VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jesrai yo tenia el mismo problema lo solucione de esta forma abri el setting del juego y si tones clickeadas estas opciones seleccionolas (saltar escenas, esperar vsync, y la ultima es opcional) luego cambias el juego en la resolucion de 800x600 y ami me funciono de maravilla espero que a ti te valla.
muchachos estoy trabajando los stats de el option file pues ciertamente hay varios jugadores que estan muy altos (barsa etc) y otros q se han ganado en la temporada pasada mejores numeros (chiellini de juve algunos checos y otros jugadores q aunque no sean famosos tienen un gran nivel de juego) . debo admitir sin embargo el tremendo trabajo del equipo del parche pues es uno de los mejores y mas objetivos option files que he visto en cuanto a stats,,ahora tratare de poner un granito de arena para q el option sea lo mas apegado posible a la realidad. estoy basabdome en videos de jugadores, paginas de stats de pes otros option de la web y mi conocimiento personal. estoy trabajando en el y para este fin de semana lo cuelgo si les interesa.

saludos a todos y adelante con el pes,,,ya se añoran las nuevas equipaciones
eneas79 gran curro tuyo tambien felicidades ;)
bien,,los del foro que consideren algun jugador que deba ser subido o bajado significativamente por favor postearlo y asi se toman en cuenta las opiniones de todos y si se me escapa alguno pues me ayuda q me recuerden, porsupuesto que no tomare al pie de la letra toda sugerencia de los fanaticos pero el concenso es buena guia....otra cosa sobre las alineaciones si no me he metido a fondo pero los que tengan anuencia real,,nada de inventos,,de las alineasiones de los equipos posteenlas y tambien las tomare en cuenta...abramos el debate...
Buenas
No logro asignar las botas a los jugadores...
En el map de la carpeta boots aparecen mucisimos jugadores con sus botas supuestamente asignadas pero e el juego salen con las tipicas botas negras, ojo hay jugadores, los mas conocidos que si llevan sus botas, per muchos no.
Alguien tiene alguna solucio?
mmm escribió:Buenas
No logro asignar las botas a los jugadores...
En el map de la carpeta boots aparecen mucisimos jugadores con sus botas supuestamente asignadas pero e el juego salen con las tipicas botas negras, ojo hay jugadores, los mas conocidos que si llevan sus botas, per muchos no.
Alguien tiene alguna solucio?
Pero si las botas ya vienen asignadas en el parche....
Yo voy al menu editar, al RCD Mallorca i nadie lleva sus botas, pero en el map de las botas veo que hay muchos jugadores del eequipo que en teoria las tienen asignadas.
Tambien he hecho el equipo de mi pueblo i no logro que aparezcan las botas. Las asigno en el map de la carpeta boots siguiendo el ejemplo.
No se si m he explicado mejor..
Gracias Franjavi!
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 165