Moderador: Moderadores
- 19 Ago 2010, 23:30
Buah, Muchas gracias juanse 15 lo del peinado de los jugadores lo arreglé a la 1ª subiendo lo del s2 gameplay al 0.010...
pero lo del campo de entrenamiento me sigue saliendo de un color verde muy muy oscuro, casi azul...
Sabeis por qué puede ser:D?
Muchas gracias!
pero lo del campo de entrenamiento me sigue saliendo de un color verde muy muy oscuro, casi azul...
Muchas gracias!
- 19 Ago 2010, 23:38
Vamos, que te has metido en camisa de once varas
MIS POST
USERBARS
bast14barcelona escribió:para eso tienes q saber crear bloques extras en el game graphic studio, yo desde luego no se, ademas lo de las equipaciones pasa xq tienes q ponerle las equipaciones a tu equipo creado en la carpeta GDB...juanse15 escribió:gracias pero eso ya lo he hecho pork me e creado un ekipo y no se komo ponerle el ekudo el ekipo lo puse en ekipos de europa y me sale el escudo de austria y las kamisetas en blanco pero los jugadores estan los k yo e creado sabes pork me pasa eso, pork me sale el escudo y el nombre de austria y las camisetas y lo sabes te lo agradeceria mucho..bast14barcelona escribió:disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'yo lo he probado y me carga sin problemas, prueba a bajartelo de otro sitio
a mi me paso, me lo baje de nuevo desde otra pagina y fue de lujo
fontedogalocrackss escribió:Buah, Muchas gracias juanse 15 lo del peinado de los jugadores lo arreglé a la 1ª subiendo lo del s2 gameplay al 0.010...prueba a aumentarle el color (en el pes, ajustes de sistema, ajuste de color), si no te cambia asi prueba a disminuirlo y si sigue siendo "azul" el campo prueba a optimizar tu monitor
Muchas gracias!
Última edición por juanse15 el 19 Ago 2010, 23:41, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Ago 2010, 23:50
Mmm ya probé a cambiar el color en ajustes pero sigue igual, mira:

( lo siento si no se pueden subir fotos
:S )
¿ Como optimizo el monitor ?
pd: mi ordenador es portatil jaja

( lo siento si no se pueden subir fotos
Última edición por fontedogalocrackss el 19 Ago 2010, 23:51, editado 2 veces en total.
- 19 Ago 2010, 23:57
esque a mi tambien se me ve asi pero solo es en el campo de entrenamiento, sera que el cesped q se a puesto tiene ese efecto
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Mmm ya probé a cambiar el color en ajustes pero sigue igual, mira:una cosa, solo te pasa en el campo de entrenamiento o es en todos los campos?
[ Imagen ]
( lo siento si no se pueden subir fotos:S )
esque a mi tambien se me ve asi pero solo es en el campo de entrenamiento, sera que el cesped q se a puesto tiene ese efecto
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:02
juanse15 escribió:o sea k no se puede??bast14barcelona escribió:para eso tienes q saber crear bloques extras en el game graphic studio, yo desde luego no se, ademas lo de las equipaciones pasa xq tienes q ponerle las equipaciones a tu equipo creado en la carpeta GDB...juanse15 escribió:gracias pero eso ya lo he hecho pork me e creado un ekipo y no se komo ponerle el ekudo el ekipo lo puse en ekipos de europa y me sale el escudo de austria y las kamisetas en blanco pero los jugadores estan los k yo e creado sabes pork me pasa eso, pork me sale el escudo y el nombre de austria y las camisetas y lo sabes te lo agradeceria mucho..bast14barcelona escribió:disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'yo lo he probado y me carga sin problemas, prueba a bajartelo de otro sitio
fontedogalocrackss escribió:Buah, Muchas gracias juanse 15 lo del peinado de los jugadores lo arreglé a la 1ª subiendo lo del s2 gameplay al 0.010...prueba a aumentarle el color (en el pes, ajustes de sistema, ajuste de color), si no te cambia asi prueba a disminuirlo y si sigue siendo "azul" el campo prueba a optimizar tu monitor
Muchas gracias!
- 20 Ago 2010, 00:03
MIS POST
USERBARS
bast14barcelona escribió:se puede pero es una cosa complicadisima, no merece (al menos eso creo yo)juanse15 escribió:o sea k no se puede??bast14barcelona escribió:para eso tienes q saber crear bloques extras en el game graphic studio, yo desde luego no se, ademas lo de las equipaciones pasa xq tienes q ponerle las equipaciones a tu equipo creado en la carpeta GDB...juanse15 escribió:gracias pero eso ya lo he hecho pork me e creado un ekipo y no se komo ponerle el ekudo el ekipo lo puse en ekipos de europa y me sale el escudo de austria y las kamisetas en blanco pero los jugadores estan los k yo e creado sabes pork me pasa eso, pork me sale el escudo y el nombre de austria y las camisetas y lo sabes te lo agradeceria mucho..bast14barcelona escribió:disculpen por ser tan pesado pero no han podido responder a mi pregunta e puesto el league editor pongo el option file pero kuando pongo el relink_teams_1974 me pone error.k solo se pone lo de la derecha alguien tiene alguna solucion???'yo lo he probado y me carga sin problemas, prueba a bajartelo de otro sitio
Muchas gracias!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:07
juanse15 escribió:esk lo k keria era crearme mi propio ekipo pero gracias de todas formasbast14barcelona escribió:se puede pero es una cosa complicadisima, no merece (al menos eso creo yo)juanse15 escribió:o sea k no se puede??bast14barcelona escribió:para eso tienes q saber crear bloques extras en el game graphic studio, yo desde luego no se, ademas lo de las equipaciones pasa xq tienes q ponerle las equipaciones a tu equipo creado en la carpeta GDB...juanse15 escribió: yo lo he probado y me carga sin problemas, prueba a bajartelo de otro sitiogracias pero eso ya lo he hecho pork me e creado un ekipo y no se komo ponerle el ekudo el ekipo lo puse en ekipos de europa y me sale el escudo de austria y las kamisetas en blanco pero los jugadores estan los k yo e creado sabes pork me pasa eso, pork me sale el escudo y el nombre de austria y las camisetas y lo sabes te lo agradeceria mucho..
Muchas gracias!

- 20 Ago 2010, 00:11

juanse15 escribió:Es sólo en el campo de entrenamiento, a mi también me pasa. En realidad, es un nuevo campo de entrenamiento, en las cámaras más alejadas el césped se ve como azulado. Creo que si vas a la carpeta dt07.img y eliminas el fichero Cesped_entrenamiento_46 se soluciona.fontedogalocrackss escribió:Mmm ya probé a cambiar el color en ajustes pero sigue igual, mira:una cosa, solo te pasa en el campo de entrenamiento o es en todos los campos?
[ Imagen ]

- 20 Ago 2010, 00:12
MIS POST
USERBARS
Beodo13 escribió:ese era tuyo, e beodo? jajajajuanse15 escribió:Es sólo en el campo de entrenamiento, a mi también me pasa. En realidad, es un nuevo campo de entrenamiento, en las cámaras más alejadas el césped se ve como azulado. Creo que si vas a la carpeta dt07.img y eliminas el fichero Cesped_entrenamiento_46 se soluciona.fontedogalocrackss escribió:Mmm ya probé a cambiar el color en ajustes pero sigue igual, mira:una cosa, solo te pasa en el campo de entrenamiento o es en todos los campos?
[ Imagen ]
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 20 Ago 2010, 00:18

juanse15 escribió:ese era tuyo, e beodo? jajajaTe creías que me lo ibas a quitar