Moderador: Moderadores
- 27 Oct 2009, 16:40
Txak escribió:si era eso ya no me pasa gracias :P y queria hacer una pregunta como hacer equipaciones y caras por favorbesaymanuel escribió:tengo el mismo problema y no tengo el parche konami por que quite el juego y lo intale el problema es en la liga master cuando juego en la liga española pueso cuando sale fuera o algo , me sale no responde nose por que es puede ser problemas de los parches o algo nose nadie tiene el mismo problematienes algun parche puesto ? puede que sea problema del parcheayuda

- 27 Oct 2009, 17:45
besaymanuel escribió:èto que hiciste quitar el parche 0.6 de pesedit? o que?yo aun no lo prveTxak escribió:si era eso ya no me pasa gracias :P y queria hacer una pregunta como hacer equipaciones y caras por favorbesaymanuel escribió:tengo el mismo problema y no tengo el parche konami por que quite el juego y lo intale el problema es en la liga master cuando juego en la liga española pueso cuando sale fuera o algo , me sale no responde nose por que es puede ser problemas de los parches o algo nose nadie tiene el mismo problematienes algun parche puesto ? puede que sea problema del parcheayuda

Todo ganado y todo por ganar...

- 27 Oct 2009, 17:51
Y asi se termina de desinstalar
messonaldo escribió:Vas la ubicacion del kitserver vas al setup le pones click a la opcion Remove y luego vas a la carpeta de los saves y sacas de alli dentro el EDITbesaymanuel escribió:èto que hiciste quitar el parche 0.6 de pesedit? o que?yo aun no lo prveTxak escribió:si era eso ya no me pasa gracias :P y queria hacer una pregunta como hacer equipaciones y caras por favorbesaymanuel escribió:tengo el mismo problema y no tengo el parche konami por que quite el juego y lo intale el problema es en la liga master cuando juego en la liga española pueso cuando sale fuera o algo , me sale no responde nose por que es puede ser problemas de los parches o algo nose nadie tiene el mismo problematienes algun parche puesto ? puede que sea problema del parcheayuda
Y asi se termina de desinstalar

- 27 Oct 2009, 18:05
nooo
a lo que me refiero es que hizo para no tener errores de que se pare y eso...

- 27 Oct 2009, 18:24
Me lo bajo y os comento si me va 
Haced lo mismo para estar al tanto jejeje
Salu2

Haced lo mismo para estar al tanto jejeje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Oct 2009, 20:18
Directamente no me funciona... no se si será por el Windows 7 o qué... pero le doy al setup y no me deja escoger ningún setting 
Salu2

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 27 Oct 2009, 21:48
prueba instalando el pesedit.com patch a mi me pasava eso lo instale y pum 

- 27 Oct 2009, 22:36
pues a mi me va de maravilla este nuevo kitserver y tengo el Win 7 como dice Messonaldo, instala el patch de pesedit que es lo mejor hasta ahorita