VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

fontedogalocrackss escribió:¿En caso de que queramos cambiar una cara de cualquier jugador, basta con substituir los archivos "face" y "hair" del jugador de la carpeta "faces" por otros archivos y reemplazarlos... o hay que usar algún programa?
Por cierto ya me va todo perfecto menos las previas de los estadios! Gracias por este gran parche! :)
Supongo que será así sobreescribiendo las antiguas caras si. ;)
fontedogalocrackss escribió:¿En caso de que queramos cambiar una cara de cualquier jugador, basta con substituir los archivos "face" y "hair" del jugador de la carpeta "faces" por otros archivos y reemplazarlos... o hay que usar algún programa?
Por cierto ya me va todo perfecto menos las previas de los estadios! Gracias por este gran parche! :)
Efectivamente, si por ejemplo quieres sustituir la cara de Messi, le pones el mismo nombre que los otros archivos a los nuevos los pones en su carpeta, los sobreescribes y ya está ;)

Ya he dicho atrás, que hubo un problema con las previas de los estadios, que se arreglará en fixes futuros :good:
Última edición por messonaldo el 15 Jul 2011, 16:50, editado 1 vez en total.
Lo primero muchisimas gracias por este gran parche, es tremendo!

Y lo segundo: hay alguna forma de poder utilizar el santos, el real madrid castilla o el barça b en la liga master? O en su casa fichar a jugadores de estos equipos?

Muchas gracias!
bast14barcelona escribió:kuando le doy al icono para empezar el juego me dice k a dejado de funcionar ???
A mi me pasaba igual, lo que hice fui iniciar como administrador y se me soluciono, espero ayudarte
Uldhrued escribió:
belcebu98 escribió:No me salen las previas de los estadios :retard: lo instale como 3 veces y nada. Alguno solucion? gracias.
Por favor, leer que se ha respondido mil veces XD

Hubo un error y saldrá pronto un fix arreglando eso ;)

Salu2
Ahhh, yo y mi afan de solucion no me puse en la tarea de leer :silbido: ... gracias por tu respuesta. Saludos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 151