VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

elmilan:
vamos aver si nos enteramos, ablar de cracks aqui, es ablar de pirateria, y la pirateria es delito, no se puede ablar de CRACKS !!!!, y menos dar links directos a ellos !!!!, ay q buscarlos x google, mencionarlos nocd, medicina, etc etc etc, pero no mencionar nada d cracks xq se le puede caer el pelo a esta web.............. :angry:

motomillas:
el cv0f.img se pone en --> C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

luchojg: si t dice q algun archivo esta dañado, y no t deja descomprimirlo o algo similar, borra el archivo y vuelvetelo a bajar otra vez, ami me paso lo mismo y se solucionó ;)

coritiba: t recomiendo q desistales el pro entero, lo welvas a instalar q son 5 minutos, y lo pongas todo y t va a ir perfecto a la 1º, eso lo ice yo para ahorrar disgustos y funciono
alberto_ct escribió:elmilan:
vamos aver si nos enteramos, ablar de cracks aqui, es ablar de pirateria, y la pirateria es delito, no se puede ablar de CRACKS !!!!, y menos dar links directos a ellos !!!!, ay q buscarlos x google, mencionarlos nocd, medicina, etc etc etc, pero no mencionar nada d cracks xq se le puede caer el pelo a esta web.............. :angry:

motomillas:
el cv0f.img se pone en --> C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

luchojg: si t dice q algun archivo esta dañado, y no t deja descomprimirlo o algo similar, borra el archivo y vuelvetelo a bajar otra vez, ami me paso lo mismo y se solucionó ;)

coritiba: t recomiendo q desistales el pro entero, lo welvas a instalar q son 5 minutos, y lo pongas todo y t va a ir perfecto a la 1º, eso lo ice yo para ahorrar disgustos y funciono
La tengo puesto en esa direccion...y la medicina que salia antes el link...y me sige saliendo lo de versiones distintas que hago por favor!!
un saludo.
yo si fuese tu, ahora lo q le dije a coritiba, desistalar el pro entero, kitar actualizaciones dsd el panel d control, agregar quitar programas, y quitarlo todo todo todo, y luego desde 0, instalar el pro, y poner el parche....es lo q ice yo para q funcionara a la perfeccion :)
alberto_ct escribió:yo si fuese tu, ahora lo q le dije a coritiba, desistalar el pro entero, kitar actualizaciones dsd el panel d control, agregar quitar programas, y quitarlo todo todo todo, y luego desde 0, instalar el pro, y poner el parche....es lo q ice yo para q funcionara a la perfeccion :)
De donde me lo descargo compañero??
un saludo
De nuevo pregunto esto tios...¿Como hago para poner el nombre verdadero a las botas en el cuadro de seleccion de botas??Y otra preguntita amigos...¿si meto en el parche un balon de los ke hay colgados en los foros ¿como hago para sustituirlo y ke se vean la imagen y el nombre en el cuadro de seleccion de balones??GRACIAS VIRTUARED sois los mejores..saludos calurosos desde ANDALUCIA...Tambien me pasa lo ke comentaban por ahi del Twente ke saltaba a windows al seleccionar agregar,a ver si algien lo soluciona y responded a mi pregunta anterior please...Gracias VIRTUARED de nuevo.
motomillas escribió:
elmilan escribió:CRACK 1.2: http://www.mediafire.com/download.php?oowlnyzjcn4

P.D: he visto q muchos no encuentra el crack 1.2 deberian ponerlo en la pagina principal del post... asi como pusieron el link del parche 1.4 ;)
Ese ejecutable ..lo tienes puesto con este PATCH y no tienes ningun problema??
un saludo.

saves donde se pone el CV0F.img??
un saludo.
1) si

2) C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download

P.D: alberto no sabia q era "ilegal" :/ :/ :/ habia usado la palabra antes y no me habian dicho nada :/
gracias por la correccion...! :good:
:periodico:
motomillas: como no, en SAN GOOGLE, busca enlaces a .torrent q son los q se bajan con mas rapidez (almenos, asi lo prefiero yo...) o x emule q es mucho mas lento....encargate de buscarte el juego y bajartelo, si t ace falta el serial luego ya ablaremos y t ayudo :)

elmilan: no pasa nada tio, para eso estamos, igual, otra persona no t dijo nada xq no sabia nada d eso pero bueno, todo los dias se aprende algo nuevo :lol:

pirlo21: creo q es abriendo un archivo, un unnamed, y modificandolo, pero yo d eso no tngo ni idea yo no lo controlo ese tema :S, pero vamos, ami tb me pasa y me acabo de dar cuenta, tngo 4 o 5 nombres de botas mal puestas :S.
Al meter un balon de esta u otra web y poner tb la foto y el nombre, lo dl nombre se modifica en un "balls.txt" q se mete en la carpeta dl juego->kitserver->names>balls.txt y ay q tener un listado de los balones con sus respectivos numeros y desde hay se modifican, y la imagen es un unnamed q no recuerdo pero se podria buscar...deberias bajarte el .bin dl balon, y la imagen del balon, para meterlo en el unnamed dnd estan los demas balones
Última edición por alberto_ct el 20 Jul 2009, 19:18, editado 1 vez en total.
veyron53 escribió:Como se selecionan las mas de 2 EQUIPACIONES que tienen muchos Equipos ????
en este pes solo se puede seleccionar dos kits -home y away- no se pueden ni combinar -como se podia en otros pes-
ahora en la carpeta de los uniformes de los equipos del parche vred hay mas de dos equipaciones -home,away,third- para seleccionar la tercera equipacion tienes q meterlo en la carpeta correspondiente - pa (home) y pb (away) - ya sea que lo quieras como home o como away...! ;)
Última edición por elmilan el 20 Jul 2009, 19:41, editado 1 vez en total.
no hay manera de ke me valga mie.... kon el pedazo de parxe ke tngo no lo puedo jugar tioo necesito saber paso a paso kmo acerlo porfavor nokiero kedarme sin virtuared-platinum-patch-2010 ayudadme porfavor necesito jugar a este gran juegazo eske instalo todo pero me sige diciendo eso al kargar k necesito otera version o ykse y kuando me voy a ajustes d sistema me dice falla la instalacion ayudenme estoy a punto d darme por vencido y kiero tener este gran parxe perfecto :S:S:S:
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 418