Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2011, 16:46
fontedogalocrackss escribió:¿En caso de que queramos cambiar una cara de cualquier jugador, basta con substituir los archivos "face" y "hair" del jugador de la carpeta "faces" por otros archivos y reemplazarlos... o hay que usar algún programa?Supongo que será así sobreescribiendo las antiguas caras si.
Por cierto ya me va todo perfecto menos las previas de los estadios! Gracias por este gran parche!
- 15 Jul 2011, 16:49
Ya he dicho atrás, que hubo un problema con las previas de los estadios, que se arreglará en fixes futuros
fontedogalocrackss escribió:¿En caso de que queramos cambiar una cara de cualquier jugador, basta con substituir los archivos "face" y "hair" del jugador de la carpeta "faces" por otros archivos y reemplazarlos... o hay que usar algún programa?Efectivamente, si por ejemplo quieres sustituir la cara de Messi, le pones el mismo nombre que los otros archivos a los nuevos los pones en su carpeta, los sobreescribes y ya está
Por cierto ya me va todo perfecto menos las previas de los estadios! Gracias por este gran parche!
Ya he dicho atrás, que hubo un problema con las previas de los estadios, que se arreglará en fixes futuros
Última edición por messonaldo el 15 Jul 2011, 16:50, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 15 Jul 2011, 16:51

Lo primero muchisimas gracias por este gran parche, es tremendo!
Y lo segundo: hay alguna forma de poder utilizar el santos, el real madrid castilla o el barça b en la liga master? O en su casa fichar a jugadores de estos equipos?
Muchas gracias!
Y lo segundo: hay alguna forma de poder utilizar el santos, el real madrid castilla o el barça b en la liga master? O en su casa fichar a jugadores de estos equipos?
Muchas gracias!

- 15 Jul 2011, 16:51
Solucionado , Salu2s
elkeke21 escribió:Antes lei que os bajeis donde ponen todos los link del parche, lo han vuelto a subirOk , muchas gracias
Solucionado , Salu2s
- 15 Jul 2011, 17:15
kuando le doy al icono para empezar el juego me dice k a dejado de funcionar ???

- 15 Jul 2011, 17:26
bast14barcelona escribió:kuando le doy al icono para empezar el juego me dice k a dejado de funcionar ???A mi me pasaba igual, lo que hice fui iniciar como administrador y se me soluciono, espero ayudarte
- 15 Jul 2011, 17:30
No me salen las previas de los estadios
lo instale como 3 veces y nada. Alguno solucion? gracias.
- 15 Jul 2011, 17:31

Hubo un error y saldrá pronto un fix arreglando eso
Salu2
belcebu98 escribió:No me salen las previas de los estadiosPor favor, leer que se ha respondido mil veceslo instale como 3 veces y nada. Alguno solucion? gracias.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2011, 17:35
... gracias por tu respuesta. Saludos.
Uldhrued escribió:Ahhh, yo y mi afan de solucion no me puse en la tarea de leerbelcebu98 escribió:No me salen las previas de los estadiosPor favor, leer que se ha respondido mil veceslo instale como 3 veces y nada. Alguno solucion? gracias.
Salu2
- 15 Jul 2011, 18:13
Acabo de terminar de instalarlo y echarle un vistazo rapido
ahora a Viciar se ha dicho !! gracias una vez mas por este pedazo de parche , Salu2s
ahora a Viciar se ha dicho !! gracias una vez mas por este pedazo de parche , Salu2s