Moderador: Moderadores
- 02 Ago 2011, 18:04
HOLA GRACIAS POR EL PARCHE ESTA GENIAL TODO ESTA EXCELENTE PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE CUANDO JUEGO SER LEYENDA SE JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS BIEN COMPLETOS, PERO LUEGO EMPIEZA OTRO PARTIDO Y AL PARECER VA BIEN PERO CUANDO EL BALON SALE DEL CAMPO DE JUEGO ES DECIR AL LATERAL O TIRO DE ESQUINA O SENCILLAMENTE HAY UNA FALTA, EL JUEGO SE PARA Y SALE A WINDOWS Y TOCA INICIAR NUEVAMENTE EL PES Y EL JUEGO ANDA SIN PROBLEMA EL PARTIDO QUE SE CORTO Y OTROS MAS HASTA QUE SE VUELVE A REPETIR LA MISMA HISTORIA OSEA CADA 2 0 3 PARTIDOS SUCEDE LO MISMO SALE A WINDOWS Y TOCA REINICIAR DE NUEVO EL PES, AL PARER EL PROBLEMA NO ES DE ERROR EN ALGUN ESTADIO POR QUE SUCEDE EN CUALQUIER ESTADIO Y CON CUALQUIER EQUIPO, ES ALGO MAS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADEZCO....
- 02 Ago 2011, 18:55
angpa86 escribió:HOLA GRACIAS POR EL PARCHE ESTA GENIAL TODO ESTA EXCELENTE PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE CUANDO JUEGO SER LEYENDA SE JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS BIEN COMPLETOS, PERO LUEGO EMPIEZA OTRO PARTIDO Y AL PARECER VA BIEN PERO CUANDO EL BALON SALE DEL CAMPO DE JUEGO ES DECIR AL LATERAL O TIRO DE ESQUINA O SENCILLAMENTE HAY UNA FALTA, EL JUEGO SE PARA Y SALE A WINDOWS Y TOCA INICIAR NUEVAMENTE EL PES Y EL JUEGO ANDA SIN PROBLEMA EL PARTIDO QUE SE CORTO Y OTROS MAS HASTA QUE SE VUELVE A REPETIR LA MISMA HISTORIA OSEA CADA 2 0 3 PARTIDOS SUCEDE LO MISMO SALE A WINDOWS Y TOCA REINICIAR DE NUEVO EL PES, AL PARER EL PROBLEMA NO ES DE ERROR EN ALGUN ESTADIO POR QUE SUCEDE EN CUALQUIER ESTADIO Y CON CUALQUIER EQUIPO, ES ALGO MAS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADEZCO....tambien tengo el mismo problema pense que era por que remplase un estadio por otro pero ya veo que no es eso"'"
- 02 Ago 2011, 19:14
ligua21 escribió:gracias por el a porte tengo el siguiente problema instale pes 2011 y lo actualize y instale el parche cuando lo ejecuto sale mensaje en win 7 para buscar solucion en internet pero no sirve mucho ya que en mi casa no tengo internet, que podra ser que esta mal es pero respuestaEjecuta el juego en modo administrador
- 02 Ago 2011, 20:40
ola amigos el parche mu bien pero tengo un problema; quiero poner al castilla en segunda y no puedo, vereis con el pes editor le cambio pero al iniciar una liga master se me va a window o como sea con un error y tengo que volver a instalar el option file, a ver si alguna mente privilegiada me puede ayudar, que conste que antes busque por el foro y no he encontrado nada, gracias por adelantado
- 02 Ago 2011, 21:44
Enorabuena por el parche. Me pego unos meses sin pasarme por aki y noveas loke a cambiao esto jajajja
Vereis tengo un peqqueño problema e intalado todo tal y como dicen las instrucciones pero la equipacion del real madrid sale descentrada nose por que pero es asi no mire los demas equipos asike nose si falla en otros tambien.
Las listas azules del lateral del pantalon seven en el centro y asi.
Alguna solucion ??????????????
Saludos a todos los Pesmaniaticos
Vereis tengo un peqqueño problema e intalado todo tal y como dicen las instrucciones pero la equipacion del real madrid sale descentrada nose por que pero es asi no mire los demas equipos asike nose si falla en otros tambien.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 Ago 2011, 21:50

Firma por cortesía de Aitor91]
mikovi escribió:¿En que estadio os ha pasado? No será el Celtic Park... A mí no se me salta y a más gente tampoco mirad en la primera página del parche el FAQangpa86 escribió:HOLA GRACIAS POR EL PARCHE ESTA GENIAL TODO ESTA EXCELENTE PERO TENGO UN GRAVE PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE CUANDO JUEGO SER LEYENDA SE JUEGAN 2 O 3 PARTIDOS BIEN COMPLETOS, PERO LUEGO EMPIEZA OTRO PARTIDO Y AL PARECER VA BIEN PERO CUANDO EL BALON SALE DEL CAMPO DE JUEGO ES DECIR AL LATERAL O TIRO DE ESQUINA O SENCILLAMENTE HAY UNA FALTA, EL JUEGO SE PARA Y SALE A WINDOWS Y TOCA INICIAR NUEVAMENTE EL PES Y EL JUEGO ANDA SIN PROBLEMA EL PARTIDO QUE SE CORTO Y OTROS MAS HASTA QUE SE VUELVE A REPETIR LA MISMA HISTORIA OSEA CADA 2 0 3 PARTIDOS SUCEDE LO MISMO SALE A WINDOWS Y TOCA REINICIAR DE NUEVO EL PES, AL PARER EL PROBLEMA NO ES DE ERROR EN ALGUN ESTADIO POR QUE SUCEDE EN CUALQUIER ESTADIO Y CON CUALQUIER EQUIPO, ES ALGO MAS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LE AGRADEZCO....tambien tengo el mismo problema pense que era por que remplase un estadio por otro pero ya veo que no es eso"'"
Última edición por diegolas el 02 Ago 2011, 21:52, editado 1 vez en total.

Firma por cortesía de Aitor91]
- 02 Ago 2011, 21:58
DJ_RoMeR escribió:Enorabuena por el parche. Me pego unos meses sin pasarme por aki y noveas loke a cambiao esto jajajjaeso es porque en el archivo conf. que hay dentro de cada kit en el gdb esta mal puesto el model del kit
- 02 Ago 2011, 22:00
Como puedo arreglarlo ??????????????????
Porque se sigue viendo la equipacion azul y no la dorada de este año.
Gracias de antemano
cebollano escribió:DJ_RoMeR escribió:Enorabuena por el parche. Me pego unos meses sin pasarme por aki y noveas loke a cambiao esto jajajjaeso es porque en el archivo conf. que hay dentro de cada kit en el gdb esta mal puesto el model del kit
Como puedo arreglarlo ??????????????????
Porque se sigue viendo la equipacion azul y no la dorada de este año.
Gracias de antemano
Última edición por DJ_RoMeR el 02 Ago 2011, 22:02, editado 1 vez en total.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 02 Ago 2011, 22:05
Yo creo que no lo tienes bien instalado, ya que a mi tambien me pasaba esto... solo fijate en una cosa, el equipaje del madrid de este año las rayas no son azules, son doradas, y el kitserver del parche lleva la equipación nueva. Todo lo demás del parche te sale bien, fondos nuevos, canciones nuevas.... etc etc??? Si te salen los mismos fondos que siempre y las mismas canciones de siempre reinstala el parche poruqe no lo tienes bien instalado... a mi ahora me funciona PERFECTO!!!
EDITO: mira el equipaje del barça por ejemplo, si no está el nuevo de este año y te sigue apareciendo el del cuello amarillo es que no has instalado correctamente el parche, ya te digo que a mi me pasaba esto y al final lo conseguí instalar bien y me funciona perfecto. También me daba problemas el dll d3dx9_43.dll, lo que hice fue bajarle una version al que me bajé y desde entonces va fino fino...
EDITO: mira el equipaje del barça por ejemplo, si no está el nuevo de este año y te sigue apareciendo el del cuello amarillo es que no has instalado correctamente el parche, ya te digo que a mi me pasaba esto y al final lo conseguí instalar bien y me funciona perfecto. También me daba problemas el dll d3dx9_43.dll, lo que hice fue bajarle una version al que me bajé y desde entonces va fino fino...
Última edición por xivigoku el 02 Ago 2011, 22:10, editado 1 vez en total.
- 02 Ago 2011, 22:17
Bien ahora si sale la equipacion pero me aparecen nombres de jugadores to raros jajajajajaja
xivigoku escribió:Yo creo que no lo tienes bien instalado, ya que a mi tambien me pasaba esto... solo fijate en una cosa, el equipaje del madrid de este año las rayas no son azules, son doradas, y el kitserver del parche lleva la equipación nueva. Todo lo demás del parche te sale bien, fondos nuevos, canciones nuevas.... etc etc??? Si te salen los mismos fondos que siempre y las mismas canciones de siempre reinstala el parche poruqe no lo tienes bien instalado... a mi ahora me funciona PERFECTO!!!
Bien ahora si sale la equipacion pero me aparecen nombres de jugadores to raros jajajajajaja
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler