VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
Lregrey escribió:Si, ya he hecho eso... y despues dentro del juego le doy a actualizar y dice que no hay actualizacionse disponibles.
entonces no tiene por que decirte que esta corrompido, vuelve a bajrte el OF aver
Por Lregrey
muchas gracias ya lo solucione! al final era fallo de un archivo .dll del ordenador k estaba dañado! Grandisimo parche muchas gracias!
Por xikitin02
hola buens tardes,e tenido un problema ante todo tengo windows 7 y el caso es ke todo me va bien asta k guardo mi partida de liga master y cuando intento volver a cargarla al dia siguiente me da este error siempre ( esta aplicación ha solicitado el tiempo de ejecución para su rescisión de una manera inusual por favor en contacto equipo de soporte de la aplicación para obtener más información )no se a ke es devido y si algien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido
salu2 y gracias a los creadores de este parche es impresionante de un trabajo muy bueno y currado
Por Txak
xikitin02 escribió:hola buens tardes,e tenido un problema ante todo tengo windows 7 y el caso es ke todo me va bien asta k guardo mi partida de liga master y cuando intento volver a cargarla al dia siguiente me da este error siempre ( esta aplicación ha solicitado el tiempo de ejecución para su rescisión de una manera inusual por favor en contacto equipo de soporte de la aplicación para obtener más información )no se a ke es devido y si algien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido
salu2 y gracias a los creadores de este parche es impresionante de un trabajo muy bueno y currado
fix + tutorial
Por casrial
Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.

Mi Pes 2010 esta en ingles.
1)instale el pes 10
2)lo actualice con el archivo que colgasteis
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
5)y al abrir el Manager.exe y poner el Goal patch y setting patch, me sale el siguiente error:
Imagen

¿que debe hacer.?
Por messias
casrial escribió:Alguien es tan amable de decirme cual puede ser el fallo que me impide instalar el parche.

Mi Pes 2010 esta en ingles.
1)instale el pes 10
2)lo actualice con el archivo que colgasteis
3)instale el OPTION FILE
4) Luego el parche
5)y al abrir el Manager.exe y poner el Goal patch y setting patch, me sale el siguiente error:
[ Imagen ]

¿que debe hacer.?

primero instala el parche luego instala el option file y intenta abrir el manager como aministrador aver si asi te corre saludos pib
Por alberto_ct
Txak, tu parche lleva sonido de cuando se marca gol no? Me podrias decir cuales son?
Y he visto, que en la ps3 en GRITERIO de cada equipo, se le puede añadir sonido al terminar el partido y al tirar faltas...para pc es imposible no?
Un saludo y gracias de antemano
Por Txak
alberto_ct escribió:Txak, tu parche lleva sonido de cuando se marca gol no? Me podrias decir cuales son?
Y he visto, que en la ps3 en GRITERIO de cada equipo, se le puede añadir sonido al terminar el partido y al tirar faltas...para pc es imposible no?
Un saludo y gracias de antemano
el parche no lleva sonido de cuando se marca gol

y en griterio no es posible añadir nada en PC, que yo sepa al menos
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 128