VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
vale te la estoi aciendo para luego mas tarde la tendras aunke no va a ser una face espectacular pero no te preocupes ke barba tendra xD
EDITO:no puedo acertelo la foto es muy pekeña e intentado al lisandro de konami ponerle barba pero me a salido muy mal aver si encuentras una foto mejor y entonces te la are
Última edición por CR9K8 el 30 Ago 2009, 17:02, editado 2 veces en total.
Por isotacas
El problema de Lisandro es que el tipo de barba que se ha dejado tiene una especie de perilla que se sale literalmente de lo que es la barbilla (se sale fuera de la casra, vaya). Entonces la barba que nosotros ponemos en las texturas forman parte de la misma y para que esa perilla quedase bien en Lisandro tendría que ser como los peinados (algo aparte de la textura).

Y yo no he visto todavía una barba de ese tipo :S
Por alberto_ct
se podria acer, chapuzeramente, cojer el oedit, y la barbilla sakarla acia abajo y hay en la parte de la textura poner la perilla xD
Por CR9K8
no en el oedit si se mueve la barbilla se keda como el cuello cortado pero lo ke dice isotacadas dice ke eso nunca se a visto y no creo ke yo sea el 1º x ejemplo alguien como arnau duner o incluso tu isotacas facemakers de 1º nivel podrian intentarlo
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:no en el oedit si se mueve la barbilla se keda como el cuello cortado pero lo ke dice isotacadas dice ke eso nunca se a visto y no creo ke yo sea el 1º x ejemplo alguien como arnau duner o incluso tu isotacas facemakers de 1º nivel podrian intentarlo
yo e vistoeso q e mencionado, y no keda nada de cuello cortado es mas, lo e visto y mal no queda,,,
Por Ronaldo16
Hola una pregunta les keria hacer ¿estan haciendo la face de lisandro Lopez? Si es asi gracias y si no tambien gracias por el intento??
Por Skurt
bastante xula,mejora las texts ;)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 112