VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por pirata1234
cada vez se intenta parecer mas al fifa.. tiene una vision errada... se deberian poner cosas inovadoras no copias a otros juegos..
saludos !
Por CRIS17
pirata1234 escribió:cada vez se intenta parecer mas al fifa.. tiene una vision errada... se deberian poner cosas inovadoras no copias a otros juegos..
saludos !
Es verdad pero es que se le acabaron las ideas hace muchos años a Konami.
Por juanse15
La verdad es que veo a este juego muy lejos de FIFA (al menos en PS3 y Xbox), los movimientos de los jugadores estan muy forzados, aunque tenga mejores graficos, no le sacan partido y se cargan esa ventaja poniendo una vena en el cuello como un tubo de PVC, rostros inexpresivos....

Konami tiene que coscarse de que no le vale solo con tener un estadio muy real para ser un buen juego
Por Garca
Nada, a primera vista igual que PES 2011, que para mi, empeoro con respecto al 2010, de echo, tengo instalado el 2010 con el parche de virtuared, porque el 2011 es insufrible.
Tendremos que probar la demo para ver como funciona, pero como decis, nadie me quita de la cabeza que FIFA12 cae para consola seguro (y mas con el motor de impactos).
Estos chicos dan muchos palos de ciego y no saben por donde tirar, de ahi que intenten copiar a EA en algunas cosas, para ver si con eso aciertan, pero cometen el mismo error de siempre, no cambian el motor grafico y se empeñan una y otra vez en sacar lo mismo.
Que en el año 2011, nos pongan como novedad, que esta vez si, los jugadores se desmarcan y no se quedan parados inexplicablemente, es de traca, cuando PES6 ya lo tenia...pero en fin, veremos cuando sale la demo y podemos probar que tal es.

P.D. Que daño hicieron los desarrolladores que se fueron a EA, no han levantado cabeza desde entonces...
Por CRIS17
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh acaaaaaaaaaa! jajajajajajajaja XD XD
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 53