VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
joker-ch escribió:no esta mal la firma, pero no me gusta el render pintado... intenta fusionar mas texturas y darle efectos, en todas las firmas que aces pones los fondos parecidos y en una esta bien pero en todas ya no...
no te lo tomes a mal, solo es mi opinion ;)
Ooooooki ;) estoy empleando el mismo estilo de firma ahora... para aprender bien XD pero se que puede cansar jejeje ;) intentare utilizar nuevos estilos ^^

Salu2
Por Uldhrued
joker-ch escribió:esta muy bien ;)
Jejeje ;) gracias tio ^^ en esta firma si creo que encajara bien el cd4 de fondo con un filtro de movimiento y el brugde que le puse al render quedo bien ^^ esta me gusto jejeje

Oye tio... me encanta el fondo de tu firma de CR... donde lo lograstes?? o como lo hicistes???

Salu2
Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:
Jejeje ;) gracias tio ^^ en esta firma si creo que encajara bien el cd4 de fondo con un filtro de movimiento y el brugde que le puse al render quedo bien ^^ esta me gusto jejeje

Oye tio... me encanta el fondo de tu firma de CR... donde lo lograstes?? o como lo hicistes???

Salu2
es una textura mezclada con nubes, que se acen en filtro/interpretar/nubes.
la textura la tengo de un pack que me descargue que colgo ithoxx ;)
y las alas las encontre googleando XD
Última edición por maTuLoMix el 25 Jul 2009, 16:42, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
joker-ch escribió:
Uldhrued escribió:

Salu2
es una textura mezclada con nubes, que se acen en filtro/interpretar/nubes.
la textura la tengo de un pack que me descargue que colgo ithoxx ;)
y las alas las encontre googleando XD
Oooki tio ;) muchas gracias ^^ ya me lo estoy bajando ejjeje

Salu2
Por Lucaas
ese si esta muy buena
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 87