VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
uy bastante rara, pero tranqui ve probando y probando con texturas de la practica se aprende. ;)
Por ersumer
Biznaga escribió:uy bastante rara, pero tranqui ve probando y probando con texturas de la practica se aprende. ;)
XDXD gracias por los comentarios y por tu ayuda biznaga(creo k al final se te va kedar bizXD)

Amunt!!
Por Biznaga
ersumer escribió:
Biznaga escribió:uy bastante rara, pero tranqui ve probando y probando con texturas de la practica se aprende. ;)
XDXD gracias por los comentarios y por tu ayuda biznaga(creo k al final se te va kedar bizXD)

Amunt!!
jajajaja eso parece que me quede con Biz, bueno no suena mal :lol:
Por bran-flow
Sumer, muy buena la de Zatu. Pero yo le abría puesto otra font, fíjate. Algo un poco más undeground, no sé.

Y ahooooora, como creo que algunos esperabais, te voy a pedir una cosa, Sumer. Por favor, mejora tu ortografía. Estamos en un foro, no en el msn, ni mandando mensajitos a la 'parienta'.
Por ersumer
bran-flow escribió:Sumer, muy buena la de Zatu. Pero yo le abría puesto otra font, fíjate. Algo un poco más undeground, no sé.

Y ahooooora, como creo que algunos esperabais, te voy a pedir una cosa, Sumer. Por favor, mejora tu ortografía. Estamos en un foro, no en el msn, ni mandando mensajitos a la 'parienta'.
OK lo intentare, haber si lo consigo ;)

Amunt!!
Por bran-flow
Te recomiendo darle efectos al render. En la seccion tutoriales hay varios tutoriales de eso ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41