VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alfredo2005
lo de los entrenadores no me preocupa, lo unico es ke mirando las carpetas he visto caras anadidas como las del pjanic, el chaval del lion, pero luego vas a editar y su cara no ha cambiado, pero bueno, tampoco pasa mucho, lo ke me referia con los entrenadores es ke como estan blanc, koeman, maradona..., digo yo ke se podrian usar sus caras para editar a los jugadores clasicos y por eso keria el mapa de caras, poner la cara de maradona el coach en malgani el maradona player y ver como salia, no se, digo yo ke se pueda, si tal haz una prueba y cuenta, por cierto grande el parche, un saludo
Por Txak
Txak escribió:@ anfibeach
@ FloREsGaM

el settings.exe no ha sido modificado, es el de por defecto, probar desactivado el kitserver o sin parche aver si os funciona

puede que sea fallo de Konami, el mismo que no te deja guardar los cambios en las alineaciones, en modo editar
si quereis probar una cosa, renombrar el GoalSettings.exe a Settings.exe y luego hacer Attach el Settings en el kitserver, y aver si asi os funciona

alfredo2005 escribió:lo de los entrenadores no me preocupa, lo unico es ke mirando las carpetas he visto caras anadidas como las del pjanic, el chaval del lion, pero luego vas a editar y su cara no ha cambiado, pero bueno, tampoco pasa mucho, lo ke me referia con los entrenadores es ke como estan blanc, koeman, maradona..., digo yo ke se podrian usar sus caras para editar a los jugadores clasicos y por eso keria el mapa de caras, poner la cara de maradona el coach en malgani el maradona player y ver como salia, no se, digo yo ke se pueda, si tal haz una prueba y cuenta, por cierto grande el parche, un saludo
mapa de caras creo que hay en la seccion de caras, sino puedes abrir el option file con el pes editor y hay puedes ver que archivos estan libres y cuales ocupados
Por alberto_ct
Txak escribió:
@ FloREsGaM

el settings.exe no ha sido modificado, es el de por defecto, probar desactivado el kitserver o sin parche aver si os funciona

puede que sea fallo de Konami, el mismo que no te deja guardar los cambios en las alineaciones, en modo editar
si quereis probar una cosa, renombrar el GoalSettings.exe a Settings.exe y luego hacer Attach el Settings en el kitserver, y aver si asi os funciona
He ido a jugar yo, y llevan razón, ami me ocurre lo mismo, las direcciones no van, pero si con el analogico (aunque creo que apagando el analogico las direcciones si funcionan) y el star es el select y viceversa, osease, estan cambiados de lugar, y aunque los ponga bien en el settings, en el juego lo sigue detectado mal, he cambiado lo de goal settings por settings asecas, pero sigue pasando lo mismo, yo creo que es debido a la actualizacion 1.5

Se me olvidó decir, habria alguna manera de convertir el OF en la version 1.3 de Konami, y a su vez comprobar que ese es el verdadero problema?
Última edición por alberto_ct el 18 Mar 2010, 18:06, editado 1 vez en total.
Por Txak
alberto_ct escribió:
Txak escribió:
@ FloREsGaM

He ido a jugar yo, y llevan razón, ami me ocurre lo mismo, las direcciones no van, pero si con el analogico (aunque creo que apagando el analogico las direcciones si funcionan) y el star es el select y viceversa, osease, estan cambiados de lugar, y aunque los ponga bien en el settings, en el juego lo sigue detectado mal, he cambiado lo de goal settings por settings asecas, pero sigue pasando lo mismo, yo creo que es debido a la actualizacion 1.5

Se me olvidó decir, habria alguna manera de convertir el OF en la version 1.3 de Konami, y a su vez comprobar que ese es el verdadero problema?
pues no se que puede ser, yo uso un mando para PC, un Logitech Rumblepad 2, nunca he modificado los controles y me va igual que el primer dia

al OF le puedes cambiar de version con el PES 2010 Editor de Wi!ld@, pero no creo que sea ese el problema
Última edición por Txak el 18 Mar 2010, 18:16, editado 1 vez en total.
Por leoexede
muy bueno el parche txak te felicito x el gran trabajo que has escho. La pregunta es los equipos de liga argentina no esta los fichajes al 100%
o me estan quedando mal.

PD: Igual no es gran cosa lo puede corregir uno mismo son solo 3 o 4 jugadores que yo note
Por Txak
leoexede escribió:muy bueno el parche txak te felicito x el gran trabajo que has escho. La pregunta es los equipos de liga argentina no esta los fichajes al 100%
o me estan quedando mal.

PD: Igual no es gran cosa lo puede corregir uno mismo son solo 3 o 4 jugadores que yo note
los argentino no estan al 100% actualizados
Por Ckasper
no funciona bien el goal settings cuando configuras los controles aunque los modifiques el te lo pone como le da la gana y luego vas a jugar y esta otra vez mal alguna solución.
Por Txak
Ckasper escribió:no funciona bien el goal settings cuando configuras los controles aunque los modifiques el te lo pone como le da la gana y luego vas a jugar y esta otra vez mal alguna solución.
no de momento no hay solucion
Por Txak
Fix Settings (Goal Settings.exe)

Disponible en el primer post

Me he conseguido un settings que parece que funciona, probarlo y me decis

salu2
Última edición por Txak el 18 Mar 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 128