Moderador: Moderadores
- 02 Dic 2012, 15:01
Ese Longo es espectacular!!! Si hasta se aprecian los granos y todo...
Enorme trabajo, eres un crack
Esperamos las descargas con ansias

Enorme trabajo, eres un crack

- 04 Dic 2012, 15:19
Gracias por todas esas palabras de aliento, siguiendo los consejos de mi amigo Godra ( que es bastanta exigente y siempre me hace esforzar un poco mas
), hice una segunda versión de Longo basado en otra pic distinta a la de la textura, que seguramente sea la de una expresion mas habitual, todo es cuestion de perspectiva y la pic de la textura tiene una bastate particular! Como la face anteriormente, tuvo gran aceptacion voy a incluir las dos versiones para la descarga!
Longo V2:

Nos vemos!!

Longo V2:

Nos vemos!!

- 04 Dic 2012, 15:24
Qué decirte más yorugua aparte de que eres el put...o amo de las faces
Ese Longo está de lujo
, hacía mucha falta esa face para nuestros PES
Salu2

Salu2
- 04 Dic 2012, 15:59
Adjunto previa para que veáis cómo queda

Y aquí os dejo el enlace de descarga
http://www.gamefront.com/files/22707085/Camacho.rar
Espero que os guste
Salu2
agus27 escribió:Amigo gracias por todas esas faces estan q se salenComplaciendo la petición del amigo agus27 que quería a Camacho del Málaga y como a buen seguro mucha gente como él estará interesada en tenerlo, voy a aportar el que tengo yo, sacado de un facepack que encontré por la web, no recuerdo de quién era, viendo lo bien q lo haces, puedes hacer la face de Ignacio Camacho del Malaga?? si la haces estaria eternamente agradecido, ya q no hay ninguna face de ese jugador por ningun sitio
Gracias Crack!!!
![]()

Adjunto previa para que veáis cómo queda

Y aquí os dejo el enlace de descarga

http://www.gamefront.com/files/22707085/Camacho.rar
Espero que os guste

Salu2
- 05 Dic 2012, 12:00
Para mi Longo es la perfección, no podría ponerte ninguna pega. Munúa esta muy bien tambien, lo único que te podría decir es que en la realidad lo veo un poco mas moreno.
Gracias por tu trabajo, se echan de menos facepacks de la LigaBBVA. Un saludo.
- 05 Dic 2012, 13:40
Stefaniskrc escribió:Para mi Longo es la perfección, no podría ponerte ninguna pega. Munúa esta muy bien tambien, lo único que te podría decir es que en la realidad lo veo un poco mas moreno.Coincido con Stefaniskrc en la observación en cuanto al color de la piel de Munúa, es más moreno

- 05 Dic 2012, 19:19
Gracias a todos por los comentarios y las buenas criticas!! bueno sigo pues!! la proxima es para Tello gran canterano del Barca... cabe destacar que la textura fue hecha de una foto no tan buena, aunque creo que es la mejor que hay de él... tambien le agregue los tattoos, éstos hechos por keinshin!!
Tello:

Nos vemos!!
Tello:

Nos vemos!!

- 05 Dic 2012, 19:27
No está del todo mal ese Tello aunque sin pretender ni mucho menos desmerecer tu trabajo yorugua, no sé, hay algo que no me convence
. Creo que se podría mejorar bastante
Pero sigue así porque tus aportes son excelentes

Pero sigue así porque tus aportes son excelentes

- 05 Dic 2012, 21:23
Lo malo de esto es que aun no hay buenas pics de él... sé que no es mi mejor face ni mucho menos, pero a veces es lo que pasa cuando acatas algunos pedidos!
Si surge alguna pic con la cual mejorarle, lo intento!!

- 06 Dic 2012, 02:17
el yorugua escribió:Lo malo de esto es que aun no hay buenas pics de él... sé que no es mi mejor face ni mucho menos, pero a veces es lo que pasa cuando acatas algunos pedidos!Eso es precisamente a lo que me refería, que este Tello no está al nivel de tus faces, está claro que para lograr el mejor resultado hay que contar de base con una buena foto, si no la óptima. Pero tu actitud demuestra la de un grandísimo facemaker que quiere crecer y progresar en sus ya magníficos trabajos, ésa es la actitud![]()