VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
albertopsp escribió:
milanadicto escribió:
albertopsp escribió:
joker-ch escribió:yo quiero un reto!!
Si no tienes ninguno conmigo yo te lo acepto si kieres???
vamos a romper paradigmas q sea una triple amenaza jojojo...! XD XD
Un reto de 3 personas se puede???
si lo permiten yo quiero ser el tercero, aunque no creo que se pueda pues eso ya seria como un torneo o algo asi
Por albertopsp
FranJavi escribió:por mi vale...XD
Te damos el honor de organizarlo... XD XD XD XD
Por milanadicto
FranJavi escribió:por mi vale...XD
ok.. ya hablo Vince McMahon q sea un triple threat como en WM 25 jojojojo yo soy edge..:! XD XD
Por milanadicto
entonces alberto tenemos dos retos... el q organizara the best y el q estamos los dos y el joker q creo q lo organizara vince = franjavi... jojojojo

suerte viejo..!
Última edición por milanadicto el 29 Abr 2009, 18:14, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
hacemos una cosa: a partir de ahora se podrán organizar retos de 2 o 3 personas....NO MAS. ok?

yo voy a estar liado con el torneo de goles de abril...y pa no liarme preferiria que lo organizase otro ;)
Por maTuLoMix
migueel escribió:Yo organizo el de 3 personas, quien va a ser la tercera? Albertopsp, Joker-ch y...?
sorry pero ya le dije a silvestre que lo hiciese por mi porque chilenas no me salen si alguien quiere un reto me da igual si es de 2 o de 3 pero el organizador que aga el favor de no ponerchilenas o de tijera plzz que no me salen
Por silvestre22
espera matt87mauro quiero ver qeu dicen en el reto de tres que ya esta organixzado a ver si me ponen a mi en vez de joker
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 22