Moderador: Moderadores
- 28 Feb 2010, 17:32
Gracias por el parche esta bastante bueno, lo qe si noto a jugadores como messi por ejemplo un poco mas lento. pero igual esta bueno para variar. con el tema de musica nueva, fondos, todo nuevo jaj.
Txak escribió:Reinsale todo. y puse tus comentarios. ahora todo me anda biendavidxz0 escribió:ah por siertoa mi no me tira ningun eror los comentariostengo una duda. yo tengo mi pes en la version qe tiene solo el idioma inlgles. y al qerer traducirlo al español el juego me tiraba un error. pero era cuando ponia los comentarios. cn solo los textos andaba muy bien. si meto los comentarios de este parche, tambien me va a tirar ese error?
si me pueden responder. agradeceria mucho :D xq la ultima vez qe me paso esto tube qe reinstalar mi pes
y no qiero volverlo a hacer, espero puedan ayudarme

- 01 Mar 2010, 12:42
tengo un problema al inciar el juego con el parche me salta que los datos cargados no son compatibles
vieja historia ... jajaja pero no se como solucianarlo... tengo el pes acutualizado a la vrcion 1.5
que se podria hacer?
acabo de darme cuenta que el juego normal no tiene nuvas actualizaciones pues tengo la ultima (1.5) pero el juego con el parche goal si me permite hacer descarga de contenidos nuevos
que puede estar pasando? los logos de las ligas salen bien los nombres y las sus camicetas estan mal

que se podria hacer?
acabo de darme cuenta que el juego normal no tiene nuvas actualizaciones pues tengo la ultima (1.5) pero el juego con el parche goal si me permite hacer descarga de contenidos nuevos

que puede estar pasando? los logos de las ligas salen bien los nombres y las sus camicetas estan mal
Última edición por gaspar el 01 Mar 2010, 13:04, editado 1 vez en total.
vamos boca de mi corazon !!!

- 01 Mar 2010, 16:02
el parche esta genial ...pero me da un error en cargar una partida de liga master ../runtime error / q puedo hacer ?
- 01 Mar 2010, 16:44
pasate por la pag 65 mas o menos que esta el tutorial del parche ahi te dice como hacer para que funcionen los archivos esos.
P/D: ya pude hacer andar el parche instale primero el kit server, lo active, ejecute el juego y sali.
instal el of y entre nuevamente y andubo.
RUBENPRO escribió:el parche esta genial ...pero me da un error en cargar una partida de liga master ../runtime error / q puedo hacer ?
pasate por la pag 65 mas o menos que esta el tutorial del parche ahi te dice como hacer para que funcionen los archivos esos.
P/D: ya pude hacer andar el parche instale primero el kit server, lo active, ejecute el juego y sali.
instal el of y entre nuevamente y andubo.

vamos boca de mi corazon !!!

- 01 Mar 2010, 17:53
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
gaspar escribió:tengo un problema al inciar el juego con el parche me salta que los datos cargados no son compatiblesbajate el dt0f.img de la ultima version, esta en el tutorialvieja historia ... jajaja pero no se como solucianarlo... tengo el pes acutualizado a la vrcion 1.5
que se podria hacer?
- 02 Mar 2010, 15:29
Despues de aber instalado el v3 tengo un problema para guardar los datos, cuando guardo la liga master y me salgo, luego intento entrar y me da un error y se me sale del juego y me sale una ventanita en la ke pone:
microsoft visual c++ runtime library. Runtime error!
program: programa/donami/pro evolution soccer 2010/goalpatch.exe
this application has requested the runtime to terminate it in a unusual way.
please contact the application´s support team for more information.
Muchas gracias de antemano....
- 02 Mar 2010, 17:51
He instalado este parche pero los jugadores ocultos no me salen con sus nombres reales, es normal o lo tendre mal instalado
- 02 Mar 2010, 17:54
Txak PES Blog
pedrosquall escribió:Despues de aber instalado el v3 tengo un problema para guardar los datos, cuando guardo la liga master y me salgo, luego intento entrar y me da un error y se me sale del juego y me sale una ventanita en la ke pone:fix + tutorial
demo2fa escribió:He instalado este parche pero los jugadores ocultos no me salen con sus nombres reales, es normal o lo tendre mal instaladoes normal, no estan cambiados
- 02 Mar 2010, 19:12
hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!