VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Santos_CCF escribió:txak, este parche trae a Lauren en el CCF?
salu2 muy buen curro tio!!
no

en el fix estara
Por AlbertoBB7
Txak, he instalado todo bien y en no me salen los equipos de Segunda B, en el bloque de Segunda B me salen los Americanos y en UEFA me sale el nombre del bloque XX...
Por Txak
AB7 escribió:Txak, he instalado todo bien y en no me salen los equipos de Segunda B, en el bloque de Segunda B me salen los Americanos y en UEFA me sale el nombre del bloque XX...
estas usando el EXE del parche ??

-------------------------

¡NUEVO!

Fix para las Faces y nuevo Option File disponibles en el primer post
Por anfibeach
Txak escribió:
AB7 escribió:Txak, he instalado todo bien y en no me salen los equipos de Segunda B, en el bloque de Segunda B me salen los Americanos y en UEFA me sale el nombre del bloque XX...

¡NUEVO!

muy bueno este parche me encanta pero tengo una pequeña molestia porque resulta que no me deja cambiar la configuracion del mando. veras yo la tengo ya echa la configuracion y cuando voy a entrar a jugar esta totalmente cambiada y vuelvo a salir del jeugo y esta bien, vamos la configuracion esta echa pero el juego va con otra como puedo solucionarlo gracias de antemano
Por Txak
anfibeach escribió:
Txak escribió:

¡NUEVO!

muy bueno este parche me encanta pero tengo una pequeña molestia porque resulta que no me deja cambiar la configuracion del mando. veras yo la tengo ya echa la configuracion y cuando voy a entrar a jugar esta totalmente cambiada y vuelvo a salir del jeugo y esta bien, vamos la configuracion esta echa pero el juego va con otra como puedo solucionarlo gracias de antemano
pues no tengo ni idea, nunca he enredado en los controladores, simpre juegp como viene por defecto, que yo sepa no he modificado nada de los controladores
Por anfibeach
Txak escribió:
anfibeach escribió:
Txak escribió:

¡NUEVO!

pues no tengo ni idea, nunca he enredado en los controladores, simpre juegp como viene por defecto, que yo sepa no he modificado nada de los controladores
veras es el seting.exe el que no me deja configurarlo lo configuro y me se me vuelve a poner por defecto tanto la pantalla como losmandos del juego av er si me podrias echar una mano gracias
Por FloREsGaM
FloREsGaM escribió:Es un grandísimo parche, sí señor!!! Y lo he instalado sin ningún problema a diferencia del parche de la liga adelante que tenía en el pes2009 ;) Aún así hay algo que me trae de cabeza. Con el juego original se puede jugar con el cursor del mando, sin embargo al meter el parche me obliga a jugar con el stick y encima debe de haber algún botón pulsado porque nada mas coger la pelota mi jugador patea la pelota hacia la diagonal izquierda/arriba. Si me pudieseis solucionar ese problema que me impide jugar... y la verdad es que prefiero jugar con el cursor. Mil gracias de antemano y un 10 al cuadrado para el parche.
Txak, ¿alguna idea para lo mio? Jamás me pasó nada parecido con los anteriores PES y sus parches. Yo también juego con los controles originales.

P.D. Este problema me pasa jugando con un mando de play2 y su adaptador para PC. He observado que si conecto un mando para PC se soluciona, pero encambio el R1 cambia a R2 y el L1 con el L2, y por mucho que lo cambie en SETTINGS en el juego sigue igual.... AYUDA por favor, que así no puedo jugar.
Por alfredo2005
a mi al instalar me borro las partidas y todo asi ke me kede con las carpetas ke interesaban y volvi al V3 y la verdad se nota el cambio pero tengo problemas con las faces de lo entrenadores, estan confundidas y las de los jugadores editados algunas no estan bien, estoy buscando un mapa de caras para ver si puedo editar por mi mismo o al menos ver el fallo, si tienes un mapa postealo o pasamelo, me interesa sobre todo las selecciones clasicas, gracias
Por Txak
@ anfibeach
@ FloREsGaM

el settings.exe no ha sido modificado, es el de por defecto, probar desactivado el kitserver o sin parche aver si os funciona

puede que sea fallo de Konami, el mismo que no te deja guardar los cambios en las alineaciones, en modo editar

@ alfredo2005

no se a lo que te refieres que las caras de entrenadores estan confundidas, hay 20 caras de entrenadores para mas de 300 equipos, puede que te cojas al valladolid y te salga ferguson de entrenador, esto es asi no se puede hacer nada
  • 1
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 128