VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

zokes escribió:Luque negro?¿? :lol: Creo que no tienes bien instalado el parche , a mi me sale clavado al jugador. Muy buen parche , enhorabuena , ningun fallo q reportar , una verdadera obra de arte. Gracias. ;)

Cierto, aparece con el face original, pero en la ventanita clasica de: Luque comenta su estado de forma y tal, salia negro.
Fuser Fast escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puedo no puedo !!!
he tratado de todo.. pero aun no puedo poner el parche
:eek: :eek:

Alguien que me ayude pliss
Instalastes el kitserver?
Debeis de entender que yo ni soy de malaga, ni soy seguidor, ni aficionado del malaga, por lo que no tengo ni puñetera idea si gamez es rapido o lento o si rossato juega por la izquierda o derecha o si no se quien es mejor que no se cuantos, con la excasa informacion que dan las webs bastante tengo con adivinar si el defensa es lateral o central o si el medio es de corte defensivo o ofensivo.
FranJavi escribió:
Fuser Fast escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No puedo no puedo !!!
he tratado de todo.. pero aun no puedo poner el parche
:eek: :eek:

Alguien que me ayude pliss
Instalastes el kitserver?
baje un torrent donde venia todo, con el kitserver incluido... me sirve no ??
A mi lo que me pasa es que lo instalo bien,o eso creo,y no me sale los escudos bien,ni los kits bien,por ejemplo el Malaga,me sale el escudo del Levante y la camiseta del Levante.Yo creo que es el kitserver,pero le doy a setup y se instala bien.Decir que tengo el juego pirata,no se si se podra decir aqui.
  • 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 165