VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

El gol del Madrid fue legal.

Sobre el partido solo digo que vosotros erais de esos equipos y estaríais en tensión pero un aficionado que espera ver un buen partido como yo se aburriría y acabaría decepcionado por el partido en sí. Un Madrid reservón después del gol y un Barça que no podía llegar al área. La segunda parte parece que vi solo 20 minutos de fútbol porque entre el Barça que quería pero no podía y el Madrid que estuvo perdiendo tiempo cada vez por tres pues vaya decepción de partido.

Voy a dejar el mismo mensaje que dejé en otro foro.
► Mostrar Spoiler
Guardiola yo creo que reaccionó tarde, Messi no brilló porque siempre estaba rodeado de Pepe-Ramos-Xabi y Khedira en cambio cuando sacó a Alexis se puso de delantero y fijó a Ramos y Pepe atrás y ya Messi podía correr con el balón más libremente.

A mi modo de ver el 3-4-3 con doble pivote me parece un un sistema bastante malo, con el 4-3-3 hay mas movilidad, atacan los dos laterales que a la vez abren el campo. Defienden sin muchos problemas con los dos centrales y Busquets y en total atacan siete jugadores. Con el sistema de anteayer los tres de atrás no pueden subir porque es un suicidio, además Busquets se tiene que quedar atrás y Thiago aunque tuviera la libertad de subir arriba era igualmente un pivote más, los extremos sirven para eso que no pueden hacer los laterales en este caso, abrir el campo, no ofrecen movilidad y no pueden centrar porque el Barça no tenía a Alexis por ejemplo de delantero, solo tenía a Messi para rematar el balón ante muchos jugadores del Madrid, además este no podía participar en el juego porque estaba siempre rodeado.

Me han criticado por decir que Pep es un entrenador cuando es verdad, no llega ni a los cuatro años en el fútbol de primer nivel por no decir que ni lleva 7 siendo entrenador. Le falta experiencia que eso ya ganará con el tiempo y aprendiendo de ligas como estas que ha perdido muchos puntos por experimentos como este, ahí le ha ganado la partida Mourinho.
Por secun1972
colchoneros9 escribió:El gol del Madrid fue legal.

Hay que recordar una cosa, y es que por muchos títulos y partidos importantes que haya jugado y ganado Pep, no deja de ser un entrenador novato y es normal cometer estos errores, ya aprenderá'.

Me han criticado por decir que Pep es un entrenador cuando es verdad, no llega ni a los cuatro años en el fútbol de primer nivel por no decir que ni lleva 7 siendo entrenador. Le falta experiencia que eso ya ganará con el tiempo y aprendiendo de ligas como estas que ha perdido muchos puntos por experimentos como este, ahí le ha ganado la partida Mourinho.
El gol fue en fuera de juego y aquí te lo muestro:

http://www.youtube.com/watch?v=h8ockRtRjPo

¡¡Respecto a lo de Pep que le falta experiencia!!, y los murcielagos son ciegos y se siguen dando contra las paredes.

¿Cuantos titulos ha conseguido Mou con todos los años que lleva de entrenador con toda su experiencia, más que Pep?, ¿a subido Mou a un filial de 3ª a ganar la liga? no me hagas sudar y empezar a pensar hombre, respeto tu opinión pero esa no es la verdad.

La única verdad es que Pep se arriesga y da vidilla a sus jugadores, es ahí el error, pero muchas veces le ha funcionado, aunque contra el madrid esta vez no.

El gol en fuera de juego ya es insolucionable, pero decir que no lo es....... :angry: :angry:
Por dk.
secun1972 escribió:
colchoneros9 escribió:El gol del Madrid fue legal.

Hay que recordar una cosa, y es que por muchos títulos y partidos importantes que haya jugado y ganado Pep, no deja de ser un entrenador novato y es normal cometer estos errores, ya aprenderá'.

El gol fue en fuera de juego y aquí te lo muestro:

http://www.youtube.com/watch?v=h8ockRtRjPo

¡¡Respecto a lo de Pep que le falta experiencia!!, y los murcielagos son ciegos y se siguen dando contra las paredes.

¿Cuantos titulos ha conseguido Mou con todos los años que lleva de entrenador con toda su experiencia, más que Pep?, ¿a subido Mou a un filial de 3ª a ganar la liga? no me hagas sudar y empezar a pensar hombre, respeto tu opinión pero esa no es la verdad.

La única verdad es que Pep se arriesga y da vidilla a sus jugadores, es ahí el error, pero muchas veces le ha funcionado, aunque contra el madrid esta vez no.

El gol en fuera de juego ya es insolucionable, pero decir que no lo es....... :angry: :angry:
... es que es verdad jaja Veré el vídeo, pero tengo claro que es en posición legal ;)
EDITO: Se sigue viendo que es en posición legal. Fíjate donde está el pie de Adriano y dónde está el pie de Khedira, están prácticamente iguales ;)
Secun, ganar títulos no es tener experiencia, tienes experiencia en levantar trofeos y eso pero a pecado en esta liga con sus continuos experimentos hasta que se vió a diez puntos, se dió cuenta tarde de que estaba perdiendo la liga, que Mourinho haya levantado menos títulos que Pep no significa que no tenga más experiencia, que Mourinho esta curtido en más batallas en diferentes ligas e inferiores y ha aprendido mucho más. La calidad como entrenador y la experiencia son dos cosas distintas y con experiencia no se nace ni la aprendes del día a la mañana, la ira consiguiendo con el paso de los años.
Por secun1972
Todos los comentarios son validos, agradezco vuestra comunicación. ;) ;)
Felicidades al RM y que viva el Futbooooool, saludos a todos compis :good: :good:
Eso sí, visca el Barça :good: :good:
meryoju_ escribió:Nosotros los aficionados del F.C.Barcelona tenemos muy buen perder y felicitamos a todos los madridistas menos a uno, ¿a quien me refiero?.
¿A quien?
Por secun1972
colchoneros9 escribió:
meryoju_ escribió:Nosotros los aficionados del F.C.Barcelona tenemos muy buen perder y felicitamos a todos los madridistas menos a uno, ¿a quien me refiero?.
¿A quien?
Pero ese a quien te refieres no siente los colores del Madrid, así que ese no cuenta :silbido: :silbido: :good: :good: ¿por qué? XD XD
  • 1
  • 879
  • 880
  • 881
  • 882
  • 883
  • 894