VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Porfin el Valencia esta saliendo del meollo en el qe estaba, o eso parece. Aun me acuerdo de cuando fui a la ciudad deportiva de Paterna. Estaba viendo como entrenaban Edu y Cesar solos, por algun problema muscular. Luego fui a la salida del parking, y empezaron a llegar jugadores. El primero Albiol (qe ironico no? :lol: ). Marchena me lo dedico :culo: . El buena gente de Alexis ni paro, y se llevaba a Silva (noooooo :angry: ) Baraja me dijo "Disculpa, llevo prisa", y aun asi me firmo en el cuaderno y el balon (ejemplo de humildad y bondad con los fans). Y Joaqin yaaa, buah, se bajo hasta del Ferrari (lo siento, pero ay qe decir qe era un ferrari, ay qe darle mas clase a esto :silbido: ) para echarse una foto conmigo, me firmo la libreta, el balon y la bota qe llevaba entonces :D

Fue todo muy bonito :periodico:
Por aitor91
Braan escribió:Porfin el Valencia esta saliendo del meollo en el qe estaba, o eso parece. Aun me acuerdo de cuando fui a la ciudad deportiva de Paterna. Estaba viendo como entrenaban Edu y Cesar solos, por algun problema muscular. Luego fui a la salida del parking, y empezaron a llegar jugadores. El primero Albiol (qe ironico no? :lol: ). Marchena me lo dedico :culo: . El buena gente de Alexis ni paro, y se llevaba a Silva (noooooo :angry: ) Baraja me dijo "Disculpa, llevo prisa", y aun asi me firmo en el cuaderno y el balon (ejemplo de humildad y bondad con los fans). Y Joaqin yaaa, buah, se bajo hasta del Ferrari (lo siento, pero ay qe decir qe era un ferrari, ay qe darle mas clase a esto :silbido: ) para echarse una foto conmigo, me firmo la libreta, el balon y la bota qe llevaba entonces :D

Fue todo muy bonito :periodico:
jejee esque com ellos ninguno!!

pues yo fui en la bella i preciosa epoca del 97 o 98.. era pequeño, pero de los que me acuerdo es de ver entrenar a mendieta, el piojo, i poco más.. Me firmaron en una libreta Diujik, i nada mas y nada menos que el piojo :silbido: (que crack). Entonces nos haciamos fotos con los fiestas de entonces jejeje (coña.. eh¡)
Por bran-flow
Jejeje, es muy bonito ver a tus idolos eh. Me puse entonces mu nervioso, pero me lo pase genial. Con joaqin fue un espectaculo, las niñas gritando, yo to emocionao XD , nada mas. Si qereis subo la foto qe tengo con Joaqin :)
Por aitor91
Braan escribió:Jejeje, es muy bonito ver a tus idolos eh. Me puse entonces mu nervioso, pero me lo pase genial. Con joaqin fue un espectaculo, las niñas gritando, yo to emocionao XD , nada mas. Si qereis subo la foto qe tengo con Joaqin :)
lo que tu quieras amigo ;)
Por aitor91
::: Inversiones Dalport S.A. :::
La empresa que se hará cargo del ValenciaCF, ya tiene página web "http://www.inversionesdalport.com".
También os comento, que el lunes dará garantias de los 500Kilos que prometió soriano...

Imagen

Via libre, el VCF saliendo de la crisis... :)
Última edición por aitor91 el 10 Jul 2009, 11:52, editado 2 veces en total.
Por minguet
Pues a mi la página no me va, en Cuatro ha salido que su sede es un chalet abandonado y ahora resulta que han comprado las acciones por 200 millones cuando valían 51, yo no lo tengo muy claro... XD XD XD
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 305