Moderador: Moderadores
- 22 Ago 2009, 19:29

adpa escribió:Si segimos asi esto se va a hacer eterno...+100000000000000 ya tngo ganas de volver a jugar!!

- 22 Ago 2009, 19:54
Voy a jugar ahora mis tres partidos de la LM, la tengo yo, es que AlbertoPsp ha tenido unos problemas con su pes y no los ha podido jugar.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 22 Ago 2009, 21:43
Resultados:
Sporting de Lisboa 0-5 Liverpool
Goleadores: Torres (3), Benayoun y El Zhar.
Mejor del Partido: Torres
Resumen: Muy facil. xD
Liverpool 1-2 Barcelona
Goleador: Gerrard
Mejor del Partido: Xavi
Resumen: Se adelanto el Barça, fui al descanso y al mism empezar volvia a marcar el Barça, despues en el minuto 60 colo Gerrard y a partir de ai fue acribillado al Barça pero nunca se volvio a batir a Victor Valdes ni a la defensa del Barça.
Liverpool 1-1 Chelsea
Goleador: Benayoun
Mejor del partido: Cech
Resumen: Partido totalmente dominado del Liverpool de principio a fin, se marco pronto y durante casi todo el partido no se aprovecharon las ocasiones y acabo empatando Lampard en el minuto 80, despues del empate se volvio a poner el Liverpool las pilas y hubo numerosas ocasiones perdidas en los minutos finales, entre ellas dos palos de Babel y Gerrard en los minutos 88 y 90+, cuando estaban dentro del area solos contra Cech.
Estos ultimos pinchazos han sido importantes porque son el 1ro y 2do, despues de esto Chelsea y Barça tienen 34 puntos y mas abajo esta Liverpool con 30.
Sorry por los pinchazos!!
Voy a haber si cambio el calendario y despues envio la LM al siguiente.
Sporting de Lisboa 0-5 Liverpool
Goleadores: Torres (3), Benayoun y El Zhar.
Mejor del Partido: Torres
Resumen: Muy facil. xD
Liverpool 1-2 Barcelona
Goleador: Gerrard
Mejor del Partido: Xavi
Resumen: Se adelanto el Barça, fui al descanso y al mism empezar volvia a marcar el Barça, despues en el minuto 60 colo Gerrard y a partir de ai fue acribillado al Barça pero nunca se volvio a batir a Victor Valdes ni a la defensa del Barça.
Liverpool 1-1 Chelsea
Goleador: Benayoun
Mejor del partido: Cech
Resumen: Partido totalmente dominado del Liverpool de principio a fin, se marco pronto y durante casi todo el partido no se aprovecharon las ocasiones y acabo empatando Lampard en el minuto 80, despues del empate se volvio a poner el Liverpool las pilas y hubo numerosas ocasiones perdidas en los minutos finales, entre ellas dos palos de Babel y Gerrard en los minutos 88 y 90+, cuando estaban dentro del area solos contra Cech.
Estos ultimos pinchazos han sido importantes porque son el 1ro y 2do, despues de esto Chelsea y Barça tienen 34 puntos y mas abajo esta Liverpool con 30.
Sorry por los pinchazos!!
Voy a haber si cambio el calendario y despues envio la LM al siguiente.
Última edición por colchoneros9 el 22 Ago 2009, 23:30, editado 1 vez en total.
UserBars
► Mostrar Spoiler