VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

israelinho escribió:Sigue habiendo un error con el Celtic Park, cuando llevo un rato jugando y juego en el Celtic Park se me sale, si nada mas entrar al juego juego en ese campo no se sale
Eso te pasa en liga master, o en cualquier partido amistoso?
Colchonero75 escribió:
stvan000 escribió:tengo nod 32 version 4 y me lo detecta como virus el temita ese del gameplay.
A mi tambien me pasa eso tio. Tengo tambien el nod 32 4.0.314.0 Y no se que sera
Con la mayoría de antivirus te pasará eso, y es porque utiliza un módulo hack para la instalación, pero no os preocupeis que no es ningún virus ni nada por el estilo. Deshabilita el antivirus durante la instalación y ejecuta el gameplay como Administrador y después de la instalación vuelves a habilitar el antivirus, y no tendreis ningún problema, os lo aseguro porque yo ya lo he probado.
Un saludo ;)

NOTA: En breves tendreis una solución al problema de la Selección Española en el modo Ser Leyenda.
Última edición por diegolas el 31 Jul 2011, 13:52, editado 2 veces en total.
Colchonero75 escribió:Como solucionamos lo del Celtic Park? Es imposible acabar el partido en cuanto se va la bola pumba se sale a windows.
Id a la página 1 y consultad el F.A.Q. Oficial del parche que hizo Txak.
Colchonero75 escribió:Ok gracias lo probare !

Pero tengo que reiniciar la Master League o no?
No, eso es cuando se modifica el Option File y el Edit File de la carpeta save, sobre todo cuando se mueven equipos o se añaden jugadores. ;)
Muchas gracias diego por ayudar como lo estás haciendo ;) ;)
Saludos compis :good: :good:
FranJavi escribió:
Mimo14 escribió:que genial, tiene muchisimos detalles que lo hacen genial!! felicitaciones

tengo una duda eso si...que no se si es problema de mi PC o no.......cuando ejecuto el .exe para jugar antes que empiece todo NORMAL me sale que no responde, espero un rato y carga todo bn y anda perfecto el juego, pero es primera vez que me pasa eso, entonces queria saber si es problema de mi pC o algo distinto...les agradecria que me explicaran.

Pero ninguna queja contra el parche, al contrario, solo felicitaciones.

saludos
A mi no me pasa, qué pc tienes?
eee 2 gb de ram, 512 de video, un athlon x2 y no recuerdo que placa, pero lo digo porque es con el primer parche que me pasa, con todos los demas cargan altiro.......que podria ser.
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 151