VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola projunin queria agradecer por el parche....
prguntar si no hay opcion de poner los relatos de walter nelson envez de vignolo porque ya me artó XD

otra pregunta .. yo tengo puesto un parche de la liga argentina diferente a este.. pero tambien tiene exe independiente al original
.... la pregunta es si puedo igual tener tu parche de ligas americanas o tendria que borrar mi parche de la liga argentina?

con respecto a los que critican que falta la liga chilena ..pues bueno lo uviesen hecho ustdes si les molesta ;)
primero q todo felicitaciones esta muy bueno....yo tengo la version actualizada el 1.20 de konami y sigo todos los pasos el save en la carpeta de mis documentos en konami.....el kitserver instalado...ej ejecutable tambien esta listo....los archivos de audio en la carpeta img del kitserver en fin se q hice todo bien y tengo experiencia instalando estas cosas asi q se q lo hice bien hasta renombre ese archivo pero a la hora de arrancar el juego de la impresion de q arranca pero se cierra de una vez...que puedo hacer para eso..gracias dee antemano
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23