Moderador: Moderadores
- 18 Ago 2011, 17:21
Es que te iba a decir eso mismo... el título raro y tal, pero como te vi tan serio me entró la vena de: NOMELOPUEDOCREERYNOPIENSODEJARESTOASÍYCORTARLELAS...PATAS
En serio... que se piensen mandar por ahí a Mou, porque van a acabar siendo los más odiados del mundo del fútbol.
Salu2
CR9K8 escribió:Es broma ****,si hasta el titulo del video lo diceNo juegues con eso -.- jajaja![]()
Es que te iba a decir eso mismo... el título raro y tal, pero como te vi tan serio me entró la vena de: NOMELOPUEDOCREERYNOPIENSODEJARESTOASÍYCORTARLELAS...PATAS
En serio... que se piensen mandar por ahí a Mou, porque van a acabar siendo los más odiados del mundo del fútbol.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2011, 17:49
Pues la prensa y la aficion que estan siempre animandolo, defendiendolo y coreandole para que siga, en cambio a Capello o Pellegrini los mataban por ganar no jugando bien.
CR9K8 escribió:Yo ya he abierto los ojos despues de lo de ayer.¿Pero eso quien tienen la culpa?
Es por el bien del Madrid,es imposible hacer nada en Europa,la Uefa esta en contra de el y perjudicaran al Madrid por este tio.
LOS MADRIDISTAS QUEREMOS UN MADRID SIN MOU![]()
Pues la prensa y la aficion que estan siempre animandolo, defendiendolo y coreandole para que siga, en cambio a Capello o Pellegrini los mataban por ganar no jugando bien.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2011, 17:57
lo del video es que han cortado lo que hace Mou, es justo la reacción de Vilanova a lo de Mou
No existe objetividad apenas. Alguien objetivo vería malas actuaciones por parte de ambos equipos. Vería un Madrid con un juego muy agresivo, un juego que si se controla puede ser muy correcto (pero el Madrid no lo controla muy bien) y un Barça que exagera todo lo que puede y más. Y para compartir un poquito el Madrid exagera algunas entradas y el Barça juega sucio en alguna otra.
Luego llega una tangana que inicia el banquillo del Barça y que continúan ambos equipos, y captan una broma de Mou que no tiene más huevos que hacerlo en un momento muy polémico pero que al fin y al cabo es más una broma que ganas de hacer daño, porque existen formas más retorcidas de hacer daño, lo peor es que decida hacerla en ese momento. Y vete tú a saber qué no capturaron las cámaras, yo todavía no he visto el golpe de Villa a Ozil que les supuso a los 2 la roja.
Kalph6bRKOg
¿Quién inició la tangana? Claramente se ve al banquillo del Barça saltar al campo y el del Madrid no saltó hasta que ya estaban los del Barça rodeando a Marcelo. Mal por unos y mal por otros, unos por iniciarla y los otros por seguirla. Pero está claro, si no hubiese saltado el banquillo del Barça no habría habido tangana. Así que mirad la viga del ojo propio.
meryoju_ escribió:Yo creo que si tanto asco te da tendrias que evitar hacer comentarios , este es el post del F.CBarcelona si no telo que no tiene sentido común es ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio y pasa por ambos lados
interesa comenta en otros post , vamos creo yo , no quiero entrar en polemica contigo pero no es de sentido comun
entrar en este post y poner a parir a los dos equipos .
si no quieres ver mas discusiones entre los dos mejores equipos de europa no deberias de entrar aqui porque esta semana va a ser mas de lo mismo. Saludos.
No existe objetividad apenas. Alguien objetivo vería malas actuaciones por parte de ambos equipos. Vería un Madrid con un juego muy agresivo, un juego que si se controla puede ser muy correcto (pero el Madrid no lo controla muy bien) y un Barça que exagera todo lo que puede y más. Y para compartir un poquito el Madrid exagera algunas entradas y el Barça juega sucio en alguna otra.
Luego llega una tangana que inicia el banquillo del Barça y que continúan ambos equipos, y captan una broma de Mou que no tiene más huevos que hacerlo en un momento muy polémico pero que al fin y al cabo es más una broma que ganas de hacer daño, porque existen formas más retorcidas de hacer daño, lo peor es que decida hacerla en ese momento. Y vete tú a saber qué no capturaron las cámaras, yo todavía no he visto el golpe de Villa a Ozil que les supuso a los 2 la roja.
Kalph6bRKOg
¿Quién inició la tangana? Claramente se ve al banquillo del Barça saltar al campo y el del Madrid no saltó hasta que ya estaban los del Barça rodeando a Marcelo. Mal por unos y mal por otros, unos por iniciarla y los otros por seguirla. Pero está claro, si no hubiese saltado el banquillo del Barça no habría habido tangana. Así que mirad la viga del ojo propio.
- 18 Ago 2011, 18:04
Claro, que su intención no era hacer daño y que podría haberlo hecho peor...
Total, para la prox Mou un cuchillo y cortar cabezas...
PD: Tengo miedo de ir al Oftalmoulogo
Salu2
Total, para la prox Mou un cuchillo y cortar cabezas...
PD: Tengo miedo de ir al Oftalmoulogo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 18 Ago 2011, 19:38

... te refieres alo que ace Marcelo a Cesc? verdad. 
Grande Pep.
Vz78nrS1k50&feature=player_embedded#!
Uldhrued escribió:Pero si en un deporte de fútbol pasan estas cosas en TODOS los partidos, normal que se diga.Estoy contigo Uldhrued .
A parte, la esencia de este deporte es criticar, debatir, dar la opinión subjetiva de cada uno y sobre todo... felicitar el buen fútbol.
Si no, podemos cerrar todos los post de fútbol, porque tiene poco sentido no discutir de forma sana en este tipo de partidos...
Salu2
admc291 escribió:Y que lo pregunte¿?
Grande Pep.
Vz78nrS1k50&feature=player_embedded#!
Última edición por Fenomeno_10 el 18 Ago 2011, 19:46, editado 3 veces en total.
- 18 Ago 2011, 20:32

Palmarés:
el verdadero es este:
6atIOYkl0Uc
lo colgue en youtube justo depues de verlo en directo ayer por tv3.
Vamos a ver señores,todos los comentarios que se pasen de la verdad y que falten al respeto a alguien o a algun usuario serán borrados por mi y con sus respectivas consecuencias.
Tomaroslo con calma,esto es un foro para postear diversas opiniones,pero no para irritar a nadie,osea que ya sabeis.
Saludos a todos compañeros

6atIOYkl0Uc
lo colgue en youtube justo depues de verlo en directo ayer por tv3.
Vamos a ver señores,todos los comentarios que se pasen de la verdad y que falten al respeto a alguien o a algun usuario serán borrados por mi y con sus respectivas consecuencias.
Tomaroslo con calma,esto es un foro para postear diversas opiniones,pero no para irritar a nadie,osea que ya sabeis.
Saludos a todos compañeros
Última edición por secun1972 el 18 Ago 2011, 21:05, editado 3 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 18 Ago 2011, 21:07
Graxias secundino1972 que dece la cordura por aqui , hay comentarios que se pasan de la raya sin razón 
Última edición por Fenomeno_10 el 18 Ago 2011, 21:09, editado 1 vez en total.
- 18 Ago 2011, 21:54

muy bueno el video secundino y pues no entiendo ese comentario en donde dicen q la banca del barca empieza todo creo con todo respeto q solo ven y pienzan lo que quieren y no miran la realidad. señores esto es futbol no un rin de box si marcelo no ubiera empezado con esa tijera a cesc esto se pudo aver evitado no se que tienen en la cabeza se que son inchas pero no tienen q apoyar lo malo yo apoyo al barca de toda la vida y se que no son unos santos pero tambien ay que ver los errores de el otro equipo y no salir con pretextos de albitros por ejemplo

- 19 Ago 2011, 00:04
colchoneros9 escribió:Yo es que soy de los que dice que el entrenador no tiene la culpa de las derrotas ni la fama en las victorias.Siempre critican a los entrenadores por perder,pero no nunca cuando los critican hacen un video o algo por estilo mostrando los fallos tacticos que son provocados por el entrenador.CR9K8 escribió:Yo ya he abierto los ojos despues de lo de ayer.¿Pero eso quien tienen la culpa?
Es por el bien del Madrid,es imposible hacer nada en Europa,la Uefa esta en contra de el y perjudicaran al Madrid por este tio.
LOS MADRIDISTAS QUEREMOS UN MADRID SIN MOU![]()