Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2010, 00:42
messias escribió:Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.casrial escribió:Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.
Mi Pes 2010 esta en ingles.
1)instale el pes 10
2)lo actualice con el archivo que colgasteis
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
5)y al abrir el Manager.exe y poner el Goal patch y setting patch, me sale el siguiente error:
[ Imagen ]
¿que debe hacer.?
primero instala el parche luego instala el option file y intenta abrir el manager como aministrador aver si asi te corre saludos pib
Última edición por casrial el 06 Mar 2010, 00:43, editado 1 vez en total.
- 06 Mar 2010, 00:52
luego en el juego debes de ir a; ajustes de sistema-->opciones-->idioma-->idioma de comentario-->español
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
casrial escribió:no tienes porque sustituir el dt00_s.img por el dt00_e.img, simplemente lo tienes que añadirmessias escribió:Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.casrial escribió:Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.
1)instale el pes 10
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
5)y al abrir el Manager.exe y poner el Goal patch y setting patch, me sale el siguiente error:
[ Imagen ]
¿que debe hacer.?
primero instala el parche luego instala el option file y intenta abrir el manager como aministrador aver si asi te corre saludos pib
luego en el juego debes de ir a; ajustes de sistema-->opciones-->idioma-->idioma de comentario-->español
- 06 Mar 2010, 15:37
Una ultima pregunta los canticos y la musica dond los tng q meter en el goalserver o en el kitsever?
Txak escribió:Gracias amigo! problema resuelto!casrial escribió:no tienes porque sustituir el dt00_s.img por el dt00_e.img, simplemente lo tienes que añadirmessias escribió:Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.casrial escribió:Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.
1)instale el pes 10
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
[ Imagen ]
¿que debe hacer.?

Última edición por casrial el 06 Mar 2010, 15:43, editado 1 vez en total.
- 06 Mar 2010, 16:47
Tio consegui ponerlo todo pero tengo un gran problema cuando cambio una alineacion (porque la del madrid es desastrosa) no se guarda los cambios... y tengo tro problema no puedo cargar datos de liga master ( ya lei muxos comentarios prove instalando el fix y nada) ¿alguien me podria ayudar? muchas gracias 

- 06 Mar 2010, 19:05
lo dela LM, debes comenzar una nueva despues de usar el .Bat
Txak PES Blog
casrial escribió:en las instrucciones de la descarga lo poneTxak escribió:Gracias amigo! problema resuelto!casrial escribió:no tienes porque sustituir el dt00_s.img por el dt00_e.img, simplemente lo tienes que añadirmessias escribió:Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.casrial escribió:Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.
1)instale el pes 10
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
[ Imagen ]
¿que debe hacer.?
luego en el juego debes de ir a; ajustes de sistema-->opciones-->idioma-->idioma de comentario-->españolUna ultima pregunta los canticos y la musica dond los tng q meter en el goalserver o en el kitsever?
danu escribió:Tio consegui ponerlo todo pero tengo un gran problema cuando cambio una alineacion (porque la del madrid es desastrosa) no se guarda los cambios... y tengo tro problema no puedo cargar datos de liga master ( ya lei muxos comentarios prove instalando el fix y nada) ¿alguien me podria ayudar? muchas graciaslo de los cambios en alineaciones es un fallo de konami, los cambios los debes hacer con un editor externo, por ejemplo el PES Editor
- 06 Mar 2010, 19:38
HE COMENZADO UNA NUEVA ya lo intente todo cuando uso el bat me da un error me dice k no puede encontrar la ruta especificada podira ser por eyo?
Txak escribió:casrial escribió:en las instrucciones de la descarga lo poneTxak escribió:Gracias amigo! problema resuelto!casrial escribió:no tienes porque sustituir el dt00_s.img por el dt00_e.img, simplemente lo tienes que añadirmessias escribió:Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.
luego en el juego debes de ir a; ajustes de sistema-->opciones-->idioma-->idioma de comentario-->españolUna ultima pregunta los canticos y la musica dond los tng q meter en el goalserver o en el kitsever?
danu escribió:Tio consegui ponerlo todo pero tengo un gran problema cuando cambio una alineacion (porque la del madrid es desastrosa) no se guarda los cambios... y tengo tro problema no puedo cargar datos de liga master ( ya lei muxos comentarios prove instalando el fix y nada) ¿alguien me podria ayudar? muchas graciaslo de los cambios en alineaciones es un fallo de konami, los cambios los debes hacer con un editor externo, por ejemplo el PES Editor
HE COMENZADO UNA NUEVA ya lo intente todo cuando uso el bat me da un error me dice k no puede encontrar la ruta especificada podira ser por eyo?
- 07 Mar 2010, 05:37
Txak PES Blog
danu escribió:el BAT no te funciona, usalo manualmente como lo explico en el tutoTxak escribió:casrial escribió:en las instrucciones de la descarga lo poneTxak escribió:Gracias amigo! problema resuelto!casrial escribió: Muchas gracias el problema era ese, que no lo abri como administrador, el unico problema q tengo ya es en los comentarios q yo lo tng en ingles, me baje el parche d los comentarios lo pegue en la carpeta img cambiando dt00_s.img por dt00_e.img sustituyendolo por el q tenia y ahora lo tengo en español pero los comentarios no van en relacion con lo que ocurre el partido, narra goles o expulsiones cuando no estan ocurriendo y ademas no interviene apenas en el partido.no tienes porque sustituir el dt00_s.img por el dt00_e.img, simplemente lo tienes que añadir
Última edición por Txak el 07 Mar 2010, 05:40, editado 1 vez en total.
- 07 Mar 2010, 12:30
Tengo un problema empezo una master d 0 con el patch instalado con por ej sevilla..juego 1 partido y grabo y vuelvo a abrir el game y cargo la partida y se me cierra el game y me larga error de visual y a la merda..ya prove con 2 team diferentes
q pasa?

- 07 Mar 2010, 12:56
Txak PES Blog
SOADDBZ escribió:Tengo un problema empezo una master d 0 con el patch instalado con por ej sevilla..juego 1 partido y grabo y vuelvo a abrir el game y cargo la partida y se me cierra el game y me larga error de visual y a la merda..ya prove con 2 team diferenteslee post anteriores o el tutorialq pasa?
- 07 Mar 2010, 19:02
Txak e conseguido una cara de pepe diaz del cordoba (liga adelante) como la inserto en tu parche esq no tiene numeros