VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
FranJavi escribió:Yo me estoy bajando la que esta en ingles...para dentro de unas horas estará completada la descarga. Pasado mañana lo tendré original :)
Esta en DKZ, pero no veo el link de descarga :o Pasamelo plis... gracias!

EDITO: Ya lo encontre, pero no me lo descargo... 52 links, de locos... Me esperare unos días que no cuesta nada :/
Última edición por AlbertoBB7 el 20 Oct 2009, 16:20, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
AB7 escribió:
FranJavi escribió:Yo me estoy bajando la que esta en ingles...para dentro de unas horas estará completada la descarga. Pasado mañana lo tendré original :)

EDITO: Ya lo encontre, pero no me lo descargo... 52 links, de locos... Me esperare unos días que no cuesta nada :/
donde sta?yo no lo encuentro :o
Por AlbertoBB7
messonaldo escribió:
AB7 escribió:

donde sta?yo no lo encuentro :o
Yo tampoco, lo encontre en otro sitio xDDD Copia el nombre del tema en google...
Por albertopsp
Cual el ingles??

Ab7 explicame eso??

PD:ALguien sabe el link de la version en español?
Por Txak
en español creo que todavia no esta disponible, yo me estoy "comprando" el que esta en ingles de mientras, hasta mañana no podre probarlo
Por albertopsp
Ya tengo el ingles...Se esta descomprimiendo.
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 120