Moderador: Moderadores
- 19 Mar 2010, 19:38
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Ruben99 escribió:cuando corro el Goal Patch, me salta una ventana que me pide el archivo d3dx9_37.dll, pero ya lo e bajao y lo tengo en windows/System32...creo que hay que ponerlo tambien en la carpeta del juego
puede ser porque es un Windows 7?
- 19 Mar 2010, 23:07
ola saben que no se me guardan las alineaciones ....no se que puede ser lo demas todo ok ...excelente patch......
- 20 Mar 2010, 00:40
a mi no me van las vallas en liga master, fucionan bien es leyenda, alguien sabe ke pasa o como arreglarlo?
- 20 Mar 2010, 01:18
saludos a los que crearon este buen parche y gracias...! solo preguntar, pues yo ya tengo el goal patch v3, la pregunta o (s), son, solo deberia descargarme el option filE 4.1 o todo el parche e instalarlo de nueva cuenta... lo que pasa es que descarge el option 4.1 y lo instale como indica y al ejecutar el juego, no salen los equipos y todo lo que indica, no se si deba descargar la el parche v4, sin mas gracia y saludos...!
Txak escribió:[ Imagen ]
Versión 4 Final
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Descargas Parche / Option File
Goal Patch V4 Final
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Option File 4.1 ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Descargas Fixes / Actualizaciones
Fix Faces (dt0c) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Fix Settings (Goal Settings.exe) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Descargas Música / Comentarios / Intros / Cánticos
Comentarios en Español arreglados v2 (dt00_s) ---> Megaupload
Música (dt02) ---> Megaupload / Filefront
Música C+ Previa Partido (dt01) ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Intros Ligas/Copas (img) [Nuevo !!! 8/2/2010] ---> Multiupload / Megaupload / Hotfile
Intro Principal (img)
·Intro (1) Previa ---> Megaupload
·Intro (2) Previa
-Calidad Alta ---> Megaupload
-Calidad Media ---> Megaupload
Cánticos (dt01)
·Parte 1 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 2 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 3 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
·Parte 4 ---> Multiupload / Megaupload / Rapidshare
[ Imagen ]
Tutorial Instalación / Utilización V4 Final
[ Imagen ]
Cartas reales: Verde
Herramientas: Juce, Obocaman
Escudos y Logos: Osceanx
Vallas: Txak
Kits Arbitros: Wilou
Sponsors: Tottimas, Siba01
Kits: Sfter, Yonky86, maxondebueno, JosemiGol, jvinu2000, Konami, Edxz101, Nacho, JabiPro6, Aircriss89, eltuxumuxu, GRAND BLEU, Tottimas, Uribcn, elxeneixe, Odinei, Dark Hero, Gu3d4, Reixx, admc291, Leo, Dino, Müller Bento, Mendocino, Gee, Phosky, mstar, Kolia V, V@der, Andy, b8hoven, neftan, allezinter, Asiat, bumburycraft, clarko
Faces: Arnau, Skurt, C14, Duner, Hawkw, Andrews, Vivas, Albertocp, Alanclipers, Wolvern, Cr9zi8, Djgabrix, Trigger, El Niño, Deortivista, Yohn, Mistiq, Gutieres, 1995, CR9K8
Balones: SG, Robert09, Konami, Artic-monkey, Skills_Rooney
Botas: Jhonao, Miguelstyle, CPY520, Paul81118, Severus, el_gordito, Kralle79
Intros: Aldemar28, Secundino1972
Fix LM - D2 League: Basado en el de Adrimg
Option File: PesEdit.com (Equipos nuevos EL), VirtuaRED Patch (Liga Adelante, Bundesliga y Equipos nuevos CL),SM Patch / Pespasion / Liga Mexicana (Equipos Americanos)
Camisetas Aficionados: Revenge
Cespeds: mcbull67
Comentarios arreglados: Currante007, Guis
Música: Txak, PucelanoJ
Añadir Ligas: Flavioggl
Es posible que falte alguien, si eso me avisan y le agrego
[ Imagen ]
P: ¿Como actualizo el juego a la versión 1.05?
R: Dentro del juego vete a Ajustes de sistema ---> Descargar y alli se se descargara la ultima actualización, si por lo que sea no puedes actualizar, descargate el nuevo dt0f.img y pegalo en c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img Multiupload / Megaupload / Hotfile
P: ¿Porque no me funciona el kitserver?
R: Si usas Vista, ejecuta el juego como Administrador, para ello pincha con el botón derecho del ratón en el .exe y dale a ejecutar como Administrador
P: ¿Donde meto los comentarios?
R: Los comentarios no van en el kitserver, van en la carpeta IMG que esta fuera del kitserver, c:/Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img
P: ¿Porque se me ve el marcador en blanco?
R: Puede que tengas el juego en idioma ingles, entonces, renombra la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img, puede tambien que tengas restos de otros marcadores, eliminalos
P: ¿Porque cuando hago cambios en la alineación en el modo Editar no se quedan los cambios guardados?
R: No estoy seguro, según me han comentado es un fallo de Konami que se arregla con el exe de la última versión
[cell class=spoiler]Agradecer los aportes y trabajos de los usuarios no cuesta nada, contribuyes a que tengamos un PES mejor !!![/cell]
Última edición por JORGINHO777 el 20 Mar 2010, 01:31, editado 1 vez en total.
- 20 Mar 2010, 01:46
Txak PES Blog
inbanosolo escribió:ola saben que no se me guardan las alineaciones ....no se que puede ser lo demas todo ok ...excelente patch......eso es un fallo de konami que lo arreglaron en el EXE en alguna de las primeras actualizaciones, pero como el EXE del parche no es original, no guarda
alfredo2005 escribió:a mi no me van las vallas en liga master, fucionan bien es leyenda, alguien sabe ke pasa o como arreglarlo?no entiendo lo de "no andan"
JORGINHO777 escribió:saludos a los que crearon este buen parche y gracias...! solo preguntar, pues yo ya tengo el goal patch v3, la pregunta o (s), son, solo deberia descargarme el option filE 4.1 o todo el parche e instalarlo de nueva cuenta... lo que pasa es que descarge el option 4.1 y lo instale como indica y al ejecutar el juego, no salen los equipos y todo lo que indica, no se si deba descargar la el parche v4, sin mas gracia y saludos...!hay que descargar el parche V4
- 20 Mar 2010, 11:21
vale ya me funciona perfectamente
Muchas gracias Txak
Txak escribió:Ruben99 escribió:cuando corro el Goal Patch, me salta una ventana que me pide el archivo d3dx9_37.dll, pero ya lo e bajao y lo tengo en windows/System32...creo que hay que ponerlo tambien en la carpeta del juego
puede ser porque es un Windows 7?
vale ya me funciona perfectamente

- 20 Mar 2010, 15:22
ya instale el parche v4 y el option, pero al iniciar una liga master nueva, no aparecen los qeuipos de sudamerica, tampoco los dos de mexico en la liga masters, eso es normal, solo aparece el estudiantes...?!!!
- 20 Mar 2010, 15:36
Txak PES Blog
JORGINHO777 escribió:ya instale el parche v4 y el option, pero al iniciar una liga master nueva, no aparecen los qeuipos de sudamerica, tampoco los dos de mexico en la liga masters, eso es normal, solo aparece el estudiantes...?!!!si te los quieres elegir, estan en "Otros"
- 20 Mar 2010, 17:41
Unas cuantas malas noticias...
Txak, como soy un **** tikismikis, me he tomao la molestia de ir 1 a 1 revisando jugadores, haber si daba algun fallo...y si, esto son los que fallan, por si quieres sacar un fix:
· Denilson (Arsenal)
· Bouma (Aston Villa)
· Heitinga (Everton)
· Dikgacoi (Fulham)
· Agger (Liverpool)
· Zabaleta (Man.City)
· Rafael DaSilva (Man.United)
· Foster (Man.United)
· Welbeck (Man.United)
· A.Ferdinand (Sunderland)
· Hutton (Sunderland)
· Gamberini (Fiorentina)
· Poulsen (Juventus)
· J.Baptista (AS Roma)
· Vander y Pasanen (Werder Bremen)
· Gago (R.Madrid)
· Aitor Ocio (Ath.Bilbao)
· Raul Garcia (atl.Madrid)
Esos son los que he podido encontrar, supongo que habrán mas...cuando tenga mas tiempo haber si los encuentro y te informo.
Un saludo maestro.
Txak, como soy un **** tikismikis, me he tomao la molestia de ir 1 a 1 revisando jugadores, haber si daba algun fallo...y si, esto son los que fallan, por si quieres sacar un fix:
· Denilson (Arsenal)
· Bouma (Aston Villa)
· Heitinga (Everton)
· Dikgacoi (Fulham)
· Agger (Liverpool)
· Zabaleta (Man.City)
· Rafael DaSilva (Man.United)
· Foster (Man.United)
· Welbeck (Man.United)
· A.Ferdinand (Sunderland)
· Hutton (Sunderland)
· Gamberini (Fiorentina)
· Poulsen (Juventus)
· J.Baptista (AS Roma)
· Vander y Pasanen (Werder Bremen)
· Gago (R.Madrid)
· Aitor Ocio (Ath.Bilbao)
· Raul Garcia (atl.Madrid)
Esos son los que he podido encontrar, supongo que habrán mas...cuando tenga mas tiempo haber si los encuentro y te informo.
Un saludo maestro.