VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por messonaldo
milanadicto escribió:ambos jugaron mal... esa maricada de que el madrid hizo un buen partido no me la creo... el segundo tiempo fue de total ida y vuelta y al final lo gano el que mas huevos puso!
+110000000000 ;)
Por milanadicto
En un partidazo en turin el napoli le dio vuelta a la juventus y se lo gano 3-2

Juventus 2 - 3 Napoli

1-0 Treeguet
2-0 Sebastian "la hormiga atomica" giovinco :lol:
2-1 Hamsik
2-2 Datolo
2-3 Hamsik

Y a segunda hora jugo el diablo italiano y vencio al parma por 2-0 con dos goles de borriello tras pase de ronaldinho, para mi el partido de ronaldinho fe bastante normalon, nada del otro mundo, asi que no crean lo que dicen por ahi que "renacio" simplemente aparecio en las jugadas de los goles y se agradece pero debe dar mas y CORRER mas!!

Milan - Parma
1-0 Borriello
2-0 Golazo de borriello
Por milanadicto
Terminado el partido galliani hizo oficial el fichaje del goleador del ultimo mundial sub-20

OFICIAL: Adiyiah al Milan

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, ha anunciado la llegada del delantero externo ganés Dominic Adiyiah (20): “En el mercado nos estamos moviendo y puedo decir con absoluta anticipación a los abonados a Milan Channel que hemos fichado al joven ganés Adiyiah. Ya existe un acuerdo con la socieda noruega del Fredrikstad FK. Ahora debe conseguir el permiso para entrar en Italia y lo utilizaremos a principios de enero”.

“Naturalmente, debe superar las visitas médicas y será nuestro jugador. Lo hemos fichado porque es una punta por las bandas que puede jugar en el puesto de Pato y Ronaldinho. Nuestro módulo ha cambiado, necesitábamos una punta que pudiera alternarse con los que ya tenemos actualmente. Dentro de unas horas espero poder anunciar también el retorno de David Beckham”.

______________________________________________________________________________________________________

Espero que este slga astilo pato........ aunque pato es unico!! pero si que salga bueno!
Última edición por milanadicto el 01 Nov 2009, 03:33, editado 1 vez en total.
Por AlbertoBB7
El Milán hace oficial el regreso de Beckham

El Milán hizo hoy oficial la vuelta del futbolista inglés David Beckham al club italiano de enero a junio del año que viene para jugar en calidad de cedido del estadounidense Los Ángeles Galaxy, como ya ocurriera la pasada temporada.

En un comunicado divulgado hoy a través de su página web, el club italiano, pendiente este lunes del partido que mañana le enfrentará al Real Madrid en Liga de Campeones, informa de que Beckham permanecerá en la capital lombarda de enero a junio de 2010, donde podrá "seguir derrochando partidos, movimientos, pases".

El Milán recuerda que la vuelta del inglés al club "rossonero" se hará ya sin el técnico italiano Carlo Ancelotti en el banquillo y sin el ex capitán Paolo Maldini ni el brasileño Kaká, ahora en el Real Madrid, sobre el terreno de juego.

"El de David, ahora lo podemos decir, había sido sólo un hasta luego. Y su regreso será dedicado también a los tres amigos que no encontrará en Milanello y a los que David encontrará seguramente algo que dedicar: en el campo y con los brazos alzados", indica el club en su página web.

Por su parte, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, expresa su felicidad ante el anuncio del regreso de Beckham, quien podrá demostrar ahora al seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, que puede hacerse con un hueco para el Mundial de Suráfrica del año que viene.

"Estamos muy felices de volver a ver con la camiseta ''rossonera'' a David Beckham tras la espléndida experiencia de la pasada temporada", comenta Galliani en unas declaraciones que recoge la página web del club.

"Estamos seguros de que este periodo en Europa ayudará al jugador a participar en el próximo Campeonato del Mundo y a seguir posteriormente su carrera en Los Ángeles Galaxy, a los que va nuestro agradecimiento por la disponibilidad demostradas", concluye.
Por milanadicto
messonaldo escribió:buena noticia para el milan encima podra jugar champions no? ;)
io creo que si... pero obviamente en la segunda ronda si es el milan se clasifica.. la misma historia es para el senegales que salio goleador en el sub-20 aqui les dejo un video apra que lo conoscan!

e_NsjvJWcLg

por otra parte el milan sigue la linea de jugadores africanos y ha fichado a un dieciseisañero para las inferiores.

EL MILAN CONSIGUE EL FICHAJE DE HOTTOR

La reunión entre Fantinel y Galliani ha traído sus frutos: el Milan ha comprado la mitad de los derechos del centrocampista ganés de la Triestina Edmund Hottor.

El jugador de dieciseis años costará al Milan 800.000 euros. El acuerdo no existía simplemente por motivos burocráticos. Galliani consigue otro importante fichaje, después de la llegada de Adiyiah.

________________________________________________________________________________________________________

El equipo primavera del milan -las inferiores- es un equipazo!!
Por messonaldo
yo a este adiyia lo vi en ese mismo mundial y tiene buena pinta ;) y el milan ultimamnete desde que gano al madrid estan motivados y les veo bien ;)
Por milanadicto
En los proximos dias el milan hara oficial la compra de otro "bebe" Gustavo leonel "el gato" pereira quien fue a probarse con las inferiores y al parecer la prueba fue buena y han decidido comprarlo... con esta ya son 3 fichajes sub-20 que hace el milan en una semana... parece ser que lo que dijo berlusconi sobre fichar a menores de 23 va en serio! ;)
Por milanadicto
BOMBAZO ESCANDALOSO: Vieri acusa a Moratti y al Inter de enviar a la Juve a Serie B

Christian Vieri ha acusado a Moratti, entre otros, de conspirar contra la Juve, el Milan y demás equipos, para favorecer al Inter en el escándalo de Calciopoli. Tremendas revelaciones del ex delantero del Atlético de Madrid.

Christian Vieri ha sugerido que el escándalo conocido como Calciopoli que terminó con la Juve en Serie B y el Milan con 8 puntos menos, fue ideado por el presidente nerazzurri, Massimo Moratti. Es de recibo matizar que Vieri mantiene una causa penal con el Inter y Telecom Italia por supuestas escuchas ilegales. Pero eso es nada comparado a lo que se viene a continuación.

Firenzeviola.it desvela una supuesta trama ideada por Moratti y Telecom Italia para, literalmente, cargarse equipos de la Serie A de tal manera que el Inter pudiese ganar algo, de una vez por todas. La denuncia habla de que los jugadores interistas habrían firmado unos documentos de privacidad y silencio acerca de la supuesta jugada de Moratti. Se alega que las escuchas a Vieri estaban destinadas a que la gente del Inter se asegurara de que nunca iba a hablar del plan conocido como Calciopoli.

"Estoy listo para mostrar a quien quiera el documento que firmamos, y todo el mundo sabía lo que estaba ocurriendo. Fui espiado deliberadamente porque sabían que no podría mantener el secreto", aseguró Vieri a Firenze Viola.

"El setenta por ciento fue pagado por el Inter, y el otro treintapor ciento por Telecom que me usó en una campaña publicitaria para pagar menos impuestos. Yo sólo hablé de esto con Rinaldo Ghelfi, del Inter, y arreglé todo con él", continuó con los tacos de punta el ex Atelti.

"Me da mucha pena por la Juventus porque lo perjudicamos clarmente al igual que al Milan. Yo creía que estaba haciendo lo correcto por mi presidente en aquel momento", remarcó Vieri.

Recordemos que el Calciopoli golpeó el fútbol italiano en el verano de 2006, que terminó con la Juventus en Serie B. Los Bianconeri perdieron los dos scudettos ganados en 2005 y 2006, que pasaron a manos del Inter. Fuertes penas también cayeron para el Milan, Lazio y Fiorentina.

Esta supuesta conspiración que dará que hablar en todo el mundo del fútbol, incluye a Massimo Moratti, al ex presidente de Telecom Italia, Tronchetti Provera y al ex presidente de la FIGC, Guido Rossi.

:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 38