Moderador: Moderadores
- 20 Jun 2009, 03:02

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Lastima que no hay ningun club chileno 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 20 Jun 2009, 12:31
MIS POST
USERBARS
tiene buena pintaaa!! jajaja xD 
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Jun 2009, 03:36
esta la liga peruana y no la chilena que es 6 veces mejor .... es un achondeo
- 21 Jun 2009, 04:17
hola projunin queria agradecer por el parche....
prguntar si no hay opcion de poner los relatos de walter nelson envez de vignolo porque ya me artó
otra pregunta .. yo tengo puesto un parche de la liga argentina diferente a este.. pero tambien tiene exe independiente al original
.... la pregunta es si puedo igual tener tu parche de ligas americanas o tendria que borrar mi parche de la liga argentina?
con respecto a los que critican que falta la liga chilena ..pues bueno lo uviesen hecho ustdes si les molesta
prguntar si no hay opcion de poner los relatos de walter nelson envez de vignolo porque ya me artó
otra pregunta .. yo tengo puesto un parche de la liga argentina diferente a este.. pero tambien tiene exe independiente al original
.... la pregunta es si puedo igual tener tu parche de ligas americanas o tendria que borrar mi parche de la liga argentina?
con respecto a los que critican que falta la liga chilena ..pues bueno lo uviesen hecho ustdes si les molesta
vamos boca de mi corazon !!!
- 21 Jun 2009, 06:43
primero q todo felicitaciones esta muy bueno....yo tengo la version actualizada el 1.20 de konami y sigo todos los pasos el save en la carpeta de mis documentos en konami.....el kitserver instalado...ej ejecutable tambien esta listo....los archivos de audio en la carpeta img del kitserver en fin se q hice todo bien y tengo experiencia instalando estas cosas asi q se q lo hice bien hasta renombre ese archivo pero a la hora de arrancar el juego de la impresion de q arranca pero se cierra de una vez...que puedo hacer para eso..gracias dee antemano
- 21 Jun 2009, 07:07
emm ahora no se q hice pero ya me anda pero la grama se ve negra y el metropolitano de colombia me saca del juego que puede pasar??