VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
borjii escribió:Tengo problemas al meter los kits,me salen los logos en Argentina i Brasil de la Bundesliga,por que pasa esto?¿
es porque los kits que as puesto en el config.txt tienen puesto sleeve.patch = 12
Por Txak
borjii escribió:Y como puedo poner los logos a cada uno el que le corresponde?
puedes mirar los logos en el Sleeves_5879.bin del GoalServer/Goal/img/dt0c, por ejemplo el de la bundesliga es el 12, ningun logo es el 0, clasificatorio fifa el 14 ...
Por borjii
Txak escribió:
borjii escribió:Y como puedo poner los logos a cada uno el que le corresponde?
puedes mirar los logos en el Sleeves_5879.bin del GoalServer/Goal/img/dt0c, por ejemplo el de la bundesliga es el 12, ningun logo es el 0, clasificatorio fifa el 14 ...
Gracias
Por Milo2000
O.K. gracias Txak :good: , lo he hecho y he conseguido relinkear mis dos primeras caras, ahora a ver si consigo ir poco a poco personalizando, en principio me gustaría hacerlo con el C.D. Tenerife, pero de momento sólo he encontrado las faces de Nino y Mikel Alonso ¿sabría alguíen donde podría ir encontrando más?. Gracias, un saludo :)
Por CR9K8
gracias tio una preguntilla:
x ejemplo la 1º parte se puede descargar de megaupload la 2º de hotfile y la 3º de multiupload? o tienes ke descargarte todas la s partes del mismo lado?
Última edición por CR9K8 el 27 Feb 2010, 15:47, editado 2 veces en total.
Por Txak
Milo2000 escribió:O.K. gracias Txak :good: , lo he hecho y he conseguido relinkear mis dos primeras caras, ahora a ver si consigo ir poco a poco personalizando, en principio me gustaría hacerlo con el C.D. Tenerife, pero de momento sólo he encontrado las faces de Nino y Mikel Alonso ¿sabría alguíen donde podría ir encontrando más?. Gracias, un saludo :)
pasate por el foro de caras aver si encuentars algo por hay

CR9K8 escribió:gracias tio una preguntilla:
x ejemplo la 1º parte se puede descargar de megaupload la 2º de hotfile y la 3º de multiupload? o tienes ke descargarte todas la s partes del mismo lado?
puedes descargarte desde cualquier mirror, no hace falta todas del mismo, eso si luego cuidado al descomprimir que todos los archivos tienen que llamerse igual excepto lo de .part1, part2 .. porque por ejemplo creo que hotfile cambia el nombre del archivo
Última edición por Txak el 27 Feb 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
Por CR9K8
Txak escribió:
Milo2000 escribió:O.K. gracias Txak :good: , lo he hecho y he conseguido relinkear mis dos primeras caras, ahora a ver si consigo ir poco a poco personalizando, en principio me gustaría hacerlo con el C.D. Tenerife, pero de momento sólo he encontrado las faces de Nino y Mikel Alonso ¿sabría alguíen donde podría ir encontrando más?. Gracias, un saludo :)
pasate por el foro de caras aver si encuentars algo por hay

CR9K8 escribió:gracias tio una preguntilla:
puedes descargarte desde cualquier mirror, no hace falta todas del mismo, eso si luego cuidado al descomprimir que todos los archivos tienen que llamerse igual excepto lo de .part1, part2 .. porque por ejemplo creo que hotfile cambia el nombre del archivo
a muchas gracias crack y ya una ultima preguntilla:
yo kiero descargarme la v3,para esto ace falta tener la v1 y la v2 antes o solo con descargarte la v3 ya van incorporadas la v1 o la v2. es decir es necesario descargarme tambien las 2 versiones anteriores?
Por Txak
CR9K8 escribió: a muchas gracias crack y ya una ultima preguntilla:
yo kiero descargarme la v3,para esto ace falta tener la v1 y la v2 antes o solo con descargarte la v3 ya van incorporadas la v1 o la v2. es decir es necesario descargarme tambien las 2 versiones anteriores?
no hace falta descargarse la v1 ni la v2, ya esta todo en la v3, excepto musica y eso que esta descargas aparte
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 128