VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
besaymanuel escribió:tengo el mismo problema y no tengo el parche konami por que quite el juego y lo intale el problema es en la liga master cuando juego en la liga española pueso cuando sale fuera o algo , me sale no responde nose por que es puede ser problemas de los parches o algo nose nadie tiene el mismo problema :S ayuda
tienes algun parche puesto ? puede que sea problema del parche
si era eso ya no me pasa gracias :P y queria hacer una pregunta como hacer equipaciones y caras por favor :good:
besaymanuel escribió:
Txak escribió:
besaymanuel escribió:tengo el mismo problema y no tengo el parche konami por que quite el juego y lo intale el problema es en la liga master cuando juego en la liga española pueso cuando sale fuera o algo , me sale no responde nose por que es puede ser problemas de los parches o algo nose nadie tiene el mismo problema :S ayuda
si era eso ya no me pasa gracias :P y queria hacer una pregunta como hacer equipaciones y caras por favor :good:
èto que hiciste quitar el parche 0.6 de pesedit? o que?yo aun no lo prve ;)
messonaldo escribió:
besaymanuel escribió:
Txak escribió:
èto que hiciste quitar el parche 0.6 de pesedit? o que?yo aun no lo prve ;)
Vas la ubicacion del kitserver vas al setup le pones click a la opcion Remove y luego vas a la carpeta de los saves y sacas de alli dentro el EDIT
Y asi se termina de desinstalar ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 75