Moderador: Moderadores
- 01 Nov 2010, 18:20
Otra cosa sería si por fin saliese un kitserver tras las dos últimas campañas sin él
CR9K8 escribió:Gracias!Porque es normal que el tema de las caras decaiga al ser lo mismo que el año pasado y el anterior. Veo lógico un bajón tanto en la cantidad de caras hechas como en sus comentarios.
Por cierto porque ultimamente en este foro me comentan tan poco?
Otra cosa sería si por fin saliese un kitserver tras las dos últimas campañas sin él

- 01 Nov 2010, 18:36
isotacas escribió:kitserver? a lo mejor te equivoscastes y te refieres al faceserver verdad?CR9K8 escribió:Gracias!Porque es normal que el tema de las caras decaiga al ser lo mismo que el año pasado y el anterior. Veo lógico un bajón tanto en la cantidad de caras hechas como en sus comentarios.
- 01 Nov 2010, 18:53
CR9K8 escribió:Obviouslyisotacas escribió:kitserver? a lo mejor te equivoscastes y te refieres al faceserver verdad?CR9K8 escribió:Gracias!Porque es normal que el tema de las caras decaiga al ser lo mismo que el año pasado y el anterior. Veo lógico un bajón tanto en la cantidad de caras hechas como en sus comentarios.

- 01 Nov 2010, 18:59
isotacas escribió:Bueno por lo menos di que te parece mi faceCR9K8 escribió:Obviouslyisotacas escribió:kitserver? a lo mejor te equivoscastes y te refieres al faceserver verdad?CR9K8 escribió:Gracias!Porque es normal que el tema de las caras decaiga al ser lo mismo que el año pasado y el anterior. Veo lógico un bajón tanto en la cantidad de caras hechas como en sus comentarios.

- 02 Nov 2010, 00:14
Los mejores Bartra y Lanzafame ese o como se llame... los demas no me gustan nada, sobre todo Muniain 

alberto_ct escribió:Los mejores Bartra y Lanzafame ese o como se llame... los demas no me gustan nada, sobre todo MuniainNo te molan Prieto y Sahin?