VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Reta a quien quieras aquí­.

Moderador: Moderadores

Por bran-flow
Organizo Uldrhued VS Lucca pués?
Por Uldhrued
bran-flow escribió:Organizo Uldrhued VS Lucca pués?
Yo esperaria a que pasara la fecha de entrega de la firma para el tonero... ya que ni yo ni Lucca la hemos entregado aun.. XD

Te lo agradezco tio ;) pero por mi esperar... o cuando acabe mi firma y Lucca pueda... te avisamos y listo ;)

Gracias tio

Salu2
Por bran-flow
Ah ok. Entonces no hagas caso al MP XD

Pues daos prisa en hacerla, que creo que el límite es el 22. Quedan 4 diitas jeje
Por Uldhrued
bran-flow escribió:Ah ok. Entonces no hagas caso al MP XD

Pues daos prisa en hacerla, que creo que el límite es el 22. Quedan 4 diitas jeje
Okkk acabo de leer el MP ;) y la mia esta casi lista... pero faltan los detalles como font... tonos... y poco mas XD creo que mañana o pasado la tendre... pero es que ahroa estoy estudiando por la mañana y tarde... y pierdo mucho tiempo XD

thx ;)

Salu2
Por Skar_8
Uldhrued escribió:
bran-flow escribió:Ah ok. Entonces no hagas caso al MP XD

Okkk acabo de leer el MP ;) y la mia esta casi lista... pero faltan los detalles como font... tonos... y poco mas XD creo que mañana o pasado la tendre... pero es que ahroa estoy estudiando por la mañana y tarde... y pierdo mucho tiempo XD

thx ;)

Salu2
Estuadiando? has suspendido algunas assiganaturas? xD
Por Lucca23
Uldhrued escribió:
bran-flow escribió:Organizo Uldrhued VS Lucca pués?
Yo esperaria a que pasara la fecha de entrega de la firma para el tonero... ya que ni yo ni Lucca la hemos entregado aun.. XD

Te lo agradezco tio ;) pero por mi esperar... o cuando acabe mi firma y Lucca pueda... te avisamos y listo ;)

Gracias tio

Salu2
es verdad, yo todabia ni empeze la del torneo :S es mas ahora empiezo...
Por bran-flow
Matu, te reto a un reto (:paranoid: XD )
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39