VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Fenomeno_10 escribió: Puyol vuelve al trabajo con el grupo.

[ Imagen ]

El retorno de Carles Puyol a los entrenamientos con el grupo es la mejor noticia para el supercampeón de Europa.

Con la Supercopa de Europa en el bolsillo, el FC Barcelona se ha puesto de nuevo el mono de trabajo para preparar su estreno liguero contra el Villarreal.

Pep Guardiola ha planificado una sesión de recuperación para los titulares que disputaron la Supercopa contra el Oporto mientras que el resto sí se ejercitan a un ritmo normal.

Sin embargo, la gran novedad del entrenamiento es la participación con el grupo de Carles Puyol quién ha comenzado a tomar parte del trabajo en la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Fuente:Sport
Que vuelva ya tiburón Puyol, porque falta nos hace...
Por Uldhrued
SEÑORES, ni Piqué, ni Alves, ni Adriano, ni Puyol (dudo que juegue de entrada)... CONTRA EL VILLAREAL...

Vamos a ver, confío en Masche y Bushi como centrales, abidal y el lateral a saber :S quizás Fontás y Bushi como en el último partido de la selección.

No levantamos cabeza con la defensa :S

Salu2
Por f33rry
Mi 11:

Valdés; Dos Santos, Fontàs, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa

No descarto un 3-4-3 con Valdés; Dos Santos, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc; Pedro, Messi y Villa

Saludos XD
Última edición por f33rry el 29 Ago 2011, 13:51, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
Yo no confio en dos santos como lateral :S
Yo pondría esta defensa:
Montoya-Mascherano-Fontás-Abidal
Pero Montoya jugo con el Barça B entonces o él o Bartra :good:
Por isaacpes
Montoya es el nuevo Alves, cuando lo veo jugar me quedo así :retard: Debería ser titular. Yo jugaría así:

--------------------------------------------Valdés--------------------------------------------
-------Montoya-------------------Mascherano---Busquets-------------------Abidal-------
--------------------------------------------Xavi----------------------------------------------
-------------------------------------Fàbregas---Iniesta-------------------------------------
-------Alexis---------------------------Messi-------------------------------------Villa------
¿Pero Montoya jugó con el Barça B, entonces puede jugar ahora? Es que no se si no puede jugar hasta que pase una jornada o 24 horas. Si puede jugar deberia jugar ya que si esta preparado para la seleccion lo debe demostrar con el Barça tambien y luego de central Fontas que para eso le hicieron ficha del primer equipo o Busquets con el centro del campo que a dicho isaacpes.
Por Fenomeno_10
Última sesión antes del Villarreal

Imagen

Cuatro jugadores del filial han participado en la sesión del primer equipo.

El primer equipo del FC Barcelona se entrenó este lunes antes del partido con el Villareal en una sesión para preparar los últimos detalles para afrontar el partido ante los de la Plana en el Camp Nou a las nueve de la noche.

En la sesion, los jugadores del primer equipo han estado acompañando a los jugadores del B: Cuenca, Dos Santos, Bartra y Sergi Roberto.

Tras la sesión, los jugadores han comido en el Camp Nou y han abandonado las instalaciones donde van a volver a las 19.30 horas para la disputa del partido.

Afellay, Piqué y Adriano, han seguido su trabajo de recuperación al margen del grupo.

Fuente:Sport
Última edición por Fenomeno_10 el 29 Ago 2011, 18:18, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 834
  • 835
  • 836
  • 837
  • 838
  • 894