VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Tazker escribió:Hay alguna solucion a lo de ser leyenda cuando voy a la seleccion me voy a israel,los jugadores d'españa estan en israel.
Gracias Cracks.
En la pagina 1 de este post (faq) tienes una solucion,ya se ha dicho muchas veces :good: :good:
Última edición por secun1972 el 07 Ago 2011, 17:57, editado 1 vez en total.
belcebu98 escribió:Vuelvo y pregunto... hay alguna forma de quitar esas burbujas y volver al estilo tradicional cuando el juego carga??... gracias.....
es un detalle del parche,cambiando el archivo que contenga las burbujas por el original se quitaria
C14 escribió:
belcebu98 escribió:Vuelvo y pregunto... hay alguna forma de quitar esas burbujas y volver al estilo tradicional cuando el juego carga??... gracias.....
es un detalle del parche,cambiando el archivo que contenga las burbujas por el original se quitaria
Y cual es ese archivo amigo? gracias por tu respuesta :good:
belcebu98 escribió:
C14 escribió:
Y cual es ese archivo amigo? gracias por tu respuesta :good:
pues eso no lose,txak me imagino que lo sabra
Si amigo, dime como quitar eso :good:
En la carpeta dt06.img tienes que quitar el archivo que tenga el unnamed 687.bin :good: :good:
Última edición por secun1972 el 07 Ago 2011, 18:39, editado 1 vez en total.
kurco escribió:Secun, alguna solución a lo que pregunté más arriba? Tb agradezco a cualquier otro que me pueda contestar :good: :good:
Podrias repetir la pregunta? esque no la veo.
  • 1
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 151