VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por erikong
minguet escribió:Gracias Kanario!!!!!!

PD: erikong, mira lo que puso thebest más arriba :good:
gracias pero es q mi problema es que me sale otra ilustracion en vez de la que tiene DINHO en la banca por lo demas esta todo bien y aprovechando y discupandome por la molestadera no me podrias echar una mano tambien con los replays q baje los 44 replays de Kanario y segun entiendo todas las mejoras las meto en el kitserver como las botas y en los 44 replays no te dice ni por cuales tenes q sustituirlos y vienen con nombre propio no como unname como para solo reemplazarlo en el kitserver.

PD: MUCHAS GRACIAS y perdon por las molestias
Por Lucca23
muy guapos kanario gracias :good:
Por angelek
Kanario,Los menus son increibles.¿Podrias hacer uno del Athletic de Bilbao?.Te lo agradecería muchísimo.
Por FranJavi
angelek escribió:Kanario,Los menus son increibles.¿Podrias hacer uno del Athletic de Bilbao?.Te lo agradecería muchísimo.
el no hace menús, el los aporta :)
Por minguet
erikong escribió:
minguet escribió:Gracias Kanario!!!!!!

PD: erikong, mira lo que puso thebest más arriba :good:
gracias pero es q mi problema es que me sale otra ilustracion en vez de la que tiene DINHO en la banca por lo demas esta todo bien y aprovechando y discupandome por la molestadera no me podrias echar una mano tambien con los replays q baje los 44 replays de Kanario y segun entiendo todas las mejoras las meto en el kitserver como las botas y en los 44 replays no te dice ni por cuales tenes q sustituirlos y vienen con nombre propio no como unname como para solo reemplazarlo en el kitserver.

PD: MUCHAS GRACIAS y perdon por las molestias

Lo de los replays preguntalo en problemas y para que se te vea lo de Ronaldinho, debes cambiar solo las letras, no la foto de ROnaldinho :good:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28