VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Trankilos chicos no os vallais a pegar aora por messi (el chupon) !!!!!!.Jejeje es broma lo de messi. :lol: :lol: :lol:
Por FranJavi
albertopsp escribió:Trankilos chicos no os vallais a pegar aora por messi (el chupon) !!!!!!.Jejeje es broma lo de messi. :lol: :lol: :lol:
jejeje no hombre....si minguet sabe perfectamente que lo que se habla aqui aquí se queda XD
Por Arnau
albertopsp escribió:Trankilos chicos no os vallais a pegar aora por messi (el chupon) !!!!!!.Jejeje es broma lo de messi. :lol: :lol: :lol:
jejjee lo dice uno que tiene a robben (el altruista) de firma :lol: :lol: :lol:
Por minguet
Arnau escribió:
Sí, al menos nosotros admitimos la realidad de que es elgo chupón
Por Miguel94
Joder, que necio eres minguet, que Messi lleva 10 asistencias (minimo, me parece que lleva mas pero bueno) en esta temporada, si eso es ser chupón...
Por albertopsp
Robben no es chupon lo k pasa k es tan rapido k deja a todos atras y no puede pasar a nadie. :lol: :lol: :lol:
Por Arnau
minguet escribió:
Arnau escribió:
Sí, al menos nosotros admitimos la realidad de que es elgo chupón
me parece genial, si te sirve de algo yo tambien admito que messi es el mejor del mundo :lol:
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 894