Moderador: Moderadores
- 22 Abr 2009, 15:22
joker-ch escribió:xD, despues de estar tantisimo tiempo el Madrid detras en esta liga, no creo que sientan presion ahora mismo... y despues de como gano el Madrid, todavia menos... con el baño que le dio el GetafeFranJavi escribió:jaja no importa, el sevilla le va a ganar al barsa como dice miguel que cuando el barsa fue al pizjuan quedo 0-3 pues hoy en el camp nou va a aver el mismo resultado 0-3 (para el sevilla) porque los jugadores del barsa no an dormio en toda la noche pensando en que pueden perder la liga.migueel escribió:Jeje joker no te pases de llistillo que el barça ya ha ido a sevilla y villarreal. Ahora solo tiene que ir al bernabeu y mestalla.joker-ch escribió:No se a que huele, porque el Barça ya paso por el Pizjuan en la primera vuelta y gano 0-3... asi que me da que tiene que venir el Sevilla al Camp Nou, ehmigueel escribió: Bueno bueno, no os empalmeis que teneis que jugar antes en el Pizjuan, y no es un campo precisamente facil...xDD ''empalmeis'' perdon pero esque me a echo gracia. bueno vosotros tambien teneis que pasar por el pizjuan y encima de todo es mañana y ya desde aqui en granada ya huele peste xDD bueno veras como la liga se decide en el bernabeu
- 22 Abr 2009, 17:54
Pero vamos, la primera patada pueder ir a por el balón, pero el resto sobra...
Y yo creo que el Barça gana hoy y pierde contra el Valencia...
FranJavi escribió:Pepe le empuja CLARAMENTE.....no me seas ciego....Hombre, yo creo que esos penaltis no son para pitarlos, pero se pitan y eso no se puede quejar nadie, y a Pepe se le ha ido la pinza mazo, pero bueno, unos partiditos a casa y que reflesione, como le pasó a Juanito, que él si era una maravilla y no la maricona de Villa que le dicen lo que le decian de illa illa illa, Juanito maravilla...pero con Villa...
Y luego, qué mas da que se tire....eso no es motivo para pegarle dos patadas y luego pa dar puñetazos....venga ya hombre, me parece muy fuerte que justifiques a pepe...
- 22 Abr 2009, 19:09
minguet escribió:juanito le pegó a mattaus para defender a un compañero, pepe le dio a casquero porque es **********.FranJavi escribió:Pepe le empuja CLARAMENTE.....no me seas ciego....Hombre, yo creo que esos penaltis no son para pitarlos, pero se pitan y eso no se puede quejar nadie, y a Pepe se le ha ido la pinza mazo, pero bueno, unos partiditos a casa y que reflesione, como le pasó a Juanito, que él si era una maravilla y no la maricona de Villa que le dicen lo que le decian de illa illa illa, Juanito maravilla...pero con Villa...
Y luego, qué mas da que se tire....eso no es motivo para pegarle dos patadas y luego pa dar puñetazos....venga ya hombre, me parece muy fuerte que justifiques a pepe...
- 22 Abr 2009, 21:12
tsmd4fTikRg
Aun así no deja de ser uno de los mejores jugadores en el campo y el mejor fuera de él...
Arnau escribió:Hombre, Juanito saltó sobre el porque se le fue la pinza, mira:minguet escribió:juanito le pegó a mattaus para defender a un compañero, pepe le dio a casquero porque es **********.FranJavi escribió:Pepe le empuja CLARAMENTE.....no me seas ciego....Hombre, yo creo que esos penaltis no son para pitarlos, pero se pitan y eso no se puede quejar nadie, y a Pepe se le ha ido la pinza mazo, pero bueno, unos partiditos a casa y que reflesione, como le pasó a Juanito, que él si era una maravilla y no la maricona de Villa que le dicen lo que le decian de illa illa illa, Juanito maravilla...pero con Villa...
tsmd4fTikRg
Aun así no deja de ser uno de los mejores jugadores en el campo y el mejor fuera de él...
- 22 Abr 2009, 21:26
Pepe no tiene por qué ser **********, sólo pasa que entre la presión de la liga, que el penalti dejaba el partido practicamente perdido y que vió cómo se dejaba caer Casquero pues se le fue la **** pinza como ya se ha dicho 1000 veces e hizo lo que nunca se debe hacer ni nunca ni dentro del campo, por eso estoy totalmente de acuerdo en que sea expulsión y sanción de los partidos que sean necesarios.
Pero de ahí a llamar a un jugador **********, es como llamar a Eto'o lo que todos sabemos.
Pero de ahí a llamar a un jugador **********, es como llamar a Eto'o lo que todos sabemos.
- 22 Abr 2009, 22:53
joker-ch escribió:jaja no importa, el sevilla le va a ganar al barsa como dice miguel que cuando el barsa fue al pizjuan quedo 0-3 pues hoy en el camp nou va a aver el mismo resultado 0-3 (para el sevilla) porque los jugadores del barsa no an dormio en toda la noche pensando en que pueden perder la liga.Bueeeeno, de momento esto va mas camino de un 3-0 que de un 0-3 me parece, eh

- 22 Abr 2009, 23:56
y eto'o desperdicio el quinto
migueel escribió:pues ya quedo 0-4joker-ch escribió:jaja no importa, el sevilla le va a ganar al barsa como dice miguel que cuando el barsa fue al pizjuan quedo 0-3 pues hoy en el camp nou va a aver el mismo resultado 0-3 (para el sevilla) porque los jugadores del barsa no an dormio en toda la noche pensando en que pueden perder la liga.Bueeeeno, de momento esto va mas camino de un 3-0 que de un 0-3 me parece, eh

Última edición por matt87mauro el 22 Abr 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
- 23 Abr 2009, 00:44

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Jajaja joker-ch haber si nos ponemos las "gafas neutras" y dejamos las "gafas merengonas" por una vez....porque así te llevarás unos cuantos palos....
Ahi estoy de acuerdo con Thebest...Pepe se dió cuenta que por su culpa el madrid podía perder la liga, perdió los nervios y sintió impotencia, eso sí, no puedes deshaogarte pegandole patadas al jugador, ni hincandole el pie en el tobillo y estirarle de los pelos...ni darle puñetazos a los ke se te acerquen...madre mia yo creo que desde el club también le habrán llamado la atención porque esto mancha bastante la imagen...
Y por ultimo, a todos estos que decís que Pepe es mejor que Puyol...son por estas cosas por las que sigo pensando que Puyol le supera. Puyol es un señor, un ganador nato, y que hace lo que puede pero SIEMPRE SIENDO JUSTO Y JUGANDO LIMPIO....
saludos!!
Ahi estoy de acuerdo con Thebest...Pepe se dió cuenta que por su culpa el madrid podía perder la liga, perdió los nervios y sintió impotencia, eso sí, no puedes deshaogarte pegandole patadas al jugador, ni hincandole el pie en el tobillo y estirarle de los pelos...ni darle puñetazos a los ke se te acerquen...madre mia yo creo que desde el club también le habrán llamado la atención porque esto mancha bastante la imagen...
Y por ultimo, a todos estos que decís que Pepe es mejor que Puyol...son por estas cosas por las que sigo pensando que Puyol le supera. Puyol es un señor, un ganador nato, y que hace lo que puede pero SIEMPRE SIENDO JUSTO Y JUGANDO LIMPIO....
saludos!!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 23 Abr 2009, 01:01
Pepe es mil veces mejor defensa k puyol , aunke luego haya tenido una sola reaccion como la del partido contra el getafe(LA UNICA)...Puyol es mejor persona y eso k tiene k ver para kitarle el balon a untio...
Jeje Saludos.

Jeje Saludos.