VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
tambien lo he visto

:good:
Por alberto_ct
varias cosas:

PES 2010: Publicada la release de PC Pro.Evolution.Soccer.2010-RELOADED

Se ha hecho de rogar, pero por fin se acaba de publicar ]la release del Pro Evolution Soccer 2010 de PC, Pro.Evolution.Soccer.2010-RELOADED. Lo que desconozco y será así hasta que alguno me lo confirme de primera mano, serán los idiomas, ya que hace años que no juego en PC y no se si para esta plataforma también sacan diferentes versiones como en consolas o por el contrario sacan todos los idiomas en el mismo disco.

Actualización: Varios de nuestros usuarios nos informan de que no está en español.
Imagen enviada
Esperamos vuestras impresiones!

A LO QUE SE REFERIA TXAK ;)

PES2010: YA A LA VENTA !!

No en todas las tiendas ni en todas las ciudades, ya que recordemos que el día de lanzamiento oficial es el jueves 22, pero ya son varios los establecimientos que desde esta mañana están vendiendo el Pro Evolution Soccer 2010.

DEKAZETA.net
Por FranJavi
Yo me estoy bajando la que esta en ingles...para dentro de unas horas estará completada la descarga. Pasado mañana lo tendré original :)
Por albertopsp
FranJavi escribió:Yo me estoy bajando la que esta en ingles...para dentro de unas horas estará completada la descarga. Pasado mañana lo tendré original :)
Pasame el link por MP pliss.
Por KaNaRiO
idem pasarmelo por mp

• 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 120