Página 10 de 22

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 01:58
por milanadicto
Imagen

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 02:03
por Uldhrued
Jajajaj... te autopuntuas XD

Bueno... un 9,001 XD ;)

Salu2

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 02:22
por Fear12
q puntuaciones mmmmmmmm 9,66

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 15:24
por maTuLoMix
un 9 eres muy buena persona ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 15:28
por KaNaRiO
yo te pondria en amabilidad un 4,5

y en simpatia otro 4,5

osea un 9 :good:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 25 Sep 2009, 15:31
por jorge_delaisla
a KaNaRio le pongo un 10 xk me esta ayudando muxo!

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 03 Oct 2009, 18:02
por C14
yo ati te pongo un 10
del barça y estas en la liga online :periodico:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 03 Oct 2009, 18:04
por jorge_delaisla
jajaj po yo un 9.99990!jajajaja

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 03 Oct 2009, 18:19
por maTuLoMix
te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 03 Oct 2009, 18:32
por CRIS17
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente ;)
Un 9 porque estas por todos lados! :good: