VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#338744
xcdf escribió:Eyyy secun no hay manera de reproducir a abrir los archivos .hca verdad?
Los mios si, los renombras a adx y listo, pero los del juego no hay manera tio, lo sigo intentando pero na de na. :angry: :angry:
En cuanto lo sepa lo postearé. ;)
Tengo varias herramientas que según google valen para los archivos hca, pero con los del juego no hay manera.
Que sepas que los archivos de audio del juego están dentro del los archivos .awb. ;)
El archivo .acb es el archivo que contiene el listado de los archivos en hca. ;)
#338751
secun1972 escribió:
xcdf escribió:Eyyy secun no hay manera de reproducir a abrir los archivos .hca verdad?
Los mios si, los renombras a adx y listo, pero los del juego no hay manera tio, lo sigo intentando pero na de na. :angry: :angry:
En cuanto lo sepa lo postearé. ;)
Tengo varias herramientas que según google valen para los archivos hca, pero con los del juego no hay manera.
Que sepas que los archivos de audio del juego están dentro del los archivos .awb. ;)
El archivo .acb es el archivo que contiene el listado de los archivos en hca. ;)

muchas gracias secun1972....yo tambien lo estuve intentando...abrir los archivos hca o tranformarlos a otra extension pero nada :angry: ...en fin a ver si jenkey o alguno se anima a sacar algun programa saludos
#338754
secun1972 escribió:
xcdf escribió:Eyyy secun no hay manera de reproducir a abrir los archivos .hca verdad?
Los mios si, los renombras a adx y listo, pero los del juego no hay manera tio, lo sigo intentando pero na de na. :angry: :angry:
En cuanto lo sepa lo postearé. ;)
Tengo varias herramientas que según google valen para los archivos hca, pero con los del juego no hay manera.
Que sepas que los archivos de audio del juego están dentro del los archivos .awb. ;)
El archivo .acb es el archivo que contiene el listado de los archivos en hca. ;)
Una cosa no me queda clara, los audios están en formato .hca, yo en el CHANT.acb puedo exportar por ejemplo el SP_R0108_001A.hca (primer cántico del Barça), por lo tanto entiendo que los audios de los cánticos en formato .hca están en el CHANT.acb, entonces que es lo que hay en el CHANT.awb ???, Se que se puede abrir con el AFS Explorer y da 13.000 archivos, pero eso no creo que sea correcto, tiene pinta de ser otra versión de AFS y posiblemente el AFS Explorer no este dando los datos correctos.
#338758
hola secun yo uso el pesedit 3.0 y no me suenan tus chants y tengo la linea famosa puesta
[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll
y en la carpeta que es pero no me suenan tus chants alguna solucion gracias
#338759
Txak escribió: Una cosa no me queda clara, los audios están en formato .hca, yo en el CHANT.acb puedo exportar por ejemplo el SP_R0108_001A.hca (primer cántico del Barça), por lo tanto entiendo que los audios de los cánticos en formato .hca están en el CHANT.acb, entonces que es lo que hay en el CHANT.awb ???, Se que se puede abrir con el AFS Explorer y da 13.000 archivos, pero eso no creo que sea correcto, tiene pinta de ser otra versión de AFS y posiblemente el AFS Explorer no este dando los datos correctos.
Por qué hay que poner los cánticos hca dentro de la carpeta CHANT.awb?

El archivo CHANT.acb es un archivo lleno de datos de los cánticos, si lo abres y exportas el archivo SP_R0108_001A.hca (primer cántico del Barça) lo mires como lo mires no se reproduce y si lo pones en el juego como una canción tampoco.

El archivo CHANT.awb también lo he abierto con el AFS pero habrás visto que salen archivos bin. Evidentemente no lo lee bien el AFS, y al exportar el archivo bin y querer abrirlo te dice que no hay nada.

Mi opinión:
Los archivos de audio son en formato hca sí, pero esos archivos están dentro del archivo CHANT.awb.
El archivo CHANT.acb te dice los datos de cada cántico y que los archivos tienen que ser en hca, es un archivo de detalles.

El juego le dice al archivo CHANT.acb que haga sonar el cántico que hay dentro del archivo CHANT.awb.
Si no, por qué hay que poner los cánticos hca dentro de la carpeta CHANT.awb?

Venga Txak, dime algo. :periodico: :periodico:
Yo he acabado mareado y todo de leer y entender. :S :S XD XD
#338761
fon escribió:hola secun yo uso el pesedit 3.0 y no me suenan tus chants y tengo la linea famosa puesta
[plugin]
dll = Lodmixer.dll
dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = SongLoader.dll
y en la carpeta que es pero no me suenan tus chants alguna solucion gracias
Usas el PES2014_File_Loader_1.0.2.4_Beta_Jenkey1002?
La ruta del archivo descargado "supporter", has puesto la buena?
#338762
secun1972 escribió:
Txak escribió: Una cosa no me queda clara, los audios están en formato .hca, yo en el CHANT.acb puedo exportar por ejemplo el SP_R0108_001A.hca (primer cántico del Barça), por lo tanto entiendo que los audios de los cánticos en formato .hca están en el CHANT.acb, entonces que es lo que hay en el CHANT.awb ???, Se que se puede abrir con el AFS Explorer y da 13.000 archivos, pero eso no creo que sea correcto, tiene pinta de ser otra versión de AFS y posiblemente el AFS Explorer no este dando los datos correctos.
Por qué hay que poner los cánticos hca dentro de la carpeta CHANT.awb?

El archivo CHANT.acb es un archivo lleno de datos de los cánticos, si lo abres y exportas el archivo SP_R0108_001A.hca (primer cántico del Barça) lo mires como lo mires no se reproduce y si lo pones en el juego como una canción tampoco.

El archivo CHANT.awb también lo he abierto con el AFS pero habrás visto que salen archivos bin. Evidentemente no lo lee bien el AFS, y al exportar el archivo bin y querer abrirlo te dice que no hay nada.

Mi opinión:
Los archivos de audio son en formato hca sí, pero esos archivos están dentro del archivo CHANT.awb.
El archivo CHANT.acb te dice los datos de cada cántico y que los archivos tienen que ser en hca, es un archivo de detalles.

El juego le dice al archivo CHANT.acb que haga sonar el cántico que hay dentro del archivo CHANT.awb.
Si no, por qué hay que poner los cánticos hca dentro de la carpeta CHANT.awb?

Venga Txak, dime algo. :periodico: :periodico:
Yo he acabado mareado y todo de leer y entender. :S :S XD XD
Vale OK ya entiendo mas o menos, sera como tu lo explicas, que lios nos hacen estos de Tsunami :S
#338767
fon escribió:Si uso el PES2014_File_Loader_1.0.2.4_Beta_Jenkey1002
La ruta del archivo descargado "supporter", has puesto la buena?cual es la buena
y gracias
fileloader/pes14_snd/common
Dentro de la carpeta common tienes que pegar la mia (supporter), y si tienes canciones también verás que tienes la carpeta bgm, pues al lado va la de supporter.

El archivo pes2014.ini:
► Mostrar Spoiler
Tienes activado el fileoader?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16