VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#341976
Benjamin12 escribió:Secun ...no podrias subir el link a mega o mediafire?....Esque lo quiero descargar con jdownloader y no puede descargar con zippyshare .Ademas mi internet es muy lenta y no puedo descargarlo por el navergador ...xfa Subelo a mega o mediafire....me gustan tus ideas pero lastima que no las puedo descargar.....SALUDOS
Ok, cuando lo haya subido te aviso por MP. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341980
He estado mirando el archivo, y la verdad es que no lo entiendo muy bien, hay bytes que si se que son y otros ni **** idea xD tendré que seguir investigando. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341982
cronoshack escribió:He estado mirando el archivo, y la verdad es que no lo entiendo muy bien, hay bytes que si se que son y otros ni **** idea xD tendré que seguir investigando. :good:
Haber si entre Txak y tu me podéis ayudar, siempre y cuando podáis eh. Con un ejemplo me vale.
La cuestión es la siguiente:
Se puede editar algún archivo para poderle añadir clubes no licenciados?, serían los más importantes, de la Bundesliga y de la EP, unos 10 en total.
Ese archivo sería compatible con todos los parches? o sin parches claro.

Apunte:
Txak, he hecho lo que me dijiste de editar el Team.bin para licenciar al Arsenal (EPL), lo he hecho todo al pié de la letra, pero en el juego al selecionar al Arsenal no tiene logo (Logo del Club) y dentro del juego no se me oyen los cánticos del FCB. (cambié la ID del FCB por la del Arsenal para probar).
También borré el archivo Edit.bin, pero el juego no me crea ninguno.
Lo que no se ve el logo del Arsenal me pasa incluso con el Edit.bin puesto.
¿Qué he hecho mal?
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341983
secun1972 escribió:
cronoshack escribió:He estado mirando el archivo, y la verdad es que no lo entiendo muy bien, hay bytes que si se que son y otros ni **** idea xD tendré que seguir investigando. :good:
Haber si entre Txak y tu me podéis ayudar, siempre y cuando podáis eh. Con un ejemplo me vale.
La cuestión es la siguiente:
Se puede editar algún archivo para poderle añadir clubes no licenciados?, serían los más importantes, de la Bundesliga y de la EP, unos 10 en total.
Ese archivo sería compatible con todos los parches? o sin parches claro.

Apunte:
Txak, he hecho lo que me dijiste de editar el Team.bin para licenciar al Arsenal (EPL), lo he hecho todo al pié de la letra, pero en el juego al selecionar al Arsenal no tiene logo (Logo del Club) y dentro del juego no se me oyen los cánticos del FCB. (cambié la ID del FCB por la del Arsenal para probar).
También borré el archivo Edit.bin, pero el juego no me crea ninguno.
Lo que no se ve el logo del Arsenal me pasa incluso con el Edit.bin puesto.
¿Qué he hecho mal?
Lo del logo tiene fácil solución, solo hay que cambiar la f del nombre por la r porque lo has licenciado. :good:

emblem_0101_f.png >>> emblem_0101_r.png
emblem_0101_f_l.png >>> emblem_0101_r_l.png
Avatar de Usuario
Por Txak
#341986
Si no te sale el escudo es que esta bien licenciado, para solucionarlo lo que ha dicho Cronos, se me olvido comentarte esto, lo que no se es porque no se te escuchan los canticos, yo con la prueba que hice me funciono

Sobre lo otro, haber si entiendo bien, todos los equipos estan en el team.bin, si quieres añadir mas los tienes que añadir hay tambien, yo no uso el galaxy u otros parches completos por lo que no se muy bien pero supongo que para añadir la Bundesliga usaran la PEU League y sus equipos, por lo que habria que licenciar esos equipos y usar su team.bin
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#341987
Viendo la estructura del chantslist.bin creo que se puede añadir una misma línea del cántico y ponerle la ID de otro equipo, pero no es 100% seguro esto. ^^
Avatar de Usuario
Por secun1972
#341989
cronoshack escribió:Viendo la estructura del chantslist.bin creo que se puede añadir una misma línea del cántico y ponerle la ID de otro equipo, pero no es 100% seguro esto. ^^
Podrías poner una previa de ejemplo? te he entendido, pero no del todo ^^
Avatar de Usuario
Por secun1972
#342019
Para el siguiente ChantsPack 1.4 (All in one) by Secun1972
Próximamente, trabajando.

Nuevas características 1.4:
Licenciados los clubes sin licencia
Incluido Chants Pack 1.0, 1.2 y 1.3
EPL: Chelsea - Liverpool - Manchester City - Arsenal - Tottenham - Everton
Bundesliga: Bayer Leverkusen - B.Dortmund - Wolfsburg - Hamburger - B.Monchengladbach - Hertha Berlin- Werder beremen - Hoffeinhem
Eredivisie: Feyenoord Rotterdam
Primeira Liga Portugal: Benfica
Others: Zenit St.Petersburg - Cska Moscow - Galatasray - Fenerbaqce - Olympyakos - Celtic
Liga Brasilera: .........
National Teams: Colombia - Chile - Argentina - Bolivia - Perú
Others Clubes: Alianza Lima - Universitario de deportes - Córdoba cf - Eibar

Nota:
No compatible con otro pack de cánticos.
Compatible con el juego sin parches.
Descargas adicionales para "Pesgalaxy Patch" y "TUN MAKERS PATCH".

Créditos especiales:
Sin estos amigos y maestros no podría haberlo hecho.
Txak - Cronos


Vídeo previa con tres de los cuatro cánticos del Liverpool

http://www.youtube.com/watch?v=tLTI9uq900U
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 17