VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por aitor91
FranJavi escribió:la alineacion no esta confirmada no?
noo, esa la han puesto los de elvalencianista.com o elBlaugrana.com, que son los mismos admin. los de la Sexta.
Por FranJavi
Jeje aitor lo siento tio...4-0 es lo que tocaba...XD

este año el barça está jugando a un nivel muy por encima del resto, y esta vez sin eto'o ni iniesta....ojalá vuelva a ser henry el que era antes, menudo partidazo ayer de él y alves...
Por Biznaga
FranJavi escribió:Jeje aitor lo siento tio...4-0 es lo que tocaba...XD

este año el barça está jugando a un nivel muy por encima del resto, y esta vez sin eto'o ni iniesta....ojalá vuelva a ser henry el que era antes, menudo partidazo ayer de él y alves...

No seas tan malo... jejeje ays que ver FranJavi. :risa:
Por FranJavi
Biznaga escribió:

No seas tan malo... jejeje ays que ver FranJavi. :risa:
jeje la semana que viene os toca a vosotros!! jeje

nah...intento aprobechar esta buena racha jaja aver cuanto me dura...XD
Por aitor91

sisi, fue un robo..

a mi me parecia qe subian caiucos a saco.. todo lleno de negros.. h**** de p*** qe si fuera por mi.. FUSILADOS!!

era tocar un defensa del VCF a un negro o culé, y enseguida falta..
no nos pitaron un penalti, el arbrito con ellos, SiN pAlAbRaS :evil:

.
Por aitor91
minguet escribió:Tened cuidado que gigante herido, pisa más fuerte :periodico: :periodico: :periodico:
tienes toda la razón.. espero que le demostreis lo que es ESPAÑA!!, metiendoles una goleada.
:periodico:
Por aitor91
VALENCIA CF
Westerveld, la opción barata

No sólo los nombres de César, López Vallejo y Aouate estarán sobre la mesa en la reunión que Fernando Gómez y Unai Emery van a mantener esta semana para abordar el posible fichaje de un portero en enero. Entre los 10 ó 12 cancerberos que baraja el conjunto de Mestalla para cubrir la vacante dejada por Timo Hildebrand se encuentra también Sander Westerveld. El holandés, ahora mismo sin equipo, es la opción más económica que ofrece actualmente el mercado como potencial competidor de Renan y Guaita.

[ Imagen ]

El seis veces internacional con la oranje, de 34 años, no sólo encaja en el perfil de refuerzo barato, veterano y a corto plazo que buscan el vicepresidente y el técnico blanquinegro. Sus servicios, además, han sido ofrecidos en los últimos días. Un representante situó a Sandy en la órbita valencianista cuando lo puso personalmente a disposición de Fernando.
Westerveld permanece inactivo desde que el pasado 30 de junio se desvinculase del Sparta de Rotterdam, con el que disputó la pasada campaña. El dato más llamativo, sin embargo, es que ya estuvo a las órdenes de Emery hace dos años. El holandés era el meta titular del Almería -actuó de inicio en 34 encuentros- en la 2006/07, primera del vasco en su banquillo y que acabó en ascenso de los andaluces a Primera.
La trayectoria del cancerbero es de todo menos corta. Hasta el momento ha pasado por nueve clubes distintos, tres de ellos españoles. Tras militar en el Twente y el Vitesse, ambos de su país, se marchó al Liverpool, donde estuvo cuatro campañas y ganó cinco títulos antes de recalar en el primer conjunto de la Liga en el que ha estado: la Real Sociedad. Fichó en 2002 por los donostiarras, con quienes se proclamó subcampeón de Liga y disputó la Champions.

Está viviendo en Palma
Westerveld recaló hace cuatro años en el Mallorca, donde Moyá -pretendido por el Valencia en verano- le cerró las puertas del once y obligó a probar fortuna en el Portsmouth y el Everton antes de coincidir con Emery. Aun así, el meta guardó un buen recuerdo de su paso por la isla, ya que en los últimos meses se ha afincado en Palma. Sandy, más allá de estar libre, no tendría ningún problema para incorporarse rápidamente a la plantilla blanquinegra por la cercanía de su actual residencia, en la que espera una oportunidad como la que le puede brindar los de Mestalla para apurar los últimos pasos de su carrera.
By: http://www.superdeporte.es/
Última edición por aitor91 el 08 Dic 2008, 13:24, editado 2 veces en total.
Por FranJavi
aitor91 escribió:

sisi, fue un robo..

a mi me parecia qe subian caiucos a saco.. todo lleno de negros.. h**** de p*** qe si fuera por mi.. FUSILADOS!!

era tocar un defensa del VCF a un negro o culé, y enseguida falta..
no nos pitaron un penalti, el arbrito con ellos, SiN pAlAbRaS :evil:

.
mira tio, te dejo que opines cualquier cosa, pero COMENTARIOS RACISTAS NINGUNO OK? en este foro se pasa gente de todo el mundo y algunos son gente de color, así que ni un comentario racista más, por esta vez te lo paso.

=======

En fin...sobre el partido, decir que los arbitros no van con NADIE, y ni valencia ni madrid son los mas adecuados para qejarse de los árbitros. Si estáis rabiosos porque el barça está a 6 puntos del villareal, 8 del valencia y 9 del madríd pues no echéis la culpa a los árbitros, la única culpa de esto la tiene guardiola y su buen equipo, que están jugando a un fútbol envidiable, otro deporte.... y es así chavales, las cosas hay que reconocerlas y yo el año pasado ya me encargaba de poner verde a mí equipo y yo era el primero, pero hay que ser realistas, el barça deslumbra jugando y está muy por encima del resto de equipos de la tabla.

OJO!, la liga es muy larga y sigo pensando que si tenemos lesiones la cosa se puede torcer, pero con esto lo que digo es que hay que ser realistas, dejarse de tonterías y las excusas de siempre, porque este año el barça está jugando MUCHISIMO MEJOR QUE EL VALENCIA, SEVILLA, VILLAREAL, Y POR SUPUESTO MADRID, es así, y los 44 goles a favor que tenemos, 9 goles en contra, y 35 puntos, son exclusivo mérito del vestuario y su entrenador.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 305