VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

alberto_ct escribió:yo he visto la 1º parte y me ido... pero iban 1-0 y merecian ir 1-3 por lo menos, la 2ª parte por lo visto a sido un exito... no me lo expliko...
Pues te has perdido lo mejor. ¿Merecian ir 1-3? Menos mal que te fuistes que si lo llegas a ver entero me dices que merecian ganar 1-8, a lo mejor es que vistes otro partido.
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:yo he visto la 1º parte y me ido... pero iban 1-0 y merecian ir 1-3 por lo menos, la 2ª parte por lo visto a sido un exito... no me lo expliko...
Pues te has perdido lo mejor. ¿Merecian ir 1-3? Menos mal que te fuistes que si lo llegas a ver entero me dices que merecian ganar 1-8, a lo mejor es que vistes otro partido.
Pero por favor, si la 1ª parte ha sido del Villarreal ajajajaj joder lo que hay que leer... posesion siempre 52, 58, 6yalgo... para el Villarreal las 3, el atleti 1 tiro un golazo, porque no lo paran ni 2 porteros y ya me ido en el minuto 27 28 y hasta donde yo he visto ha sido un monologo, asique he visto 3-1 cuando he llegado y me quedao flipao... y como he dicho, por lo visto ha sido un éxito...
Pero es que un partidazo no significa posesión (el Barça suele tener una media de 6X % y hay partidos malos), ni los tiros... el AT Madrid supo defender bien (acostumbrados a ver muchos fallos), buenas contras, un Reyes, Forlá, Kun y Elías muy finos...

Si eso no es partidazo, entonces no sé que lo es (mirar también la parte defensiva y táctica ;) no solo resultados de tiros y goles).

Salu2
pero Uld si yo no digo nada de eso, si he visto 30 minutos ajajaj, pero los que he visto eran del Villarreal, por eso cuando vi el resultado final me sorprendió... si por eso he dicho que por lo visto a sido un éxito
Uldhrued escribió:Pero es que un partidazo no significa posesión (el Barça suele tener una media de 6X % y hay partidos malos), ni los tiros... el AT Madrid supo defender bien (acostumbrados a ver muchos fallos), buenas contras, un Reyes, Forlá, Kun y Elías muy finos...

Si eso no es partidazo, entonces no sé que lo es (mirar también la parte defensiva y táctica ;) no solo resultados de tiros y goles).

Salu2
claro, el Barça tiene mucho la posesión, pero sino fuera porque de linea de 3 cuartos en adelante hace magia sus partidos sería una mierda como una catedral de grande, porque cada vez que los ves jugando con los centrales con esa pachorra que se la pasan al portero y to, vale, casi todos los equipos hacen eso, pero no con la pachorra del Barça que lo hace más para marear que para el simple hecho de conservar la posesión
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:Pero es que un partidazo no significa posesión (el Barça suele tener una media de 6X % y hay partidos malos), ni los tiros... el AT Madrid supo defender bien (acostumbrados a ver muchos fallos), buenas contras, un Reyes, Forlá, Kun y Elías muy finos...

Salu2
claro, el Barça tiene mucho la posesión, pero sino fuera porque de linea de 3 cuartos en adelante hace magia sus partidos sería una mierda como una catedral de grande, porque cada vez que los ves jugando con los centrales con esa pachorra que se la pasan al portero y to, vale, casi todos los equipos hacen eso, pero no con la pachorra del Barça que lo hace más para marear que para el simple hecho de conservar la posesión
El Barça hace tiki-taka en el campo de los rivales, en la área rival y hasta en su propio área (sí, a 2m de Valdés cuando les presionan), no como esos equipos que consideran que pasársela dos defensas es jugar bien y que son el temor de Europa... xD
Última edición por f33rry el 06 Mar 2011, 20:05, editado 1 vez en total.
f33rry escribió:El Barça hace tiki-taka en el campo de los rivales, en la área rival y hasta en su propio área (sí, a 2m de Valdés cuando les presionan), no como esos equipos que consideran que pasársela dos defensas es jugar bien y que son el temor de Europa... xD
sarcasmo captado, qué bien se vive cuando las cosas van bien en casa, espero que sigamos ambos por aquí todavía cuando se vuelva a invertir la tortilla y el barça deje de ser como es ahora... a ver si esos sarcasmos iban tan claros, ya empezaría a ser eso de recurrir a los viejos méritos un poco como lo que se dice de las copas oxidadas del real madrid...

pero bueno, centrándome un poco más en lo que las indirectas mal tiradas son, el Madrid no es el único que intenta evitar que los centrales toquen el balón a no ser que sea necesario, estoy convencido de que el Barça es de las poquísimas excepciones sobre la faz de la Tierra que juega así, preguntémosle a colchoneros si su atleti juega al tiki-taka, preguntémosle a kanario si el tenerife juega al tiki-taka, preguntémosle a milanadicto si el milan juega al tiki-taka, preguntémosle a aitor91 si el valencia juega como el Barça... y etc.

Ahorrate las indirectas del temor de Europa, y dejad de molestaros por los diarios deportivos, que hay que ser cateto para escribir lo que escriben Marca y As en muchos de sus artículos, pero mucho más cateto para seguirles la corriente.

Ocurre igual que en la prensa rosa, te tiran el chuletón y la gente pica, entre otras cosas porque la gente a la que no le gusta esos programas no suele ver la tele, tiene cosas mejores que hacer, de ahí que los que no tienen nada que hacer sean los que se dedican a ver esa basura.

Si vamos a un manicomio y un loco nos dice una chorrada, ¿discutimos con él? Lo normal sería que no, porque si se discute con un loco habría que mirarse a ver si esa otra persona también debería estar dentro del manicomio. Asi que no hagamos caso a la "caverna mediatica" porque si les hacemos caso será que deberiamos estar en esa "caverna" discutiendo a su mismo nivel.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 137