y el OF 4.1 y veré si me sigue ocurriendo y ya apartir de hay iré comprobando haber si era debido a eso...
Las volví a poner, pero dejé sin poner la de dt0c (faces/hairs) y ya si me dejó entrar, y incluso pasé por encima de unos 6 7 jugadores q se pillaba el juego y ahora si me salen las caras (por defecto de konami o una cara tipica de estar asignado en el of pero no haber nada en el kitserver) asique poco a poco haber si doy con el fallo, pero porque me pasa esto ami? no le pasa a nadie mas?
Voy a seguir buscado, quitando archivos poco a poco...haber si doy con el que me falla, ya te contaré y veremos haber...
[hr]
EDITO: He dado con lo que falla, es una face de Ivanovic (Chelsea), creo que falla, porque en tu parche esa cara, no está en el dt0c de las caras y hairs, sino en la otra carpeta donde tb se podian poner y por eso falla, porque la puse en el dt0c y con el nº del bin en el original corresponde a otra cosa y por eso se peta en algunas faces...
Por cierto, en que otra carpeta estas poniendo las faces? porque no las encuentro por ningun lado...
Última edición por alberto_ct el 22 Mar 2010, 16:47, editado 1 vez en total.
- 22 Mar 2010, 22:40
Yo tambien tengo
el problema de que voy a jugar
el amistoso y se cierra el game.
- 23 Mar 2010, 02:10
por favor dime como puedo solucionar esto
Txak escribió:cuando pulso la letra q me aparece "q"No es valido intentalo denuevovantavonistelrooy escribió:hola me descarge el parche y esta muy bueno te felisito pero tengo un problema, ejecuto el Goal Liga Master.bat y me aparesen solo equipos de la liga adelante y vi el tutorial y salia en la imajen que para elejir otro equipo habia que apretar la letra q pero ami no me aparese la opcion de elejir otro equipo y quisiera jugar una liga master con el real madrid porfavor espero que me ayudes.pulsas la letra q y ya esta, vale para el resto de equipos
- 23 Mar 2010, 02:46
te voy a comentar los problemas que as tenido
los nombres cambiados y equipos mezclados, eso puede suceder por alguno de los siguientes motivos, no as puesto el Option File, no as instalado correctamente el Option File o no tienes actualizado el juego a la ultima version
no carga la partida de la LM, eso sucedia en la V3, se arreglaba con el FIX, en la V4 ya no sucede
tambien comentarte que si mezclas carpetas y archivos de la V3 y de la V4, es posible que te den fallos o no te funcione correctamente
para agregar o relinkear caras en la seccion de tutoriales hay varios tutos que te pueden servir
no se cual puede ser vuestro problema
poneros el fix de caras y el ultimo OF por si acaso
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
alfredo2005 escribió:como imaginaba, hay ke empezar de nuevo una partida por los posibles fallos, a mi al principio podia cargar pero me salian todos los equipos mezclados, los nombres cambiados y eso, luego con el parche bien no podia cargar las partidas, no pasa nada, cuando instale el parche y vi ke no funcionaba me copie los archivos nuevos e instale de nuevo la V3 y copie dentro los archivos de la V4 y me va bien, solo tengo problemas con las caras pero da igual.
te voy a comentar los problemas que as tenido
los nombres cambiados y equipos mezclados, eso puede suceder por alguno de los siguientes motivos, no as puesto el Option File, no as instalado correctamente el Option File o no tienes actualizado el juego a la ultima version
no carga la partida de la LM, eso sucedia en la V3, se arreglaba con el FIX, en la V4 ya no sucede
tambien comentarte que si mezclas carpetas y archivos de la V3 y de la V4, es posible que te den fallos o no te funcione correctamente
para agregar o relinkear caras en la seccion de tutoriales hay varios tutos que te pueden servir
alberto_ct escribió:A mi Ivanovic no me falla, ni en editar ni en partido, en no se que update añadieron caras nuevas tipo Asenjo y a otros que ya tenian face se la mejoraron tipo Ivanovic, con el update estas caras nuevas pasaron al dt0f.img, pero en el parche no se les a puesto faces, si vas al dt0f del GoalSever veras que no hay ninguna cara, entonces con el resto de caras que te dan problemas no se, pero con Ivanovic en concreto el problema parece que es que no te carga la face del dt0f, no se si te habras bajado el dt0f.img de la ultima version que esta en el tutorial, quizas tengas un dt0f antiguo.alberto_ct escribió:Baje nueamente el fix de caras y el of 4.1 y me sigue pasando, he quitado la carpeta goalserver completa, y se cierra el juego al entrar a un amistoso o modo editar etc... puse la carpeta goalserver pero quité las carpetas del img (dt0....) y se sigue pillando...Txak escribió:si as añadido caras que ya tienen bin, ese no deberia de ser el problema, en esa lista hay jugadores que tienen cara y otros que noYo puse caras que ya tienen bin como tu dices, solo puse los que ya tienen faces de konami, no use los "slots libres" ni asigne nada al OF...por eso no lo entiendo.... voleré a poner el fix y el OF 4.1 y veré si me sigue ocurriendo y ya apartir de hay iré comprobando haber si era debido a eso...
[hr]
trujocore escribió:Yo tambien tengoa mi no me a sucedido esto de momento
no se cual puede ser vuestro problema
poneros el fix de caras y el ultimo OF por si acaso
vantavonistelrooy escribió:copia los archivos manualmente como lo pone en el tutorialTxak escribió:cuando pulso la letra q me aparece "q"No es valido intentalo denuevovantavonistelrooy escribió:hola me descarge el parche y esta muy bueno te felisito pero tengo un problema, ejecuto el Goal Liga Master.bat y me aparesen solo equipos de la liga adelante y vi el tutorial y salia en la imajen que para elejir otro equipo habia que apretar la letra q pero ami no me aparese la opcion de elejir otro equipo y quisiera jugar una liga master con el real madrid porfavor espero que me ayudes.pulsas la letra q y ya esta, vale para el resto de equipos
- 23 Mar 2010, 04:02
una ultima pregunta, como podria hacer para que se pueda negiciar con los equipos de america y sudamerica, me refiero si estos se pueden incluir con algun programa, un saludo y un excelnte parche el que hicieron en verdad...!
- 23 Mar 2010, 04:04
una ultima pregunta, como podria hacer para que se pueda negiciar con los equipos de america y sudamerica, me refiero si estos se pueden incluir con algun programa, un saludo y un excelnte parche el que hicieron en verdad...!
- 23 Mar 2010, 06:16
to arreglado, encontre un video para relinkear las caras y todo perfecto, maradona es increible, con lo de los parches no se realmente ke pasa, tengo el pro actualizado a la ultima version y con el fix bajado, no tengo ningun problema con el V3 pero al instalar la V4 no me aparecen las partidas guardadas, no es ke no pueda cargar, sino ke no estan, no lo entiendo pero bueno como he dicho he mezclado carpetas y no me da ningun fallo, tengo las botas nuevas, vallas digitales e intros como cosas notables en diferencia con la V3.3 asi ke todo bien, un buen parche, saludos
- 23 Mar 2010, 12:35
Txak PES Blog
JORGINHO777 escribió:una ultima pregunta, como podria hacer para que se pueda negiciar con los equipos de america y sudamerica, me refiero si estos se pueden incluir con algun programa, un saludo y un excelnte parche el que hicieron en verdad...!no se puede negociar con ellos porque lo equipos de america estan en "Otras Ligas B" y con los equipos que estan hay no se puede negociar, quizas con el League Editor 1.2 podrias poner los equipos en otro lugar
alfredo2005 escribió:to arreglado, encontre un video para relinkear las caras y todo perfecto, maradona es increible, con lo de los parches no se realmente ke pasa, tengo el pro actualizado a la ultima version y con el fix bajado, no tengo ningun problema con el V3 pero al instalar la V4 no me aparecen las partidas guardadas, no es ke no pueda cargar, sino ke no estan, no lo entiendo pero bueno como he dicho he mezclado carpetas y no me da ningun fallo, tengo las botas nuevas, vallas digitales e intros como cosas notables en diferencia con la V3.3 asi ke todo bien, un buen parche, saludosen la V4 las partidas van en otra carpeta distinta a la de la V3, entonces para que el juego lea las partidas hay que poner el EXE de la V4, no se si lo habras puesto
- 23 Mar 2010, 14:45
, pero ya no falla nada, supongo que como tu dices el pes pone caras como la de asenjo y las mete en el dt0f, y yo puse otra de ivanovic y con el mismo numero en el dt0c, y claro, el juego leeria ese numero que en el dt0c corresponde a otra cosa diferente, y por eso se quedaba pillado, pero ya lo quité del dt0c y me va perfecto, ahora solo hace falta econtrar cual son los numeros que usa el PES para asignarlos al dt0f, gracias por ayudarme tio
Txak escribió:Gracias txak por tomarte la molestiasalberto_ct escribió:A mi Ivanovic no me falla, ni en editar ni en partido, en no se que update añadieron caras nuevas tipo Asenjo y a otros que ya tenian face se la mejoraron tipo Ivanovic, con el update estas caras nuevas pasaron al dt0f.img, pero en el parche no se les a puesto faces, si vas al dt0f del GoalSever veras que no hay ninguna cara, entonces con el resto de caras que te dan problemas no se, pero con Ivanovic en concreto el problema parece que es que no te carga la face del dt0f, no se si te habras bajado el dt0f.img de la ultima version que esta en el tutorial, quizas tengas un dt0f antiguo.alberto_ct escribió:Baje nueamente el fix de caras y el of 4.1 y me sigue pasando, he quitado la carpeta goalserver completa, y se cierra el juego al entrar a un amistoso o modo editar etc... puse la carpeta goalserver pero quité las carpetas del img (dt0....) y se sigue pillando...Txak escribió:si as añadido caras que ya tienen bin, ese no deberia de ser el problema, en esa lista hay jugadores que tienen cara y otros que noYo puse caras que ya tienen bin como tu dices, solo puse los que ya tienen faces de konami, no use los "slots libres" ni asigne nada al OF...por eso no lo entiendo.... voleré a poner el fix y el OF 4.1 y veré si me sigue ocurriendo y ya apartir de hay iré comprobando haber si era debido a eso...
[hr]