Página 10 de 22
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 01:58
por milanadicto
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 02:03
por Uldhrued
Jajajaj... te autopuntuas
Bueno... un 9,001
Salu2
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 02:22
por Fear12
q puntuaciones mmmmmmmm 9,66
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 15:24
por maTuLoMix
un 9 eres muy buena persona

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 15:28
por KaNaRiO
yo te pondria en amabilidad un 4,5
y en simpatia otro 4,5
osea un 9

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 25 Sep 2009, 15:31
por jorge_delaisla
a KaNaRio le pongo un 10 xk me esta ayudando muxo!
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 03 Oct 2009, 18:02
por C14
yo ati te pongo un 10
del barça y estas en la liga online

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 03 Oct 2009, 18:04
por jorge_delaisla
jajaj po yo un 9.99990!jajajaja
Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 03 Oct 2009, 18:19
por maTuLoMix
te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior
Publicado: 03 Oct 2009, 18:32
por CRIS17
maTuLoMix escribió:te pongo un 9 porque aportas mucho y eres buena gente 
Un 9 porque estas por todos lados!
