Moderador: Moderadores
- 28 Abr 2009, 12:50
albertopsp escribió:El Madrid-Farsa no es el sabado????pues no tengo ni zorra, es que como veo que en el anuncio salen los Hippies diciendo "paz y amor, y el Plus p'al salón. Y el Madrid-Barsa en alta definición" pues me lo he tomado como que el partido del Plus es el Madrid-Barsa, y el partido del Plus, todo los españoles sabemos que es el domingo a las 9 desde hace no sé cuántos años.
- 28 Abr 2009, 13:19
Jejeje yo tambien lo pense pero el domingo es 3 de mayo y el partido es el 2 de mayo....Osea sabado a las 20:00
Eso e visto por internet .......

Eso e visto por internet .......

- 28 Abr 2009, 15:11
Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.
- 28 Abr 2009, 21:53
migueel escribió:Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.si es mejor que esté más juntito del partido de hoy
- 28 Abr 2009, 22:51
thebest1415 escribió:Yo prefiero que tengan mas tiempo para el partido de vuelta del Chelsea, ya que con un empate en el Bernabeu y mantener la distancia, para mi seria un buen resultado...migueel escribió:Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.si es mejor que esté más juntito del partido de hoy
- 28 Abr 2009, 22:57
migueel escribió:Laporta asegura que no se conforma nunca con un empatethebest1415 escribió:Yo prefiero que tengan mas tiempo para el partido de vuelta del Chelsea, ya que con un empate en el Bernabeu y mantener la distancia, para mi seria un buen resultado...migueel escribió:Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.si es mejor que esté más juntito del partido de hoy
- 28 Abr 2009, 23:03
thebest1415 escribió:Laporta es Laporta, y yo soy yo xD... para mi un empate seria un gran resultado, y despues viene el partido mas importante de la temporada contra el Chelsea.migueel escribió:Laporta asegura que no se conforma nunca con un empatethebest1415 escribió:Yo prefiero que tengan mas tiempo para el partido de vuelta del Chelsea, ya que con un empate en el Bernabeu y mantener la distancia, para mi seria un buen resultado...migueel escribió:Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.si es mejor que esté más juntito del partido de hoy
- 28 Abr 2009, 23:07
migueel escribió:Sí, Laporta es Laporta, y tú eres tú, ahora dime, quien tiene más poder directo sobre el equipo? tú o Laporta?thebest1415 escribió:Laporta es Laporta, y yo soy yo xD... para mi un empate seria un gran resultado, y despues viene el partido mas importante de la temporada contra el Chelsea.migueel escribió:Laporta asegura que no se conforma nunca con un empatethebest1415 escribió:Yo prefiero que tengan mas tiempo para el partido de vuelta del Chelsea, ya que con un empate en el Bernabeu y mantener la distancia, para mi seria un buen resultado...migueel escribió:Es el sabado a las 20.00 esta confirmado, aunque el club señor Real Madrid hizo lo posible para que no se cambiara para el sabado, porque lo queria el domingo... pero al final decidio la Federacion.si es mejor que esté más juntito del partido de hoy

- 28 Abr 2009, 23:08
thebest1415 escribió:Sí, pero es que el equipo siempre va a salir a ganar, diga lo que diga Laporta, lo que importa es lo que diga el entrenador en el vestuario y siempre saldran a ganar, yo creo, al menos con Guardiola... y aunque salgan a ganar, en el caso de que no puedan para mi seria un buen resultado el empate, xDmigueel escribió:Sí, Laporta es Laporta, y tú eres tú, ahora dime, quien tiene más poder directo sobre el equipo? tú o Laporta?thebest1415 escribió:Laporta es Laporta, y yo soy yo xD... para mi un empate seria un gran resultado, y despues viene el partido mas importante de la temporada contra el Chelsea.migueel escribió:Laporta asegura que no se conforma nunca con un empatethebest1415 escribió:si es mejor que esté más juntito del partido de hoyYo prefiero que tengan mas tiempo para el partido de vuelta del Chelsea, ya que con un empate en el Bernabeu y mantener la distancia, para mi seria un buen resultado...