VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por pablo
Aunq ya te las comente vuelvo a decirte q me encanta tu trabajo , siempre de jugadores sin .bin propio, innovando con lo de los hairs y jugando con las texturas para mejorarlos. Los models hay q decir q estan clavados y las texturas excepto de un par me encantan supongo q esas dos q me gustan menos (orion y menseuez) seran por la calidad de las fotos. Comparto eso de q eres el mejor (o sino estas entre los tres mejores) facemakers del pes2008 ;)
Por mczi
ricardo noir (boca juniors)
Imagen
Imagen

Adrian Gonzalez (San lorenzo)
Imagen

tevez beta
Imagen

aguero
Imagen

demichelis
Imagen
Imagen
Por FranJavi
Vaya caras diossss, texturas increbiles, hairs buenisimos y expresiones ideales, parecen auntenticas fotos. Tansolo quiero decirte algunos chicos retoques que podrias hacerles, como a Aguero centrarle un poquito la boca, y a Tevez igualarle los ojos, que da la sensacion de que el izquierdo esta mas cerrado que el derecho.

Nada mas, un saludo y esperamos impacientes esas descargas.
Por Skurt
grandes caras tio
Por felotheone
Qué peazo de face es ese Noir Maxi... tu laburo es de lo mejor que hay para el pro2008 en mi opinión.
Trata de mejorar cierto tono de tévez que se ve medio blancucho, a Aguero mejorarle la boca, y a Martín bajarle un tantito los ojos. :D
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19