VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

brubaker76 escribió:Hola, son geniales los kits, no los he probado aun pero parecen muy buenos... Si pudieras hacer el AZUL DEL PORTERO.

Dos cuestiones:

1º No estoy muy puesto, ¿Que es TECHFIX ? Ademas las he visto por ahi de otras selecciones para PES 2010 y lo diferencia ese color oscuro que son rayas por la camiseta... NI IDEA.

2º ¿No crees que el pantalon es demasiado oscuro? Pienso que es mas azul clarito. Prueba a ver.

Un saludo y grandisimo trabajo
1º techfix son las rayas que lleva en la camiseta que parece cinta adesiva (fix)
2º no te doy ni te quito razón ya que es muy dificil coger el color exacto
eltuxumuxu escribió:
brubaker76 escribió:Hola, son geniales los kits, no los he probado aun pero parecen muy buenos... Si pudieras hacer el AZUL DEL PORTERO.

Dos cuestiones:

1º No estoy muy puesto, ¿Que es TECHFIX ? Ademas las he visto por ahi de otras selecciones para PES 2010 y lo diferencia ese color oscuro que son rayas por la camiseta... NI IDEA.

2º ¿No crees que el pantalon es demasiado oscuro? Pienso que es mas azul clarito. Prueba a ver.

Un saludo y grandisimo trabajo
1º techfix son las rayas que lleva en la camiseta que parece cinta adesiva (fix)
2º no te doy ni te quito razón ya que es muy dificil coger el color exacto
si lo puedo adaptarlo no hay problema estavien k me den su opinion, con respecto a pes 2010, tengo un problema con el kitserver noi me anda por eso k no las e sacado para pes 2010, las podria subir en bin
España Mundial 2010 Climacool+Techfix Version
Imagen

Kits:
► Mostrar Spoiler
PD: si algun tiene imagenes de la segunda equipacion del portero que las cuelgue aqui ;)
Última edición por edxz101 el 24 Nov 2009, 03:02, editado 1 vez en total.
edxz101

Hola amigo, aqui te dejo algunas imagenes de la segunda equipacion de portero. Solo cambia el color, en lugar de verde es azul clarito.

Una pregunta, ¿sabes donde conseguir para PES 2009, las fonts y los numeros? En estas estan muy bien. Pero en el PES 9 son las antiguas.

Fotos:

Imagen
Imagen

Un saludo, mas o menos se distingue. Ya me diras lo de las fonts para PES 2009.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 186