VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

juancho0517 escribió:Como hago para modificar la nacionalidad de De Guzman ya que sale que es de Israel. Gracias de antemano
pues con este programa es muy fácil, editas el jugador y te pone nacionality por algún lao jeje
Por meza78
xq ami me dice cuando quiero abrir el programita ese... me dice: No se puede cargar el archivo o ensamblado
'System.windows.Forms.DataVisualization, Version=3.5.0.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. que onda con todo esto que me dice, Help Please :cry: necesito de sus conocimientos Masters.. :)
meza78 escribió:xq ami me dice cuando quiero abrir el programita ese... me dice: No se puede cargar el archivo o ensamblado
'System.windows.Forms.DataVisualization, Version=3.5.0.0, Culture=neutral,
PublicKeyToken=31bf3856ad364e35'
ni una de sus dependencias. El sistema no puede encontrar el archivo especificado. que onda con todo esto que me dice, Help Please :cry: necesito de sus conocimientos Masters.. :)
necesitas una cosa llamada Chart Control para el NET.Framework 3.5
Por jagmig
adri_nasare escribió:porke no puedo ediatar mi jugador de ser una leyenda¿?:Srepsponder rapido
Pues has de estar haciendolo mal compa, por que con este programa es muy facil, solo primero abres tu Edit y luego abres tu archivo de BL lo modificas y le das en guardar y listo. No es complicado
adri_nasare escribió:porke no puedo ediatar mi jugador de ser una leyenda¿?:Srepsponder rapido
yo de tí haría una copia de seguridad por si las moscas que te va a hacer falta.
admc291 escribió:
yo de tí haría una copia de seguridad por si las moscas que te va a hacer falta.
pero yo tngo el 1.40 tiene algo ke ver ¿?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12