Moderador: Moderadores
- 20 Ago 2010, 18:54
Hey,, ahi un problema, segui todos los pasos y todo se instalo bien, peor porfavor como se arregla este problema, tengo la liga BBVA y la liga adelante, y en ambas salen equipos d eprimera por ejemplo el barcelona sale en ambas, como lo soluciono? gracias
- 20 Ago 2010, 18:58
MIS POST
USERBARS
stvan escribió:Hey,, ahi un problema, segui todos los pasos y todo se instalo bien, peor porfavor como se arregla este problema, tengo la liga BBVA y la liga adelante, y en ambas salen equipos d eprimera por ejemplo el barcelona sale en ambas, como lo soluciono? graciasvamos a ver, el barcelona sale "en las dos" porque el barcelona esta en primera y el barcelona b o barcelona atletic esta en segunda, y lo de los equipos es porque los ascensos y descensos estan actualizados
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 19:18
sigo con mis problemas..
instale todo lo mas bien lo abro y me dice que falta el archvio d3dx9_37.dll lo busco lo pongo y lo abro otra vez y joya anda todo bien.. lo cerre para seguir con otras cosas y cuando lo quier volver a abrir me dice que no se puede encontrar el exe por lo que paso a usar el crack y me termina diciendo que la version es 1.0 y que solo soporta 1.3..
alguna solucion por favor???
instale todo lo mas bien lo abro y me dice que falta el archvio d3dx9_37.dll lo busco lo pongo y lo abro otra vez y joya anda todo bien.. lo cerre para seguir con otras cosas y cuando lo quier volver a abrir me dice que no se puede encontrar el exe por lo que paso a usar el crack y me termina diciendo que la version es 1.0 y que solo soporta 1.3..
- 20 Ago 2010, 19:22
MIS POST
USERBARS
bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?
y ponerlo en la ruta donde este el pes
nazario escribió:sigo con mis problemas..descargar el crack 1.3 aki: http://www.megaupload.com/?d=OICD6PDN
Última edición por juanse15 el 20 Ago 2010, 19:23, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 19:26
al fin un lugar en el que te dan una mano y no te putean por ignorancia
juanse15 escribió:bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?jajajaj ahi lo estoy bajando a ver si me puedo viciar el fin de semana..
nazario escribió:sigo con mis problemas..descargar el crack 1.3 aki: http://www.megaupload.com/?d=OICD6PDN
al fin un lugar en el que te dan una mano y no te putean por ignorancia
- 20 Ago 2010, 19:28
Tengo una duda.
¿Que pasa si tengo otro parche y quiero instalar este? Sé substituirlos, pero no se como conservar el modo ser una leyenda que llevo a cabo.
¿Que pasa si tengo otro parche y quiero instalar este? Sé substituirlos, pero no se como conservar el modo ser una leyenda que llevo a cabo.
- 20 Ago 2010, 19:34
MIS POST
USERBARS
bienvenido a patch problems solutions s.a., le atiende juanse15, en que puedo ayudarle?
es mejor iniciar otro ser leyenda y otra liga master (ya que pasa lo mismo)
gracias por confiar en nosotros
f33rry escribió:Tengo una duda.no pasa nada, se puede instalar tranquilamente pero el problema es que el modo ser leyenda se va a liar todo. Si estas en un equipo bueno (real madrid) puedes aparecer jugando en el huesca sabes?
es mejor iniciar otro ser leyenda y otra liga master (ya que pasa lo mismo)
gracias por confiar en nosotros
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 19:36
dejo otra duda ya entre con el nuevo crack pero cuando entro hay equipos que no tienen sus nombres..
por ejemplo fui directamente a probar a boca y decia pes united con todos los jugadores de ese equipo al igual que los de la copa libertadores que fue lo que mire de entrada..
que debo hacer para que aparezca todo como deberia??
por ejemplo fui directamente a probar a boca y decia pes united con todos los jugadores de ese equipo al igual que los de la copa libertadores que fue lo que mire de entrada..
- 20 Ago 2010, 19:39
Lo q ha ocurrido es que al poner otro crack el kitserver se desinstala automaticamente...
espero haberte ayudado
MIS POST
USERBARS
nazario escribió:dejo otra duda ya entre con el nuevo crack pero cuando entro hay equipos que no tienen sus nombres..instalar el kitserver de nuevo, te vas al kitserver y le das a manager.exe, seleccionas el ejecutable y el settings (por defecto pes2010.exe y settings.exe) y le das a attach.
Lo q ha ocurrido es que al poner otro crack el kitserver se desinstala automaticamente...
espero haberte ayudado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 19:41
Gracia spor la respuestea, e ssolo que no veia bien,
y bueno, si bien esta el barcelona d ela primera y el atlhtic barcelona de segunda, pero aun ais tienen el mimso escudo? al igual que villarreal que aparce en ambas, pero con el mismo escudo?