VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

alguien me puede ayudar con la equipacion del zaragoza?me sale otra diferente pero con el GSS, de hecho la tiene es unnamed_5931 pero no sale con su verdarero equipo, y el zaragoza tiene la equipacion del Arsenal pero sin embargo el Arsenal tiene su equipacion original! que locura madre mia!
y encima no encuentro la equipacion del arsenal para ver si hay dos iguales!!
Última edición por jesuli92_sfc el 12 Oct 2011, 17:32, editado 1 vez en total.
juaniyo escribió:mi unico problema con el parche,esque la he liado con el traje del at,madrid.
quise cambiarlo,me ha salido mal y ahora nose como solucionarlo,ya ke con tanto jaleo de parches y actualizaciones etc etc para que me fuera todo,ya tengo un jaleo mental increible. me va todo correcto menos el kit del atleti, lo unico que se me ha ocurrido es sacar el kit en bin del parche de la liga parala demo,lo unico malo esque nose renombrarlo para el juego full,solo se el bin del traje,pero no de los numeros y letras si alguno de los expertos en edicion me puede hechar un cable komo tendrian ke kedar renombrados para pegarlo en la carpeta dt0.img del kitserver le estaria muy agradecido.
dejo los bins del parche de la demo,y haber si alguien me puede correguir los codigos,muchas gracias!!

ATLETICO_1858
ATLETICO_1859
ATLETICO_1860
ATLETICO_1861
ATLETICO_2882
ATLETICO_2883
ATLETICO_2884
ATLETICO_2885
ATLETICO_6050
ATLETICO_6051
segun mis datos los kits del at madrid son:
dt0c.img:
unnamed_5940 y unnamed_5941

Imagen
Imagen
:good: :good:
Última edición por secun1972 el 12 Oct 2011, 17:59, editado 1 vez en total.
motomillas escribió:Secundino, puedo seguir mi liga master?

Gracias.

O empiezo una de nuevo?
pon el archivo de la liga master dentro de la carpeta save (konami) de "mis documentos" y abre el juego a ver si te deja seguir con ella,lo que pasa que alomejor,vamos lo mas seguro es que te vaya pero con errores,prueva haber y ya dices algo. :good: :good:
secundino1972 escribió:
juaniyo escribió:mi unico problema con el parche,esque la he liado con el traje del at,madrid.
quise cambiarlo,me ha salido mal y ahora nose como solucionarlo,ya ke con tanto jaleo de parches y actualizaciones etc etc para que me fuera todo,ya tengo un jaleo mental increible. me va todo correcto menos el kit del atleti, lo unico que se me ha ocurrido es sacar el kit en bin del parche de la liga parala demo,lo unico malo esque nose renombrarlo para el juego full,solo se el bin del traje,pero no de los numeros y letras si alguno de los expertos en edicion me puede hechar un cable komo tendrian ke kedar renombrados para pegarlo en la carpeta dt0.img del kitserver le estaria muy agradecido.
dejo los bins del parche de la demo,y haber si alguien me puede correguir los codigos,muchas gracias!!

ATLETICO_1858
ATLETICO_1859
ATLETICO_1860
ATLETICO_1861
ATLETICO_2882
ATLETICO_2883
ATLETICO_2884
ATLETICO_2885
ATLETICO_6050
ATLETICO_6051
segun mis datos los kits del at madrid son:
dt0c.img:
unnamed_5940 y unnamed_5941

Imagen
Imagen
:good: :good:
si secund eso si lo se,el archivo bin del parche de la demo,tendria ke renombrar los unnamed 6050 y 6051 a5940 y 5941 respectivamente,asta ai si lo entiendo(y ya tendria el kit oficial). el problema viene que lo que no encuentro son los bins de los numeros y letras para renombrar,que son el resto de bins que me faltan por saber.
y en teoria,teniendo ya todos esos bins bien renombrados,si los pusiese en la carpeta dto.img del kitserver ya me tendria ke salir el traje oficial y bien puesto,no?el problema ese ese,que no se los bins de las letras y numeros!
gracias por tu gran ayuda. ;)
PUEDEN AYUDARME con mi problema anteriormente expuesto como puedo hacer para resolverlo para cambiar el error en la equipacion del zaragoza ya ke me sle la equipacion del arsenal ingles y kiero poner la equipacion original del arsenal. AYUDADME!!!!!!!! PLEASE
tinialberto escribió:PUEDEN AYUDARME con mi problema anteriormente expuesto como puedo hacer para resolverlo para cambiar el error en la equipacion del zaragoza ya ke me sle la equipacion del arsenal ingles y kiero poner la equipacion original del arsenal. AYUDADME!!!!!!!! PLEASE
espera compi,haber si alguien lee tu mensaje y te ayuda,y si no espera a ver si puedo descubrirlo yo,pero es que no doy a basto :angry: :angry: :good: :good:
secundino1972 escribió:
tinialberto escribió:PUEDEN AYUDARME con mi problema anteriormente expuesto como puedo hacer para resolverlo para cambiar el error en la equipacion del zaragoza ya ke me sle la equipacion del arsenal ingles y kiero poner la equipacion original del arsenal. AYUDADME!!!!!!!! PLEASE
espera compi,haber si alguien lee tu mensaje y te ayuda,y si no espera a ver si puedo descubrirlo yo,pero es que no doy a basto :angry: :angry: :good: :good:
[ot user="secundino1972" claro gracias porke me ayudaras te lo agradesco aki espero tu solucion a mi problema!!!!!
Última edición por tinialberto el 12 Oct 2011, 19:11, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 23