Moderador: Moderadores
- 21 Jul 2009, 17:51
motomillas, igual que pones el parche de comentario lo quitas, es supersencillo además de ser una carpeta exclusiva para los comentarios por lo que puedes borrarla con total tranquilidad, es la rs0e_s
Yo no sé por qué tendrás esa carpeta ahí, tú sabrás, porque claramente se recomienda borrar cualquier parche anterior por completo... por lo que dale a Sí.
tampoco entiendo por qué dices que tienes 2 partes, cuando al descomprimir los 3 archivos RAR sólo te aparece una carpeta...
wiflyr escribió:se me ve en blanco el marcador y el nombre de los jugadores no se ve, hay una cosa blanca, como lo soluciono? muchas gracios por el parcheo no te has bajado el rv0c_s.img o estás jugando en un idioma que no es español, otra cosa podría ser que no hubiese borrado anteriores parches...
motomillas, igual que pones el parche de comentario lo quitas, es supersencillo además de ser una carpeta exclusiva para los comentarios por lo que puedes borrarla con total tranquilidad, es la rs0e_s
Alberto14795 escribió:Por favor, ¿Alguien me podría ayudar?sí, yo creo que es un problema muy grave, pero no es ni del parche ni del PC, es tuyo, tú sabes leer, ¿¿no?? sabes español o todavía no has llegado al fascículo de "Esta carpeta ya tiene una carpeta con ese nombre, ¿desea reemplazarla? Sí, No, Cancelar." Entiendes ¿éso?![]()
Tengo el siguiente problema y creo que es el peor de todos![]()
Alberto14795 escribió:¡¡¡Ayuda por favor!!!Biznaga escribió:Umm es extraño, la carpeta img del kitserver deberia estar vacia y ahi vas pegando ...Ya, si esta vacia (Bueno, ya no por que e ido pegando las otras partes que no tienen partes...xD) pero cs0d.img y cv09.img si tienen partes (1, 2 y 3) y me dicen las instrucciones:
Copiar la carpeta "cS0d.img" en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg".Vale, copio la primera parte, todo bien, copio la segunda y me dice:
http://i32.tinypic.com/2a6o0tu.png
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no sé por qué tendrás esa carpeta ahí, tú sabrás, porque claramente se recomienda borrar cualquier parche anterior por completo... por lo que dale a Sí.
tampoco entiendo por qué dices que tienes 2 partes, cuando al descomprimir los 3 archivos RAR sólo te aparece una carpeta...
Última edición por admc291 el 21 Jul 2009, 17:53, editado 1 vez en total.
- 21 Jul 2009, 17:58
admc291 escribió:SE leer infeliz lo ke te dije es ke tengo el archivo ahi dentro pero no pasa nadaelvagomoron escribió:veo ke nadie me supo decir como pongo las caras del chaval ke se pone las ekipaciones dejo una imagen de a lo ke me refieropues sí porque ya te dije yo que en el cv05.img es el 501, a ver si aprendemos a leer... que hasta hice un quote y con la imagencita que has puesto como que canta un huevo...
[ Imagen ]
juliocovarrubia escribió:hola gracias por el parche muy bueno ami el problema que me da es que me saca a windows o al escritorio , ya se lo que es es en el kitserverimgcv0f.img el archivo Banderas_Relink_1165 por que lo borro y se soluciona el problema pero pues falta ese archivo saludos y graciassí, ése es el archivo que al eliminarlo ya no necesitas tener el cv09.imgelvagomoron escribió:cuán equivocado estás creo yo, sí que hace falta actualizar y luego usar el crack.mobdy escribió:Ayudano hace falta instalar la actualizacion solo nesecitas el crack del patch 1.20 para ke funcione el kitserver y despues los options los administradores ya han puesto saves cada uno de los parches solo tiene ke fijarte hasta cual actualizacion tienes
Cuando instalo la actualizacion del parche oficial 1.4 me sale el siguiente mensaje y no puedo hacer nada
"El servicio Windows installer no puede instalar la revision de actualizaciones por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien por que la revision de actualizaciones es para otra version del programa
por favor les pido ayuda por que por lo que veo el parche esta buenisimo
graciasiker escribió:hello every body,tengo un grande problema,no puedo jugar,i can see the menu but when it comes to the match,hhhop its turning back to windows,please help,ayudame,por favoryou must download the cv09.img if you don't want to download it, then go to kitserverimgcv0f.img and remove the file with the number 1165![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 21 Jul 2009, 18:05
muy buen parche felicitaciones..!!!!!.. ya esta probado y anda perfecto...sigan asi..
Muchas gracias
Muchas gracias
- 21 Jul 2009, 18:05
Luego en las instrucciones del cs0d.img parte 2 pone:
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

admc291 escribió:Haber tio... Si lees mensajes anteriores te daras cuenta de que no tenia nada en esa carpeta (img), en las instrucciones cs0d.img parte 1 pone:wiflyr escribió:se me ve en blanco el marcador y el nombre de los jugadores no se ve, hay una cosa blanca, como lo soluciono? muchas gracios por el parcheo no te has bajado el rv0c_s.img o estás jugando en un idioma que no es español, otra cosa podría ser que no hubiese borrado anteriores parches...
Alberto14795 escribió:Por favor, ¿Alguien me podría ayudar?sí, yo creo que es un problema muy grave, pero no es ni del parche ni del PC, es tuyo, tú sabes leer, ¿¿no?? sabes español o todavía no has llegado al fascículo de "Esta carpeta ya tiene una carpeta con ese nombre, ¿desea reemplazarla? Sí, No, Cancelar." Entiendes ¿éso?![]()
Tengo el siguiente problema y creo que es el peor de todos![]()
Alberto14795 escribió:¡¡¡Ayuda por favor!!!Biznaga escribió:Umm es extraño, la carpeta img del kitserver deberia estar vacia y ahi vas pegando ...Ya, si esta vacia (Bueno, ya no por que e ido pegando las otras partes que no tienen partes...xD) pero cs0d.img y cv09.img si tienen partes (1, 2 y 3) y me dicen las instrucciones:
Copiar la carpeta "cS0d.img" en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg".Vale, copio la primera parte, todo bien, copio la segunda y me dice:
http://i32.tinypic.com/2a6o0tu.png
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tampoco entiendo por qué dices que tienes 2 partes, cuando al descomprimir los 3 archivos RAR sólo te aparece una carpeta...![]()
![]()
Copiar la carpeta "cS0d.img" en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg".Vale, la muevo la carpeta
Luego en las instrucciones del cs0d.img parte 2 pone:
Copiar la carpeta "cS0d.img" en "C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009kitserverimg".Y es cuando me dice sobrescribir, si sobrescribo y sobrescribo me quedare solo con la parte 3!!
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 21 Jul 2009, 18:11
Buenas y muchas gracias por el patch porque la verdad es que esta muy completo pero tengo un problema...me salen varios jugadores del barça mal. Sergio Busquets, Pedro,... me salen negros!!!!!xDDDD
He instalado varias veces desde el principio todo y nada.....sigue igual. Espero que me podais ayudar.
He instalado varias veces desde el principio todo y nada.....sigue igual. Espero que me podais ayudar.
- 21 Jul 2009, 18:46
Podriais Facilitar el un "map." con las Fces y Hairs de vuestro parche, Yo sq siguo metiendo Faces, llevare unas 40 ademas de las vuestras y el tener un map. me facilitaria la tarea.
Una vez aya acabado (me qeda una semanita x lo menos) No m importaria subir el cv06 para disfrute de todos, pues creo q mejora la experiencia el jugar viendo las cara reales.
Una vez aya acabado (me qeda una semanita x lo menos) No m importaria subir el cv06 para disfrute de todos, pues creo q mejora la experiencia el jugar viendo las cara reales.
- 21 Jul 2009, 18:49
HOLA, QUERIA EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS POR EL PEDAZO DE PARCHE QUE HAN CREADO Y EN SEGUNDO LUGAR UNA PEQUEÑA CONSULTA, QUERRIA SABER COMO QITAR LOS ESTADIOS DEL PARCHE PARA PODER JUGAR CON LOS QUE VIENEN EN EL JUEGO YA , PORQUE ME GUSTA MAS LAS TEXTURAS Y GRAFICOS, MUCHAS GRACIAS 
- 21 Jul 2009, 19:05
COMO SE PODRIAN QITAR LO ESTADIOS QUE VIENEN EN EL PARCHE PARA PODER JUGAR CON LOS QUE VIENEN EN EL JUEGO DE SERIE???? GRACIAS 
- 21 Jul 2009, 19:05
http://rapidshare.com/files/258402149/FacesAndHairs.xls
Saludos!
veyron53 escribió:Podriais Facilitar el un "map." con las Fces y Hairs de vuestro parche, Yo sq siguo metiendo Faces, llevare unas 40 ademas de las vuestras y el tener un map. me facilitaria la tarea.Aqui puedes descargar un excel con todas las cara y peinados del OF del parche.
http://rapidshare.com/files/258402149/FacesAndHairs.xls
Saludos!

- 21 Jul 2009, 19:28
muy buen parche espectacular. un favorsote no se si alguien me podria facilitar el "map." de los graficos del prache para poder editar unos que yo tengo. si no es molestia claro. bueno graciax es un exitazo