Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 19:42
MIS POST
USERBARS
stvan escribió:Gracia spor la respuestea, e ssolo que no veia bien,claro, casi todos los equipos filiales tienen el mismo escudo que los equipos absolutos, asi q no hay problema xDy bueno, si bien esta el barcelona d ela primera y el atlhtic barcelona de segunda, pero aun ais tienen el mimso escudo? al igual que villarreal que aparce en ambas, pero con el mismo escudo?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 19:48
Prueba también a actualizar los controladores DirectX
Me encanta el nombre de la empresa.

jesus 7 escribió:Beodo13, al respecto de lo de que Khedira (por ejemplo) sale la cabeza cortada, e probado eso que has dicho el el FAQ pero sigue igual, sabes por que puede ser? graciasPrueba ejecutando el Settings.exe del directorio de instalación te saldrá un mensaje preguntándote si quieres habilitar los niveles más altos de calidad, le das a si y después pones la configuración en calidad alta.
Prueba también a actualizar los controladores DirectX
juanse15 escribió:Exacto, por eso, siempre que se empiece una liga master, hay que reestructurar manualmente la segunda división.stvan escribió:Hey,, ahi un problema, segui todos los pasos y todo se instalo bien, peor porfavor como se arregla este problema, tengo la liga BBVA y la liga adelante, y en ambas salen equipos d eprimera por ejemplo el barcelona sale en ambas, como lo soluciono? graciasvamos a ver, el barcelona sale "en las dos" porque el barcelona esta en primera y el barcelona b o barcelona atletic esta en segunda, y lo de los equipos es porque los ascensos y descensos estan actualizados
juanse15 escribió:bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?
nazario escribió:sigo con mis problemas..descargar el crack 1.3 aki: http://www.megaupload.com/?d=OICD6PDN
instale todo lo mas bien lo abro y me dice que falta el archvio d3dx9_37.dll lo busco lo pongo y lo abro otra vez y joya anda todo bien.. lo cerre para seguir con otras cosas y cuando lo quier volver a abrir me dice que no se puede encontrar el exe por lo que paso a usar el crack y me termina diciendo que la version es 1.0 y que solo soporta 1.3..
alguna solucion por favor???
y ponerlo en la ruta donde este el pes
Me encanta el nombre de la empresa.

- 20 Ago 2010, 19:49
) y quiero irme a otro equipo (estoy esperando a que sean las negociaciones). Supongo que si al hacer el cambio de parche no se va a perder todo lo que he hecho, ¿sólo el equipo entonces?.
Gracias fiera
P.D. Como se llama exactamente el archivo guardado de ser una leyenda?
juanse15 escribió:bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?Exactamente, estoy en el Madrid (soy del Barça
f33rry escribió:Tengo una duda.no pasa nada, se puede instalar tranquilamente pero el problema es que el modo ser leyenda se va a liar todo. Si estas en un equipo bueno (real madrid) puedes aparecer jugando en el huesca sabes?
¿Que pasa si tengo otro parche y quiero instalar este? Sé substituirlos, pero no se como conservar el modo ser una leyenda que llevo a cabo.
es mejor iniciar otro ser leyenda y otra liga master (ya que pasa lo mismo)
gracias por confiar en nosotros
Gracias fiera
Última edición por f33rry el 20 Ago 2010, 19:51, editado 2 veces en total.
- 20 Ago 2010, 19:50
juanse15 escribió:partiendo de mi poca compatibilidad con estas cosas.. para instalar de nuevo el kitserver que deberia hacer :$$nazario escribió:dejo otra duda ya entre con el nuevo crack pero cuando entro hay equipos que no tienen sus nombres..instalar el kitserver de nuevo, te vas al kitserver y le das a manager.exe, seleccionas el ejecutable y el settings (por defecto pes2010.exe y settings.exe) y le das a attach.
por ejemplo fui directamente a probar a boca y decia pes united con todos los jugadores de ese equipo al igual que los de la copa libertadores que fue lo que mire de entrada..
que debo hacer para que aparezca todo como deberia??
Lo q ha ocurrido es que al poner otro crack el kitserver se desinstala automaticamente...
espero haberte ayudado
- 20 Ago 2010, 19:54
Saludos
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
f33rry escribió:Exacto amigo vas a perder el equipo donde te encuentras y puede ser que se conbinen las ligas , el archivo de ser leyenda se llama PES2010_BL01 (el 01 es el espacio donde se encuentra , por ejemplo si tu lo gurdas en el espacio 4 se llama igual pero con terminacion 04 y asi sucesivamente) Espero haberte ayudado...juanse15 escribió:bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?Exactamente, estoy en el Madrid (soy del Barça
f33rry escribió:Tengo una duda.no pasa nada, se puede instalar tranquilamente pero el problema es que el modo ser leyenda se va a liar todo. Si estas en un equipo bueno (real madrid) puedes aparecer jugando en el huesca sabes?
¿Que pasa si tengo otro parche y quiero instalar este? Sé substituirlos, pero no se como conservar el modo ser una leyenda que llevo a cabo.
es mejor iniciar otro ser leyenda y otra liga master (ya que pasa lo mismo)
gracias por confiar en nosotros) y quiero irme a otro equipo (estoy esperando a que sean las negociaciones). Supongo que si al hacer el cambio de parche no se va a perder todo lo que he hecho, ¿sólo el equipo entonces?.
Gracias fiera
Saludos
nazario escribió:Eso que te a dicho Juanse , vas al kitserver del parche virtuared , luego ejecutas el archivo que se llama manager.exe y luego seleccionas pes 2010 (en el espacio de arriva) y settings (en el espacio de abajo) y le das en detach , luego en atach y listo amigo , deberia estar solucionado tu problema ...... espero haberte ayudadojuanse15 escribió:partiendo de mi poca compatibilidad con estas cosas.. para instalar de nuevo el kitserver que deberia hacer :$$nazario escribió:dejo otra duda ya entre con el nuevo crack pero cuando entro hay equipos que no tienen sus nombres..instalar el kitserver de nuevo, te vas al kitserver y le das a manager.exe, seleccionas el ejecutable y el settings (por defecto pes2010.exe y settings.exe) y le das a attach.
por ejemplo fui directamente a probar a boca y decia pes united con todos los jugadores de ese equipo al igual que los de la copa libertadores que fue lo que mire de entrada..
que debo hacer para que aparezca todo como deberia??
Lo q ha ocurrido es que al poner otro crack el kitserver se desinstala automaticamente...
espero haberte ayudado
Saludos
Última edición por pirata1234 el 20 Ago 2010, 19:58, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 20:05
fue lo que habia hecho pero cuando quiero poner detach me dice error y que me fije si no estan para read only me fijo por las dudas pero no esta en read only.. no me deja apretar el botoncito de attach..
- 20 Ago 2010, 20:14
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
nazario escribió:fue lo que habia hecho pero cuando quiero poner detach me dice error y que me fije si no estan para read only me fijo por las dudas pero no esta en read only.. no me deja apretar el botoncito de attach..Amigo me acabo de fijar y a mi me pasa lo mismo pero de todas formas me funciona bien el parche, asi que lo que puedes hacer es borrar el parche virtuared y reinstalarlo , lo que tienes que tener en cuenta es que el parche no te funciona bien si no tienes actualizado el PES a la version 1.7 del dlc entonces, actualiza internamente el pes (ajustes de sistema - descargar ) y luego instalas el parche de virtuared..... ojala te funcione ....
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 20:50
Hola se que no tiene nada que ver con el parche pero quiero decirles para cuando armen el OF decirle que davids volvio a la actividad lo contrato el crystal palace.
Pirata1234:yo queria decirte yo tengo el total patch de la pagina pesoccerworld y ese funciona con la actualizacion 1.3 de konami y este el de virtua red funciona con la 1.7 y lo unico que hice fue bajarme el dt0f.img de la actualizacion 1.7 de konami y pegarlo en la carpeta download de konami y cada vez que quiero jugar al parche total patch copio el dt0f.img de la actualizacion 1.3
Pirata1234:yo queria decirte yo tengo el total patch de la pagina pesoccerworld y ese funciona con la actualizacion 1.3 de konami y este el de virtua red funciona con la 1.7 y lo unico que hice fue bajarme el dt0f.img de la actualizacion 1.7 de konami y pegarlo en la carpeta download de konami y cada vez que quiero jugar al parche total patch copio el dt0f.img de la actualizacion 1.3
- 20 Ago 2010, 21:06
MIS POST
USERBARS
leandrito190 escribió:Hola se que no tiene nada que ver con el parche pero quiero decirles para cuando armen el OF decirle que davids volvio a la actividad lo contrato el crystal palace.no desvirtuemos el post
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 21:20
Beodo13 escribió:Ok, voy a probar con el PES Editor :Dfontedogalocrackss escribió:Otra preguntaOtra para anotar en el FAQ, es cosa del juego por defecto, usa el PESEditor.![]()
¿ Sabeis porqué las alineaciones no se guardan para el modo "Amistoso"?
Esque a mi siempre me salen las que vienen por defecto y no hay manera de que se me guarden las alineaciones que yo pongo.
En la Liga Master sin embargo creo que no pasa eso
saludoss